Opiniones Emma Cocina

4
Lucy Cortez
+4
¡Por fin logramos visitar Emma Cocina, un lugar que teníamos muchas ganas de conocer! Y puedo decir con total satisfacción que la experiencia culinaria nos dejó más que contentas. Probamos una tapa de salmorejo que estaba simplemente deliciosa, unas albóndigas de merluza y gamba y unas papas arrugás. Se notaba que la comida estaba preparada con esmero y eso se reflejaba en la calidad de cada plato. Las papas estaban en su punto justo y venían acompañadas de mojo verde y mojo rojo. Las albóndigas tenían un sabor increíble, sazonadas a la perfección. Pero tengo que decir que el salmorejo, aunque solo era una tapa, se convirtió en la estrella, la razón por la cual volveremos. La atención que recibimos fue muy buena. A pesar de que los camareros estaban bastante ocupados cuando fuimos, se tomaron el tiempo para aclarar nuestras dudas y fueron amables en todo momento. Nos sentimos bien atendidos.
5
miguel a Ramirez
+5
Me ha encantado este lugar. Un sitio que recomendaría a cualquiera que venga a visitar Madrid. Todos muy agradables muy biuen servicio les doy un 10.
5
Sara Díaz Turón
+5
Justo al lado del mítico Mercado de San Miguel encontramos este restaurante con un menú a un precio estupendo. Primer plato, segundo, postre y bebida, con una calidad muy buena y un trato cercano y amigable. Para repetir.
4
Ricardo Fernández
+4
Comí el menú del día con muy buena relación calidad precio. El cuscús estaba muy rico, los tacos de ternera bien, las papas canarias con mojo estaban bien hechas, aunque el mojo rojo picaba poco o nada, para mi gusto, y llevaba demasiado pan.
5
Juan Carlos García
+5
Un lugar que sorprende, te das una vuelta por el barrio de los emblemáticos de Madrid y encuentras un rincón que podría pasar desapercibido, pero que resulta un lugar donde degustar platos de una variedad exquisita, desde papas arrugas a cecina. Servicio amable y atento, la comida deliciosa y con el formato tapa puedes hacerte un menú degustación viajando por diferentes mundos gastronómicos, precio/calidad más que correcto y aceptable. Sin duda un lugar para repetir.
5
Irati Barrenechea Gorostiza
+5
Hemos ido a tres personas a comer el menú del día y ha sido todo un acierto. Comida casera con mucho sabor. En trato agradable y la experiencia en general ha sido muy buena. Lo recomendaríamos sin duda
4
Miguel Sabater Tarin
+4
Tuvimos suerte de reservar a última hora y que tuvieran mesa ,porque el sitio no es muy grande ,pero la comida buenísima,el atún y su salsa espectacular,,el rabo chapó o ,muy buen servicio y buen precio.
4
J. Antonio Solórzano P.
+4
Excelente ubicación, detrás del Mercado de San Miguel en pleno centro de Madrid. Lugar de comida casera, muy tranquilo, recomiendo reservar porque no es muy grande el lugar, tampoco tienen terraza, nos comentó la camarera que llevan 13 años allí, habían turistas y locales, el servicio al cliente bueno, la comida buena, recomiendo el rest y volveré.
5
Michèle Doporto
+5
Venimos de casualidad huyendo del mercado (aglomeracion) y viendo reseñas anteriores de Google. Todo buenísimo y el vino de Madrid que nos recomendaron también. Fenomenal trato. Recomendable 100%
5
Leticia Eguren
+5
El restaurante es pequeño, pero con mucho encanto. La carta no es extensa pero todo muy bueno. Éramos dos personas y una con intolerancia al gluten, la mujer que nos atendió que es la que cocina tenía muy controlado lo que podíamos pedir. Todo un acierto. Si vuelvo a Madrid repito seguro.
