Opiniones Marcano

5
Pablo Tur
+5
Se podrían decir muchas cosas pero Marcano es un artista de la pista y sus platos un placer para los paladares más exigentes. Si le pides que te dé de comer hay que controlar su emoción, es capaz de darte 20 platos distintos bastante abundantes, es la primera vez en mi vida que no pude con el postre...
5
Raul Cobles
+5
Frecuento la zona porque tengo la oficina en la misma calle, pero no conocía el lugar. Me tocó una promoción de Mahou e hice una reserva para asistir con mi familia. Los platos que hemos degustado merecen un diez, destacando en Tataki y el Canalón de pato, impresionantes sabores y calidad de la materia prima. La experiencia gastronómica ha sido excelente, si bien no le doy la máxima puntuación, porque para mi gusto no hemos congeniado con el dueño y el personal. La milhoja de mandarina no existe, por cierto, aunque en la reseña puedes decir que te gusta.
5
josé
+5
Buena eleccion si quieres una cocina elaborada con buena presentacion en los platos y buenos sabores, mencion especial a las setas de temporada y el tartar de atun con huevo de codorniz, la torrija con helado de pistacho deliciosa tambien, los camareros atentos, el chef se acerco a nuestra mesa para saber de nuestra opinion sobre la comida, un detalle por su parte que se valora.
5
Jose Pozo
+5
Es un lujo a un precio muy ajustado para la calidad q ofrece. Cocina de Mercado y productazos extraordinariamente tratados. Además casi todos los platos se pueden tomar por medias raciones. Eso es divertido y permite saborear más platos de estos sobresalientes cocineros q son David Marcano y su equipo. Eramos tres y tomamos todo compartido Croquetas y Tacos (1 por comensal respectivamente). Medias de ensaladilla (lmprescindible) y callosymorros (para mojar y llorar...cuando se acaban). Y unas deliciosas setas y un también imprescindible canalón de faisan....qué decir?, probarlo y me contáis. De postre tarta de queso azul. Y para beber Les brugueres estaba rico pero La Mateo, La Mateo era un escándalo. Vaya vino ... nos lo recomendó el maitre. Menudo acierto!! Gracias David y equipo por mantener el listón a esa altura de JJ.OO. y hacernos disfrutar a lo grande. El local además es muy acogedor con una decoración cuidada y mínimalista. Y el personal de sala a la altura de la cocina. Todo fluye aquí!!
5
José María Cuéllar
+5
Una cocina extraordinaria, de mercado y basada en la calidad del producto. Muy amables te aconsejan y te lo explican todo. Carta de vinos a la altura de la cocina. Te darán a probar los que quieras si no te terminas de decidir. El pescado me pareció magnífico y de los que no encuentras en tantos sitios. Los corazones de alcachofas para morirse.
5
Izaskun López-Samaniego
+5
La comida nos encanta, y la relación calidad-precio es muy buena. Son platos que todos conocemos pero siempre elaborados con un toque diferenciador. El equipo del restaurante son muy profesional y ademas son un encanto: recomendaciones, ayuda, sonrisa, ... Realmente recomendable
5
C E
+5
Que lujo saber que pidas lo que pidas no cortes el riesgo de equivocarte . Espectacular el canelón de pularda, la carrilera y todo lo demás. Felicidades por un gran trabajo acompañado de un servicio de altura en sala.
4
PILAR RANZ ORTEGA
+4
Fuimos hace un mes nos atendió un chico andaluz encantador, q hizo de la experiencia un 10. He vuelto hoy con otro camarero, nada que ver la experiencia, nos hemos sentido culpables toda la comida por retrasarnos 15 minutos. La comida exquisita pero el servicio lo ha desmerecido.
5
anuska P.
+5
Nos encantó la visita a este restaurante por el cumpleaños de mi suegro. Está en una de las zonas más animadas ahora de Madrid, y hacen una cocina muy honesta y rica. Aunque todo estaba muy rico (ensaladilla, caballa en escabeche) triunfaron el arroz con conejo (temporada) y la carrillera que nos sirvieron individual. El servicio muy cercano y adecuado y dejándonos nuestro tiempo para disfrutar. Calidad precio muy buena, volveremos!!!
4
Raquel Navarro
+4
Fuimos a cenar el otro día y optamos por la carta de la barra ya que nos apetecía algo más informal, aunque también disponen de carta de sala. Me gustaron mucho el chipirón en dos texturas, la arepa de cochinita pibil y la tempura de pulpo. El aperitivo que nos sirvieron también estaba riquísimo. La ensaladilla estaba buena, y la ensalada de tomate, no estaba mal, pero no la pediría otra vez. Lo que menos me gustó fue el pan bao; demasiado seco, eché en falta algún sabor encurtido, y con el tostado del pan para mi pierde la gracia del pan tierno y esponjoso. De postre probamos el cremoso de queso y tenía muy buen sabor. La cena fue algo lenta, aunque el servicio fue muy amable. Volveremos pronto.
4
Fernando Catala
+4
Gran trato en cocina del excelente producto con el que trabajan. Buenos profesionales, tanto en barra como en sala. Recomendable.
5
Ángela Valiente García
+5
Excelente restaurante. Productos de calidad con una elaboración perfecta. Trato del personal de la sala exquisito. Enhorabuena. Para repetir.
5
Alvaro Hernández Gil
+5
Espectacular, el sashimi de corvina una auténtica delicia junto con unos torreznos a baja temperatura. Un servicio y unos grandísimos anfitriones y un chef de 10, gracias David Marcano y Jaime,
5
Miguel Mozo
+5
Primera vez que fui y espero repetir muchas más. La comida es increible y el precio moderado, no diría barato porque la materia prima es de primera. Recomiendo los platos de cuchara, las verdinas están buenisimas. El trato del personal es muy cercano y saben como ganarse a los clientes
5
Álvaro Caballero Lombraña
+5
Es un restaurante pequeño pero muy bien aprovechado. El servicio es impecable, una atención excelente. La comida se puede decir que está deliciosa, hay que decir que los fondos de los platos tienen unos sabores increíbles. El Bao de chipirones está increíble, el taco de atún a la brasa con verduritas también muy bueno. Las croquetas buenísimas. En general todo muy bueno.
5
Beatriz Cámara
+5
Hace tiempo que no disfrutábamos de una cena tan honesta y tan rica en Madrid. Muy recomendable. El atún espectacular y las croquetas de mejillón imperdibles, igual que la tarta de cítricos. Precio acorde a la calidad. Servicio de 10. Repetiremos!
5
Clara Serrano
+5
Una experiencia gastronómica espectacular. Materia prima de toda la vida pero con un toque de originalidad súper especial! Todo estaba buenísimo, en especial las recomendaciones de carta. Tarta de queso increíble y las alcachofas de otro mundo. El servicio fue súper amable. Para repetir segurisimo!!!!
Clicca per espandere