Es un lugar mítico de la cocina tradicional de Madrid. Anteriormente estaba en la Cava Alta y después se movieron a su actual ubicación. La comida muy buena, el servicio y el ambiente. Un lugar que no te puedes perder. Las Croquetas, los torreznos, codorniz rellena de foie y boletus, y rabo de toro espectacular. Aconsejable reservar.
Todo esta delicioso, platos muy completos, el rabo de toro y la gallina a la pepitoria estan muy ricos, salsa deliciosa y se desace en el paladar, el helado casero tremendo. Pienso volver en cuanto pueda.
Un lugar concurrido para comer comida tradicional casera, que re ofrece platillos con ingredientes de temporada.
Probamos las croquetas de calamar en su tinta ¡buenísimas! Y boletus a la sartén (que son zetas u hongos) que la sencillez del platillo no te confunda, están deliciosos. Cerrando con la oarte dulce con un bavarois de piña que este no me gustó.
El baño está escaleras abajo, así que no es muy amigable para personas con poca movilidad.
Maravilloso. Llegamos orientados por las reseñas de Google y no da pie a error. Servicio atento, amable y cercano. Carta quizás justa en variedad pero calidad exquisita. Cantidades más contundentes de lo que parecen.
Hemos probado las berenjenas, los espárragos, el jamón al horno (espectacular) y los callos (excelentes, según me cuentan).
Da gusto disfrutar de una cocina a veces sencilla pero con esa calidad.
El local es nuevo y está impecable.
La mayoría de clientes ya lo conocen, lo cual es buena señal. Nosotros venimos de Barcelona así que no nos queda cerca para venir a menudo...pero volveremos, sin duda :-)
Genial la atención y la comida! Pedimos entrantes: berenjenas rebozadas, croquetas y torreznos y después platos principales: codornices con foie y setas (meloso y muy muy rico), gallina pepitoria y rabo de toro.
Vale la pena comer en este restaurante si estás por la zona!!
Conozco este restaurante desde hace 25 años cuando estaba ubicado en la Cava Alta. En el actual emplazamiento lleva 18 años. Y he de decir que desde entonces no ha perdido su esencia: platos de comida casera elaborados con cariño y paciencia. Entre ellos destacan la gallina en pepitoria, los calamares en su tinta, las croquetas y, en general, absolutamente todo. Sabores y texturas insuperables. El servicio es muy campechano y agradable. El local encantador y los precios correctos. Uno de mis restaurantes preferidos de todo Madrid.
Hacía tiempo que no disfrutaba una comida casera tan rica en un restaurante. Trato agradable, hosteleros de siempre, campechanos, cercanos y con buen servicio. Las alcachofas de otro planeta, muy ricas las croquetas de calamares. Los 3 segundos q probamos a cual mas bueno. Rabo de toro perfecto. Codornices tiernas y sabrosas y qué decir del bacalao a bras! Volveremos sin duda!
Manuel Alvarez-Monteserin Lahoz
+5
Un gran clásico. Llevo años comiendo en el Viuda de Vacas, desde que estaba en la Cava Alta.
Siempre me ha parecido un sitio muy auténtico con comida castiza rica y sin pretensiones.
La chistorra es espectacular, nunca puede faltar para comenzar a abrir boca.
Hacen unos callos excelentes. Los boletus también están muy ricos y sus guisos por supuesto!
El ambiente está bien, y los hermanos no pueden ser mas majos.
Espero que les vaya muy bien y por muchos años mas!
Lugar auténtico y castizo de Madrid. Con un servicio excelente y dedicado. Comida casera con una gran calidad. Especial atención al rabo de toro, meloso y sabroso como si fuera un paté. Experiencia de 10, hay que volver. PD: Solo faltó el chupito de la casa tan auténtico también.
10/10
Hemos ido a cenar y la comida estaba de muerte. Pedimos el salmorejo con berenjena, jamón al horno con puré de patatas y pastel de queso con brandy. El lugar ya pintaba bien, muy limpio y bonito, pero la verdad que la comida me sorprendió. El servicio absolutamente excelente, me parece que nos atendió el jefe del lugar, fue muy atento en todo momento y muy simpático. Una persona que transmite mucha paz. Volveremos seguro
Comí allí dos veces la semana pasada, una en pareja y otra solo, y sólo puedo decir que la calidad es correcta. Un servicio amable y muy atento combinado con una cocina con los pies en la tierra y en parte tradicional hacen que este restaurante sea adorable. De vuelta pronto en Madrid, una próxima visita está garantizada. ¡Seguid así!
Comida casera, muy buena . Las salsas para mojar pan muy ricas. Comimos gallina, rabo, morcillo y bacalao. Para mi el rabo y la gallina deliciosos ( muy caseros) . La tortilla de patatas que hacen los fines de semana muy muy buena . Altamente recomendable , aunque Los postres cero que son su punto débil .
Sitio tradicional muy agradable. Ambiente tranquilo.
El servicio un pelín lento y disperso, pero de trato correcto.
Comida española tradicional sin florituras, donde se pueden degustar los platos típicos de las abuelas.
Las croquetas de calamares en su tinta están deliciosas, pero ojo que llenan bastante, al igual que los callos, en los que se puede mojar una barra de pan entera de lo rica que está la salsa!
Muy recomendable.
Bonito restaurante de comida casera en el centro de Madrid.
Buenísimo todo lo que probamos, la gallina en pepitoria y el rabo de toro para mojar pan, las pochas con boletus muy ricas también al igual que los tirabeques salteados con jamón y las berenjenas con salmorejo. El servicio inmejorable, para repetir sin duda y seguir probando otros platos de la carta.
Álvaro Rodríguez Noguerol
+4
Muy buen restaurante de comida casera tradicional. Buenos platos, buena atención y precio correcto. Quizá lo menos llamativo eran los postres pero por lo general es un sitio que deja muy buen sabor de boca y ganas de volver y probar otros platos.
LA COMIDA EXCELENTE, EL SERVICIO TAMBIÉN, 😋 LAS BERENJENAS MUY BUENAS 🍆
Todo buenísimo! Tienen una carta muy interesante con platos caseros de cocina madrileña. Tienes que probar el membrillo de postre. Muy, muy recomendado.
Brutal,
Calidad de la materia prima es excelente, todo muy sabroso.
Servicio muy atento y agradable.
Llegamos por casualidad y fue un gran descubrimiento.
Hoy he visitado este fantástico lugar de comida casera con un grandísimo personal, atento y cuidadoso con la clientela.
Las alcachofas fritas, espectaculares!!!.
Del resto ya hicimos cuentas!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes