Experiencia que debes vivir al menos una vez en la vida.
Servicio de diez, cercano, profesional y sobre todo de la vieja escuela. Esa que hace sentir al cliente el centro de la experiencia culinaria.
Comimos grandes clásicos de la casa, todos muy bien ejecutados y acompañados de salsas sabrosas y g
Que puedo decir de este clásico de Madrid. La elaboración, texturas y sabores de todo lo que probamos era espectacular, desde los aperitivos hasta el postre. Realmente me encanto el sitio!!!
Excelente. Servicio súper atento, pendientes de todo y con una sonrisa siempre. Comida excelente, el bogavante excepcional, los boletus con foie y huevo muy sabrosos, la perdiz buenísima y el postre muy rico y curioso. Todo perfecto. Muy recomendable.
Una comida buenísima, un servicio increíble en un restaurante que no puede ser más bonito. Una experiencia muy especial.
Un sitio histórico con un menú tradicional y de calidad.
El equipo siempre está atento a todos los detalles.
La comida repleta de clásicos bien ejecutados para el disfrute del comensal.
Muy recomendable
Horcher. Un clásico de los que quedan pocos en Madrid. No hay palabras para describir la excelencia.
Es un sitio espectacular que te transporta al madrid de los años 50. El servicio es exquisito y la comida de altísima calidad. Mucho mejor que cualquier Estrella michelin de los de ahora. El precio es lo de menos en estos sitios.
Un experiencia exquisita. Simplemente maravilloso. Es la segunda vez que voy y mantienen la calidad del servicio y sus platos .
Un mítico de Madrid. El ambiente es muy diferente al que te encontrarás en otros restaurantes de la capital. La perdiz a la prensa está riquísima acompañada de patatas souflé. El baumkuchen es sin duda mi favorito.
Restaurante clásico e histórico de cocina alemana con servicio excelente y muy buena materia prima, situado en frente del Retiro. Los precios son acordes con la categoría del restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes