Estupendo todo, como siempre!!! Y el trato espectacular, Olga siempre atenta a cada una de las mesas, repetiré siempre...es un sitio donde se puede ir con buena compañía y te hacen la comida muy alegre!!!
Olga¡¡!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayer fuimos un grupo a comer y todo estuvo genial. Comida y trato excepcional. Vamos a repetir!
Gracias, Olga!
Un ambiente fenomenal,el trato increíble muy bien y la comida buenísima
excelente calidad..... excelente trato ....... Excelente su cordero y buen precio y la amabilidad de su Directora Olga puntos fuertes de este Asador
Buen ambiente y excelente la comida,nos gusto mucho, volveremos sin dudarlo
El mejor asador de cordero y la mejor anfitriona insuperable.....Me siento cómo en casa......
Mejor asador de madrid y trato insuperable
Perdoname por errores pero soy un extranjero!
Fui con un residente de Madrid y una recommendacion
Querria probar cochinillo y desde el momento de entrar fui recibido por la dueña con mucha cortesia y un excellente servicio y atención
Las croquetas eran ligera y deliciosa.
La salada muy bien aliñeada.Pan casera riquissimo.
El cochinillo fue maravilloso- carne muy tierna y sabrosa y la piel crujiente como debia ser.
El vino de la casa , un ribeiro del duero, de un muy buena calidad.
Elijmos un surtido de postres caseros y cada uno delicioso..
Precios muy buenos por ese calidad de comida
Adémas me gusta más cordero y entonces volveré en mi vuelta por Madrid
MUCHAS GRACIAS!
El mejor lechazo que he comido. Un lugar muy acogedor y una atención espectacular.
Muy buen trato, y la comida excelente, me comi un cochinillo buenisimo.
Gerardo Gutierrez Muñoz
+5
Espero que en la última Cena en Jerusalen, el Señor degustase un Cuarto Asado como el que yo he disfrutado ....Chapeau.!!
La dueña maravillosa atenta y muy detallista. Los camareros muy atentos la comida un lujo especial para los amantes del buen comer.
Acudí a este asador con mi pareja gracias a las reseñas de google y no he podido quedar más satisfecho. Un lugar con alma y con encanto, de esos restaurantes castizos en su decoración, con muchas fotos colgadas de personajes famosos posando con el fundador del Asador y otras con su hija, Olga. Precisamente quiero destacar a su actual propietaria, su amable acogida, profesionalidad y por los varios detalles que tuvo con nosotros durante el ratito que estuvimos ahí. Una persona encantadora. También destacar a Almudena, una de las camareras por su amabilidad y simpatía.
Comimos 1/4 de cordero con ensalada, un vino crianza de Rioja y de postre una torrija. Olga nos obsequió con un sorbete riquísimo y nos dio a probar una degustación de postres caseros. Todo lo que probamos estaba exquisito. Sin duda alguna volveré cuando vuelva a Madrid y recomendaré este asador a todos mis contactos.
Muchas gracias Olga, de Ana y Fran de Tenerife
Excelente servicio. La propietaria y los empleados bien serviciales. A pesar de no tener resevaciones, la propietaria nos atendió y nos dieron excelente trato y calidez desde que llegamos. De seguro cuando visite nuevamente Madrid,será de mis visitas obligadas.
Cordero, morcilla y chistorra excepcionales. Quizá mejor que en otros asadores más famosos. El precio , 52€/1/4 cordero , es igual que en estos a pesar de no ser un barrio céntrico y de resultar un poco anticuada la decoración , aunque es acogedora. La comida merece la pena
Sergio Bermejo jimenez
+5
Si quieres comer un buen cordero no le des más vueltas , esto es un acierto seguro , y Olga la propietaria un 10 de mujer !!! Local acogedor , familiar y típico de un buen asador .
Magnifico para comer un buen cordero y de más platos. La atención super buena, calidad precio de primera. Un saludo a la propietaria desde Melilla.
El cordero y el entrecot, excelente. La ensalada muy pobre. Echamos de menos una guarnicion con el cordero.El trato es muy bueno, pero se hace necesario una renovación interior del local, pues se ve muy antiguo y algo dejado.Se puede conservar la imagen de asador renovando la decoración.
Por algo está considerado el mejor asador de cordero lechal o cochinillo estilo segoviano de Madrid. Sus platos son sabrosos, en su punto, al más puro estilo tradicional y de una calidad incuestionable. El ambiente es muy familiar, el trato de Olga y su equipo hacen que te sientas en casa. Siempre que podemos, volvemos. 100% recomendable.
Impresionante comida, todo super bueno! La atencion no un 10, sino que un 20, muy atentos y trato familiar! Volvere seguro y lo recomendare 100%!
El cochinillo estaba espectacular! Olga y su staff nos atendieron de 12 sobre 10! Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes