Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Cafe De La Luz

Cafe De La Luz - Madrid - Álbum de fotos

Hermoso cafecito en Malasaña, con decoracion super calida y amplia variedad de tostas. Probamos la cheesecake y la tosta de brie y cebolla caramelizada. El cafe no es de especialidad. Diria que la calidad de las tartas, tostas y cafe es normal, pero el lugar es muy lindo y la atencion muy buena.
Sin dudas el ambiente del lugar es lo más cautivador, y al principio puedes pensar que es solo eso, pero luego pruebas los sándwiches de lomito y mediterráneo y te das cuenta que la calidad vas más allá 🤣 Buena calidad en el café también… Volveré seguro.
Un espacio que me sorprendió! No me lo esperaba. Muy acogedor y la decoración original. El personal muy amable. Solo tomamos unas bebidas pero nos pareció ideal para tener una buena conversación, ya que la musica no esta tan alta como en otros lugares.
Lugar con encanto para tomar un café. Precios aceptables y buena atención.
Un lugar encantador. Se trata de un bar-cafetería-restaurante. La verdad no sé muy bien como definirlo, pero la decoración que tienen es muy bonita además de que las camareras fueron muy atentas y encantadoras. Por último, comimos un brunch y es todo un chollo ya que está bien de precio y incluye un
El sitio me gustó mucho. Estuvimos en un salón abajo muy agradable de un estilo muy particular. No pude comer nada, solo una bebida y palomitas porque no había nada sin gluten.
Muy bien ambiente y mejor servicio. Cafés espectaculares. El bombón mi preferido. Las tartas también muy buenas.
Quise elegir este lugar para mí sección "la merienda de JManu" (fue por casualidad). Resultó una agradable sorpresa . Un lugar con encanto, cálido pues te acoge y agradable. Muchos rinconcitos. En mi caso tomamos una tarta de zanahoria (que estaba muy buena) , un ColaCao y un café con bebida vegetal
La atención fue muy buena y rápida pero había mucho ruido en el local ya que había gente bebiendo y hablando a voces. Tartas ricas aunque la de queso me parecía que sabía poco a queso. Un buen sitio para tomar algo y merendar o desayunar.
Un lugar excelente para una quedada con amigues o para una cita. La tarta de red velvet está buenísima. Además aquí tienen el precio normal de cafés estando en el pleno centro. Ahora es de mis cafeterías favoritas de Madrid. La gente de trabaja aquí es muy maja. 10 de 10
Desde que entramos a este café, nos vimos envueltos en su ambiente tan hogareño.Las luces y la música lo hacen un lugar ideal para compartir con amigos. Nos atendieron de manera muy rápida y el mesero fue muy amable. Las bebidas estaban dentro de todo bien, pero nada fuera de lo común. Además, pedim
Me encantó el lugar y es pet friendly! Está ambientado y decorado muy acogedor. Para disfrutar de cada espacio. Éramos dos, fuimos en el piso de abajo y fue aún más íntimo y mágico. Tiene variedad de cafés e infusiones pero para comer algo dulce solo 4 variedad de tartas.
Un lugar con mucho encanto y muy acogedor. Recomendables todos los smoothies que hacen con fruta natural y las tartas. El personal es muy atento. Es un lugar para volver cualquier tarde, o incluso noche, ya que cierra a las 3 de la mañana.
La verdad que fuimos a desayunar de casualidad. Es un sitio muy acogedor, con una decoración hogareña, y diferente a cualquier cafetería estándar. Desayunamos Tosta de bacalao y guacamole y croissant de jamón York y queso. Precios razonables, local acogedor y café rico. Todo un acierto en el centro
Vinimos a merendar a esta excelente cafetería muy buen decorada con un café exquisito. Merendamos un par de tartas de Chocolate con un capuchino y un café con leche. Camareros muy atentos y muy simpáticos dando un excelente servicio con mucha profesionalidad.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere