Un lugar especial, con una decoración esmerada y un trato inmejorable. Ideal para copas en la zona de la entrada y barra y para comer/cenar en su recoleto restaurante. Interesante menú del día por menos de 13 euros.
Qué lugar tan lindo, agradable y acogedor.
El servicio es EXCELENTE y muy cercano de principio a fin. El dueño es un amor!!! Es de la gente que te alegra el día solo con hablar.
La comida que pidieron mis amigos estaba muy buena. Yo fui solo por un vino pero la próxima probaré algún cóctel de Gin y
El sitio nos sorprendió. El servicio muy bueno, el ambiente extraordinario, la decoración diferente, me encanto. La comida exquisita. Sitio muy recomendable.
Lugar agradable, muy acogedor, nos invitaron a un cumpleaños, hubo picoteo y muy rico con muy buen ambiente recomendable
Super atentos. Los camareros y el dueño, un encanto. Han hecho la velada muy agradable. Era mi cumpleaños y han tenido un detalle conmigo. Repetiré sin duda. Lo recomiendo
Ya por fin poner la nota. Conocí este bello lugar a travez de una publicidad en instagram. Me llamo enseguida, ya que es superbello y en Madrid hay pocos lugares asi, modernos y con buena decoración. Os cuento, ya he estado tres veces con amigos de deferentes países, hemos comido diferentes platos,
Comida excelente, sabores increíbles. El personal es muy amable y cercano, te hacen sentir como en casa. La decoración hace que sea un lugar acogedor y limpio. Los precios son muy competentes. Un lugar muy recomendable.
100% recomendable. Adolfo es un profesional de primera. Hace que los clientes estén como en casa. Personal muy atento y platos exquisitos. Gran menú del día y buena relación calidad/precio.
De los mejores bares de Madrid. Todo exquisito y calidad-precio genial. Muy recomendado, tanto para comer/cenar como para tomar unas copas tranquilamente.
Se merece más 💫... De lo mejor!!!!!!
Gente maravillosa, un trato excepcional....una comida buenísima, los mejores Gin Tonic...
La comida está rica y el camarero fue muy agradable. El sitio es muy bonito y acogedor, yo les recomendaría sólo que pusiesen algo de música de fondo para crear un ambiente perfecto, sólo me faltó eso.
Lo recomiendo totalmente.
El mejor bar de Madrid! Soy madrileña y este es claramente mi “go-to place”. La comida está toda buenísima. Los vinos están siempre exquisitos. Y si eres fan del gin tonic seguro que Adolfo puede hacer descubrir algo adaptado a tu paladar.
El bar se adapta tanto para una cita tranquila como a una c
Local pequeño pero muy acogedor en frente del IES Lope de Vega y cerca de la parada de Metro Noviciado.
El camarero muy majo y detallista, nos hizo corazones en el café, como se observa en la imagen. Aunque no puso galletita o una chocolatina como hacen en otros lugares.
El menú diario está muy bi
Excelente lugar la amabilidad de Adolfo y del ambiente que crean con su equipo de trabajo es muy agradable. Puedes disfrutar desde una buena copa gin tonic y ceremonial seguro que te va a cautivar. También prueba su carta, probar la variedad de croquetas en especial las de calamares en su tinta.
No
El mejor lugar del mundo, sus rincones son mágicos! ✨ cada rincón con una esencia única. El servicio es encantador y hace de la estancia algo verdaderamente placentero, sus bebidas las mejores, la comida rica, la música y en pleno centro de Madrid 😍😍😍 tienes que ir
No podrás encontrar mejor ambiente y buena vibra que en este local. Si quieres huir del sobredimensionado Malasaña, este es tu lugar. Buen comida mejor atención. El Host Adolfo, te robará el corazón. Vuelves seguro!!
A pesar de su pequeña entrada, este sitio engaña. En La Pasa, como en casa. Adolfo personaliza, con mucho mimo y al máximo, el trato con sus clientes. Comida casera, muy rica. Tienen menú diario. Se adaptan muchísimo, cuando pueden, a las necesidades del cliente en el caso de que sea necesario. Y so
Menú del día bueniiiisimo a muy buen precio, 12,95€.
Una amplia carta de vinos y copas.
Sitio agradable tanto para comer, para sobremesa... tardes y noches.
Adolfo, su dueño, encantador y un trato de diez.
Estuvimos cenando el viernes 5 amigas y yo y muy bien la verdad, como siempre la comida muy rica, la atención muy buena por parte del camarero jovencito que nos contó que tenía un examen el miércoles y estuvimos con risas y buen rollo con él.Destaco sin duda el tinto de verano que esta buenísimo y e
An error has occurred! Please try again in a few minutes