Titi Fiallos-Pecorelli
+5
Me encanto! El servicio de primera, te dan una explicacion de todos los platos y pasan muy pendientes de ti. La comida exquisita!! Personalmente, pedí la ensalada griega y el pita de hamburguesa griega con queso curado. Recomiendo mucho las croquetas de calabacín y zanahoria que no estan en el menu :)
Regresaré sin duda para probar la Musaka y un postre de yogur con rosas que lastimosamente no pedí porque estaba lleniiisima jajajaj.
La comida muy rica y muy auténtica (fui con una amiga griega que pudo dar fe de ello�). Los encargados del Café, Lukas y Yanis, majísimos! Nos explicaron todos los platos y nos trataron de maravilla. Volveré, sin duda.
Buenísimo todo y amabilísimos todos. Verás varios griegos asiduos.....
Begoña Revuelta Rodríguez
+5
Un rincón encantador, la comida deliciosa y la atención inmejorable.
La comida es increible, y el trato excepcional, los chicos son majísimos y nos explicaron la carta por si no entendiamos algo, no he estado mas comodo en ningún sitio la verdad. Muy pero que muy recomendable. Volveremos, porque nos hemos viciado a la moussaka!
Yolanda Collado Garrido
+5
La comida no puede estar mas buena. Se nota la ilusión con que preparan los platos auténticamente griegos. Los yogures riquísimos, no sabría decir cual esta mas bueno, pétalos o guindas. Lucas encantador, gracias por tratarnos tan bien en la cena de ayer.
Me ha encantado!! Probamos como 5 platos y no pedimos más porque no nos cabía. Pero todo está súper rico y se nota que se preocupan por la calidad del producto y por tener a sus clientes contentos con su buen servicio. Ya en mi lista de favoritos de Madrid.
El mejor lugar, acogedor, comida deliciosa, trato del personal inigualable!!! Un lugar para repetir y repetir y repetir!
Buenos productos, buena elaboración, buena atención, buen ambiente... Deseando volver.
Comida riquísima y auténtica! Los chicos son un verdadero encanto! Muy recomendable para todos y sobretodo para los griegos que echan de menos los sabores y los olores de Grecia como yo!!¡Seguid así!
¡Qué bonita casualidad la que nos llevó allí! Un sitio encantador, extremadamente acogedor y toda la comida de 10. Los chicos también son un encanto: muy atentos y sonrientes. Nos apuntamos el sitio y volveremos pronto.
Francisco Garcia Garcia
+5
Descubrí este tesoro de Taberna en un momento complicado... cada noche desde la clínica iba a cenar a Periplo... que delicia de comida... un lujo para el paladar.
Aún nos siguen sorprendiendo... todos los miembros de la familia somos fans de este rincón
Genial! Comida riquísima, buena relación calidad-precio. El sitio pequeñito pero súper acogedor, buena decoración y ambiente. Sobre todo nos quedamos con el buenísimo trato por parte del camarero y el cocinero. Volveremos sin dudar
Deliciosa Moussaka vegetariana!!! Muy suave y se siente el sabor casero natural! Exquisita ;)
Arturo Martín Domínguez
+5
Genial servicio! Comida genuina griega! En un espacio acogedor y con un trato exquisito! 100% recomendable !
Estupenda comida a un precio muy razonable. Y el trato y la atención por parte de los dueños es inmejorable. Cercanos y amables. Recomendable al 100%.
Excelente comida y aún mejor trato. Buenísmo y con encanto personal ¡Pienso volver a por la musaka de los domingos!
Fernando Roldan Notario
+5
Un espectáculo la verdad, un rincón de Grecia en Madrid , coqueto, sencillo , la comida espectacular y Lucas y Giannis de lujo muy recomendable , dejaos aconsejar por Lucas ......lo dicho un espectáculo de sabores, olores y colores.
Fui ayer con un amigo que no había probado la comida griega y le encantó. Yo si la había probado pero sin duda era como estar en Grecia. La atención excelente, nos atendió un hombre encantador que nos explicó toda la carta y estuvo súper atento el todo momento. Es un sitio pequeño, solo tiene tres mesas y puestos en la barra pero eso le da aún un toque más auténtico y es perfecto para tener una cena agradable con alguien. Repetiremos sin duda, 10/10.
Es un sitio pequeño, tres mesas y una barra. Lo llevan dos hombres encantadores.
Llegamos ya tarde a la noche y nos atendieron sin problema.
Uno de ellos nos explicó la carta con todo lujo de detalle, haciéndonos recomendaciones sobre los platos y cómo comerlos.
De precio muy bien, dentro de lo normal, y la comida excelente. Desde luego repetiré.
El sitio es muy pequeño para comer allí (apenas tres mesas), pero tiene su encanto. Siempre puedes pedir para llevar, pero te pierdes al encantador dueño explicándote toda la carta. Se nota mucho el amor por la comida de su país por cómo atiende y por lo buena que está.
Local pequeño pero absolutamente familiar y acogedor. Lucas nos explicó cada plato con detalle y tremenda amabilidad y nos recomendó con total acierto. La comida, sencillamente espectacular, muy recomendable la Spanacopita, la ensalada Dacos y el queso Feta al horno.
Sobre los precios, tan solo es algo más cara la bebida, la comida es abundante para el precio.
Debido a las fechas solo disponían de terraza y con tan solo 5/6 mesas por lo que es imperativo reservar. Se puede reservar por WhatsApp rápidamente y de manera sencilla.
Un 10 para Lucas por su trato y a Jan, el cocinero, otro 10 por una cena magnífica.
Volveremos sin duda.
Fue una gran experiencia! La comida estaba riquísima y la atención de 10. Es un sitio pequeño en el que puedes encontrar comida Griega de calidad. No había estado antes en ninguno y repetiría sin dudarlo.
Si te gusta el queso feta, el plato de la foto acompañado con miel, nos encantó!
Para cualquier duda el camarero que nos atendió te explica toda la carta de maravilla.
Fantástica comida, muy casera. El servicio es auténtico y el local es chiquitito pero con encanto. Las sillas un poco incómodas pero nos sentimos muy a gusto y las recomendaciones de comida muy acertadas. Musaka espectacular, queso feta al horno riquísimo, así que otro plato típico tipo ensalada con pan crujiente muy muy bueno. Muy recomendable
La comida es 100% casera, con ingredientes importados de Grecia y riquísima. El camarero es encantador y te explica la carta con todo lujo de detalles. Es un sitio pequeño con muy pocas mesas, por lo que es muy recomendable reservar, pero el ambiente es muy acogedor.
El mejor lugar de comida griega que he probado! El servicio fue amable y excelente, la comida deliciosa, hermoso lugar para una primera cita. Los postres de yogurth fueron sublimes, exquisitos.
Estupendo!!! Sus dueños son encantadores, te hacen sentir como en familia. Tienen el detalle de explicarte cada uno de los platos y darte recomendaciones.
La comida exquisita, hecha en el momento.
Sin duda volveré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes