What an excellent culinary experience.
Everything in this place is perfect. Ambiance, decor, lighting, staff are all great and off course the food is just magnificent.
I had the fish tartare with truffles and the oxtail dish!
It's simply delicious . It's a must when in Madrid.
Vanesa Melgares Macias
+5
Un sitio con encanto 100% recomendable.Destacando la amabilidad de sus empleados y con una comida de 10!! Volveremos sin duda�
Un sitio con mucho encanto,el servicio muy amable y la comida súper rica.Pasé un cumpleaños de maravilla todo genial lo recomiendo con los ojos cerrados y repetiremos sin duda.me encantó el detalle de felicitaciones no lo esperaba.gracias
Estuvimos el sábado pasado en vuestro restaurante y fue increíble, la comida exquisita, servicio rápido, excelente atención , unas bodegas preciosas. Lo recomiendo , nosotras quedamos encantadas. Volveremos . Gracias por todo.
La comida estupenda, pedimos tartar de atún rojo, solomillo y entrecot y estuvo genial. El coulant de chocolate maravilloso. Seguro repetiremos!!
Hemos estado comiendo hoy, una sorpresa de mi marido! Ha sido genial, el sitio, el ambiente y la comida! Repetiremos seguro
Sitio con mucho encanto en el que merece la pena pasar una buena velada en la mejor compañía, la comida y la atención buena, no te imaginas que va a ser tan espectacular cuando estás en la puerta, lo recomiendo!!!.
Comida excelente, sitio espectacular y atención buenísima; volveremos sin dudarlo!
Ha sido un gran descubrimiento, ambiente agradable, estupendo para una comida de amigos como una velada romántica, el personal atento, agradable y siempre intentando hacer que el cliente se sienta bien.
El sitio muy bonito y original. .. la comida riquísima. Los raviolis de calabaza en especial....me encantaron.
Un restaurante muy especial en el sitio más inesperado. Desde fuera no se intuye el sorprendente comedor. Los platos que pedimos estaban buenos. Precio adecuado a la calidad y el lugar. Una parada recomendable.
Sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes en los que se puede tener una cita/reunión medianamente formal en Madrid.
La estética del sitio, el increíble servicio y la historia centenaria que este lugar alberga es simplemente maravillosa. No os arruinaré la sorpresa, pero al abrir la carta ubicarás una pequeña leyenda acerca de lo que las paredes subterráneas de este establecimiento han vivido.
Sobre la comida, solo se puede categorizar de sublime. La profundidad de los sabores, el umami, aromas y presentación llegan más allá del sobresaliente. Recomiendo encarecidamente el coulant, está de muerte
Igualmente gustaría de felicitar a dos camareros, Andrés y Alejandro, por un carisma, servicio, interés y paciencia que son dignos de mención. Sin duda alguna vendría de nuevo por ellos.
En cuanto a precios se refiere, me parecen unos precios objetivamente justos. Al fin y al cabo, aparte de la majestuosidad culinaria que el local lleva a cabo, pagas por la experiencia que pocos sitios pueden presumir de ofrecer.
10/10, enhorabuena.
Estela Garcia-Navas Cañadas
+4
El lugar es precioso, aunque el aire acondicionado con la ola de calor no daba a basto y al final hacia calor.
Tomamos el menú de noche de L a J. Me gustó bastante aunque las patatas las encontré demasiado normalitas, y al rabo de toro le faltaba potencia. El pulpo y el gazpacho, lo mejor.
La atención es lo más flojo porque tuvimos que pedir las cosas repetidas veces.
El vino, 24mozas, muy 😋 rico!!!!!
Sonia Sanchez Del Real
+4
El restaurante es precioso, perfecto para una cena romántica, tienen una opción de menú muy interesante. Nosotros pedimos de carta las croquetas, vieiras y pulpo de entrante, todo muy bueno, de principales la corvina que viene con arroz salvaje, muy sabrosa y el pez mantequilla que es más suave pero ambos platos geniales! El postre fue lo más flojo, la torrija bien pero nada especial y el arroz con leche no nos gustó...muy soso y demasiado líquido para nuestro gusto. La atención correcta, los camareros bastante agradables pero muy lento el servicio para el postre y la cuenta. No es en absoluto barato pero para una ocasión especial merece la pena. Además celebramos nuestro aniversario y tuvieron el detalle de traer una vela con felicitación
Restaurante de 10 para comidas románticas, dar una sorpresa o celebrar algo. La comida muy rica, sobre todo el bacalao confitado. El servicio atento y la espera normal, sin agobios, te dejan disfrutar de tu velada. Volveremos. Hay una zona con comedor común y después unas "cuevas" como reservados, pedir esas si se quiere un lugar íntimo. La música muy agradable, perfecta para el tipo de local.
