Lovely small Argentine restaurant with great empanadas and excellent steak.
Fast and friendly staff, good wines by the glass and cold beer. Recommend.
Excelente, el personal majísimo y la comida fuera de lo habitual y exquisita.
menú diario de una calidad inmejorable y para mi las mejores empanadas argentinas de madrid.Ademas los jueves tiene mercadillo de su huerta ecológico con unos productos geniales
Todo estupendo.
Pero, che, ¿no me harían una suprema de pollo a la Maryland alguna vez?
;-)
En un rincón de Madrid la mejor comida Argentina que te transporta directamente a los sabores porteños. Es imperdible.
Excelente atención y si bien la comida es muy buena en todo sentido, las empanadas tiene un toque mágico.
Inés Irene Abril Stoffels
+5
Maravilloso, me lo recomendaron y la verdad es que la comida rica y el personas muy profesional. Reservad
Buenísima opción para comer sano y muy sabroso cerca del Matadero. Además de buena comida, te atienden genial!
Me encantan sus cremas con productos ecológicos, las empanadas argentinas y la tablita de hummus y tapenade. Las hamburguesas y quiches también son muy ricos. Las ensaladas bien grandes y mi plato preferido, los raviolis de calabaza, que están de muerte!!
En realidad cualquier elección es un acierto :)
Restaurante 100% recomendable!!
Excelente trato por parte del personal, buena comida y sitio muy agradable. Recomendable 100%
Auténtico, delicioso, sano. Lo tiene todo.
calidad, variedad, amabilidad ... el sitio ideal para disfrutar del buen comer !!
Cada dia mas lindo va quedando!!! Pronto el 3ro???
La comida es espectacular con muy buen producto, nosotros solemos ir bastante, una opción económica sana y rica en el barrio, sin duda muy recomendable.
Pequeño restaurante. Muy acogedor. Tienen dos turnos. Recomiendo hacer reservas. Las empanadillas buenísimas. Buena comida (hamburguesa deluxe.. ) Recomiendo el Wrap vegetariano. Los postres muy ricos 😋(panqueque de dulce, chresecake, browbie con helado) Buen trato del personal. Lo recomiendo 😊
La comida muy buena. El trato, familiar y cercano. Todo muy limpio. Cantidad muy buena y bien cocinado. Precio razonable. Destaco la calidad de la carne y las empanadas. La milanesa es un plato espectacular.
Comida abundante y deliciosa: ensalada de verduras y hamburguesa veggie, acompañadas de una limonada casera con hierbabuena, muy refrescante. Buena atención. Local pequeño y con encanto, con dos turnos de comida, conviene reservar.
El lugar es singular, hay pocas mesas y un ambiente familiar. La única pega es que en toda su propuesta no tienen ningún Pescado.
Todo estaba rico, las empanadas son las estrellas, yo pedí una ensalada con queso de cabra, Burguer y estaba rica aunque el pan un poco tosco, y le faltaba salsa, también la Entraña estaba riquísima,
Precio osciló sobre los 35€ por persona. Algo caro pero estuvimos en un cumpleaños.
Ekaterina Leal Furmanova
+4
Todo lo que probé me gustó. Se nota que la comida es casera y de calidad. Recomiendo probar la tarta de manzana con helado de vainilla, está espectacular.
No le doy 5 estrellas porque para mí el servicio es igual o más importante que la comida, y al terminar de comer no nos quisieron servir café (solo la cuenta) cuando aún faltaban 20 minutos para el siguiente turno. Al reservar nos dijeron que teníamos la mesa hasta las 15:30, pero sentimos que nos estaban echando a las 15:10.
Pasaje a Argentina sin escalas :) me comi una milanesa a la napolitana y de postre un panqueque con dulce de leche, todo super Rico, super buena atención, lindo lugar. Ahh y un dato no menor, mientras comia pasaron la Cancion de Muchachooos y luego 1 tema de Gilda. Se ganaron mi corazon, gracias por hacerme sentir en casa por un ratito 🇦🇷❤️
Lugar agradable, pequeño con un interesante menú a mediodía, basado en parte en especialidades argentinas como empanadas o milanesas. Todo muy bien cocinado
Calidad precio excelentes. Rica y casera comida argentina. La entraña y la ensalada de verduras asadas espectaculares.
Un sitio de 10 en Arganzuela. La atención de 10, rápidos a pesar de estar el restaurante lleno. Comimos con el menú diario y mereció mucho la pena. Volveremos para probar más platos. Estaba todo exquisito. La quiché de pollo y queso azul y las empanadillas que probamos, sin palabras. Para repetir !
An error has occurred! Please try again in a few minutes