4
Mister Morefood
+4
Buena comida casera a un precio muy razonable. Imprescindibles los dados de atún con tomate confitado y salsa de soja y lima, queso majorero fundido con mojo verde y salsa chutney, el rabo de toro guisado, las carrilleras y el flan de queso. El local es pequeño pero acogedor, el servicio ágil y atento y la relación calidad-precio especialmente buena teniendo en cuenta la zona. Si quieres ver más fotos, información o reseñas de éste u otros restaurantes puedes encontrarlas en mi cuenta de instagram @mistermorefood
4
Fernando Aragones
+4
Me gustó la carta y todo lo que probé, las patatas con mojo, la ensalada de Burrata y la carrillera de ternera. No le pongo cinco estrellas porque tuve la desgracia de que se me cayera encima una mouse de yogur y ni me ofrecieron nada para facilitar la limpieza ni nos repusieron el postre que ni siquiera habíamos probado. A pesar del incidente, volveré, merece la pena
5
Gustavo Lartiga
+5
Muy recomendable, las calidez del personal y lugar, excelente. Muy buenos productos tratados como se merecen para lograr excelentes platos. Relación precio calidad sin discusiones.
5
Antonio Roman
+5
Cerca de donde el Señorito Santacruz conoció a Fortunata , de la Plaza del Conde Miranda,de la Plaza mayor y enfrente del mercado San Miguel, escondido bajo unos andamios horribles que encarcelan una verdadera joya gastrónomica: Cocina Emma. Una agradable sorpresa, desconocida hasta ahora para mí. Tras un mañana mágica y pedagógica recorriendo aspectos cervantinos del Madrid de nuestros amores, paramos en COCINA EMMA, mI amigo Santi y yo. Pedimos para compartir:berenjenas a la cordobesa, Tacos de atún con mermelada de tomate y Rabo de Toro con Patatas Panaderas. Santi amante del Zumo de Cebada, Bebió Cerveza y Vino de Garnacha tintorera para este humilde escribiente. Las berenjenas con miel y un poco de sésamo en su punto, fritas con delicadeza japonesa y recordando sabores de nuestra Andalucia querida, seca y con mucha sed , y Doñana en peligro. El atún que no era de Barbate, delicioso en tacos que se deshacian en la boca mezclando el sabor del dulce de la mermelada de tomate con esa explosión de sabor que aporta el atún. Y para gloria final, el rabo de toro, en su punto de cocción con una salsa profunda y llena de esos sabores de la infancia que nunca olvidas ( la magdalena de Proust). Terminamos con dos postres compartido de canutillos de crema( sabor a toffee, a Caramelos Vda. de Solano y a l dulce de leche argentino equilibrado) y crema de yogur con arándanos cremoso y con la textura justa para deleitarse con el aspecto y el sabor. Tambien probamos unos ravili que nos ofreció nuestra vecina de mesa Holandesa , Karen, que formaban parte del menu del dia que nos sorprendieron gratamente. Café y un vasito de aguardiente blanco de Alan del val , equilibrado y armonioso. ¡ La felicidad completa! El ambiente una mezcla extraña de turistas, huidos del Mercado San MIguel ( debíanestar bien asesorado y gente del Barrio de la Latina , clientes habituales. Local ruidoso, (no se puede ser perfecto), servicio eficiente y correcto, con una sencillez en el trato al cliente que a veces echas de menos en ciertos sitios de renombrado prestigio , te encuentras. Lo más importante la relación calidad precio inmejorable .Iremos más veces, reservando.
5
Ana
+5
Excelente menú hemos comido allí por un precio súper bueno y la todo súper fresco y muy sabroso. Les dejo la foto del postre que estaba incluido en el menú al igual que la bebida o el café.
5
Alain Garrido Blanes
+5
Sitio encantador, céntrico y nada turístico. Comida de proximidad con un menú diario muy bueno y con buen precio en relación a la calidad y variedad.
Clicca per espandere