Elegí este restaurante para celebrar mi cumpleaños por las fotos y las reseñas que había visto, y la verdad es que la experiencia ha confirmado e incluso superado las expectativas.
El local es muy acogedor, mesas con gran privacidad, pues cada una de ellas es casi un reservado.
Trato amable y muy profesional, correcto en todos los sentidos. La carta no es muy amplia pero con platos elaborados con gusto, muy bien cocinados y presentados. La relación precio-calidad es adecuada.
Volveremos, sin duda.
Miguel Ángel Morente Romero
+5
Restaurante muy bonito decorado con unas bóvedas chulísimas para una cena en pareja. Los platos que probamos estuvieron bien, especialmente el rulo de rabo de toro y el arroz meloso.
juan luis perez-agua raz
+5
Todo muy rico,es muy romantico y muy coqueto ,se lo recomiendo a todos,para celebraciones con su pareja. Se portaron muy bien
Les pedí unas copitas de champán para brindar por nuestro aniversario de boda y nos trajeron un plato con una vela de cumpleaños y ponía felicidades
Fue muy bonito detalle
Es la segunda vez que vamos, y ha superado nuestras expectativas, el ambiente y el servicio genial, y la comida espectacular, bien elaborada, bien presentada y con ingredientes de calidad. Precio razonable.
Maria Loreto Cacho Gonzalez
+5
Una pequeña muestra de la historia de España. Un restaurante precioso que no te imaginas cuando pasas por la puerta.
La comida fantástica y el servicio genial .
Me ha sorprendido gratamente
Hoy tocaba viaje de trabajo en Madrid y me llevaron a este restaurante. No puedo decir más que maravillas de este sitio. Tiene encanto, misterio y una calidad de la comida impresionante. Servicio muy bueno, cuidan hasta el último detalle. La presentación de los platos muy buena. Eso sí, la compañía contribuyó mucho. Absolutamente recomendable. Triunfo seguro. Os dejo fotos
Lo mejor, sin duda, el propio local y el ambiente. Es el lugar perfecto para una cita, una celebración especial... Las "cuevitas" son perfectas y hace que haya un clima de intimidad increíble. El servicio correcto y muy rápido. La comida, muy muy buena, las zamburiñas estaban espectaculares (no dió tiempo a sacar foto). El arroz con chipirones, gambas y pulpo tenía una textura y un saborazo increíble, el rabo súper meloso y la base de patata muy muy rica. La torrija, hay que pedirla si o si, muy jugosa y dulce (algo que parece obvio, pero a veces no lo es tanto). El coulant rico, pero no es un imprescindible. En cuanto al precio, no es barato, pero es muy acorde a la calidad de la comida y sobre todo al espacio en el que te encuentras. En definitiva, es un sitio que repetiría sin duda y que recomiendo a cualquier persona que busque un espacio original, singular y que se escapa de lo común.
Me encantó este sitio. Fui con mi pareja a comer para celebrar mi cumpleaños, y la verdad que acerté 100%. La mesa en la que estuvimos está dentro de una cuevita, así que resulta muy romántico e íntimo. Esas cuevitas están en todo el restaurante y la luz cálida hace la experiencia más increíble. La comida espectacular, riquísimo todo lo que pedimos, raviolis de calabaza, el bacalao, la corvina y el coulant de chocolate. Sabores exquisitos, de verdad, muy bueno. Mi pareja comentó que era mi cumpleaños y cuando trajeron el postre, tuvieron el detalle de traer un plato con una vela y en el que ponía "Felicidades", todo un detallazo. Nos fuimos bien contentas del restaurante y repetiremos seguro, lo recomiendo.
Lugar acogedor y romántico, como si estuvieras en una cueva.
Personal atento y amable.
Al entrecot le falta un poco de sabor.
Que bonito!
Precioso para ir en pareja. Cocina de calidad. Servicio impecable y la atención de María, insuperable.
Repetiré seguro. Enhorabuena.
Uno de los restaurantes más bonitos y románticos de Madrid. La comida y el servicio maravilloso y muy buena relación calidad-precio. Ideal para ocasiones especiales o citas románticas.
Fuimos a cenar para celebrar el cumpleaños de mi pareja. Sitio increíble en cuanto a su encanto y su comida. Pedimos el pulpo, steak tartar y solomillo. Concluimos con una torrija y acompañamos la cena con un vino. Los camareros son súper agradables, y están atentos en todo momento. Tuvieron el detalle de sacar una velita con el postre. Repetiremos en alguna ocasión especial, porque los precios, aunque son un poco altos merecen la pena por la velada y lo bueno que está todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes