En pleno mercado de Vallehermoso, Kitchen 154 es un sitio diferente y con comida muy rica, su apuesta por el picante nos encantó, además es apta para casi todos los públicos(no pica en exceso).
Sobre los platos que pedimos, decir que me dio pena cuando se acabaron las costillas y eso que no eran precisamente pequeñas, el curry de gambones y las berenjenas también riquísimos.
Los camareros tenían muy buen rollo y mención a la música, no todos los días se escucha en el mismo sitio a Camarón y Mcklmore, buen ambiente para mi gusto.
Gran experiencia, para repetir seguro!
Una sorpresa mayúscula.
Escondido en un mercado de barrio de toda la vida, esta escondido un local que aunque con estética que deja un poco que desear (unas sillas mas endebles que un flan y una mesa de metal muy rústica) , solo dos personas se encargan de hacer un maravilloso trabajo.
El encargado de atender a todas las mesas es muy amable y muy resolutivo ya que tiene que trabajar para 10 mesas o más. Tienes que hacerlo muy bien para ir tan rápido y atender tan bien.
Luego está el cocinero que saca platos a diestro y siniestro, si buscas rapidez, sin duda es un lugar mágico.
En nuestro caso pedimos unos dumplings para compartir y dos currys, uno de gambón y otro que era un fuera de carta de contramuslos de pollo.
Los dumplings aunque no picaban mucho estaban bastante buenos. Y los dos currys unas delicias, picaban bastante pero estaban increíbles y no se come el picante el sabor del producto principal.
Sin duda es mi restaurante de comida picante favorito y repetiré sin ninguna duda. Una gran comida para los fanáticos al picante.
Delicioso lugar. Supero ampliamente mis expectativas. Precio razonable calidad maravillosa. Pedimos todos los platos para compartir (éramos 6 personas) y fue una excelente decisión ya que así pudimos probar la mayoría de los platillos de la carta. Super recomendado si estas por Chamberi.
Fuimos a comer entre semana y en agosto y, aún así, estaba lleno. Tienen una carta corta pero todo apetecible.La comida muy rica. Pedimos los dumpling y estaban espectaculares. Hubiéramos pedido otras más 😋. Los noodles pican pero también muy buenos. Y por último curry de pescado, menos sorprendente y con, quizás, demasiada leche de coco. El servicio algo lento, no sé si por ser agosto eran sólo dos personas para cocina y atender las mesas. Experiencia muy recomendable.
Otro de mis sitios favoritos. Comida asiática en el mercado de Vallehermoso con explosión de sabores. Pica pero tampoco es algo insoportable... Lo mejor las costillas coreanas, las alitas y el curry de gambones! Y Sam un artista!
Una tasca, como ellos dicen "ni gastro ni pollas". Servicio atento y efectivo, buenas recomendaciones. Necesitábamos conseguir algún plato sin picante y nos lo pusieron separado, aunque si no lo toleras bien o no te gusta quizá este no sea tu sitio. El curry de gambones, un must. Las costillas, tiernas y sabrosas. Es mejor reservar!
A parte de tener un mix musical tremendo sumado a que dan espectáculo, la comida esta increíble. La carta no es muy extensa, pero es suficiente para poder disfrutar de buena comida. Bastante picante, pero ya te lo avisan. Recomendable los dumplings y la costilla. Tienen cerveza de la Virgen que eso es otro puntazo.
Recomendable reservar. Sitio para repetir
Es un restaurante especializado en comida asiática, dentro del mercado de Vallehermoso que destaca por tener la cocina abierta al más puro estilo “callejero” del sur de Asia.
Puede que, aun yendo con reserva, te toque sentarte en mesa o en la barra, delante de la cocina (una experiencia!). Con música de lo más peculiar de fondo (desde techno a flamenco!), podrás escoger la comida dentro de una carta no muy amplia, pero también con platos fuera de carta. En mi visita probamos todos los platos a excepción de 3 de los 4 currys diferentes que tienen, y TODO estaba riquísimo!
una tasca de comida sin tonterías, picante y muy muy sabrosa!! muy recomendable si te va el rollo asiático, a mí me encantó. siempre hay mucha gente, por algo será ;) el personal es muy rápido y divertido y aconsejan muy bien. el precio es razonable si te va la experiencia mercado y comida informal. para volver sí o sí!
Kitchen 154 es una pequeña aventura que recomiendo a todo el mundo que pise Madrid, y es que aquí no solo se come. Te queman los labios (quizás también otras zonas unas horas después), comes los mejores currys que he probado fuera de asia, sientes que el streetfood existe, hay musicote, hay ambientazo, y el personal es cachondo. Con todo ello y comiendo en un mercado, me parece único y emocionante.
Lamentable es no poder probar todo lo que cocinan.
La carta cambia, adaptando algunos platos a lo que ofrece el mercado. El curry de gambones es espectacular y bien picoso. El curry de pescado y el costillar muy ricos también. El único plato flojo fueron los dumplings.
Si hay que buscar problemas, solo algún despiste al servir los platos ;).
Como remate los precios son buenos y el agua es gratis.
Para repetir y repetir.
Mi corazón ha sido robado, sois únicos.
La experiencia ha sido muy buena. El camarero no tenía mesa para darnos pero rápidamente nos dio soluciones para sentarnos. La comida estaba muy buena, los dumplings buenísimos. La costilla también.
La berenjena sin embargo no volvería a pedirla honestamente, tiene un sabor raro y no se luce tanto como podría.
No obstante, recetas de 10 y un trato increíble!
Jorge Bretones Santamarina
+5
Un restaurante de comida del sureste asiático de mercado. Carta pequeña y que varía con la disponibilidad de productos (buena señal). Todo estaba muy bien preparado, con los aromas y texturas bien respetados. La costilla de cerdo estaba especialmente buena. Comes por 16 euros por persona, una excelente relación calidad-precio. Me ha gustado mucho el ambiente del mercado por la mañana y el servicio es bueno, el camarero es super simpático. Lo recomiendo y volveré de nuevo!
Actualización: he vuelto y he probado la oreja de cerdo salteada al wok (estaba tremenda). También probamos el curry massaman, una locura, y los raviolis de butifarra. Me encanta volver a este restaurante, su ambiente de mercado y su tono gamberro! 10/10
Comida para 3 en mesa. El restaurante se encuentra en la planta primera del mercado. Tiene barra y mesas en el pasillo. La cocina esta a la vista. Ambiente inmejorable.
Pedimos:
- Alitas: con una salsa agridulce que estaba espectacular.
- Costillas: super tiernas, nada picantes para mi gusto
- Curry verde con ternera y rojo con Gambones. Espectaculares!!!; Los dos estaban increíbles, para repetir sin parar.
Servicio super simpático y atento, como siempre.
Admite ticket restaurant.
Estaba todo increíble. Pedimos:
- Dumplings (para nosotros lo más normal, aunque correctos).
- Costillar: estaba increíble, es verdad que picaba de lo que más pero aún así merece la pena probarlo. Es un must.
- Curry de gambones: una versión diferente a lo que estamos acostumbrados en general (arroz con curry). Esta era una sopa de curry con verduras y gambones muy buena y un arroz de acompañamiento. Lo recomiendo también.
Una sorpresa en todos los sentidos.
Lo encontramos de casualidad mientras dábamos una vuelta por el mercado. Rápidamente los wok y todas las costillas coreanas que salían nos incitaron a sentarnos.
Acierto seguro.
Sabores asiáticos muy conseguidos.
Recomiendo:
Costilla coreana
Curry rojo de gambones
As always, he repetido para enseñarle a otra persona el rico curry rojo, dumplings y costillas Koreanas. Mi menú favorito. Súper rico. Los dumplings esta vez no picaban…raro. Pero ricos igualmente. La única pega es que el curry se me queda algo pequeña la ración. Por no decir muy pequeña 😅😅
Restaurante informal de cocina asiática dentro del Mercado de Vallehermoso. Servicio bueno, siempre muy cercanos y con ese toque canalla que les caracteriza. La carta es reducida pero con opciones muy interesantes si te gusta el picante y quieres probar un nuevo concepto de cocina fusión asiática. Muy recomendables las alitas sweet chili, las costillas coreanas y el curry rojo de gambones.
Todo muy rico, tomamos dumplings, alitas y costillas. Las alitas muy ricas, crujientes y el sabor nos encantó. Por poner una pega, la salsa de las costillas muy intensa.
El servicio muy amable, lo único que no nos dejaron sentarnos en una mesa porque éramos dos y a los 5 minutos sí sentaron a una pareja...
Nos gustó, repetiremos!
Sitio increíble.Pedimos costillas, dumplings y alitas y todo riquísimo. Gran ambiente y buen precio. Repetiré
An error has occurred! Please try again in a few minutes