Cafetería encantadora, donde está cuidado hasta el mínimo detalle. La decoración es preciosa. Es bastante grande. La atención fue muy buena, ya que apenas esperamos a que nos diesen mesa y fueron muy agradables. La carta tiene bastantes cosas, principalmente de salado. Todo estaba muy rico.
Lo recomiendo totalmente. Servicio atento. Tanto el pan como la bollería venía recién sacada del horno. El ambiente es muy bonito. Repetiria
Uno de mis sitios favoritos para desayunar. Sueño ir cuando quiera darme un capricho. Mi recomendación es probar los huevos benedictinos. En mi caso me pido los que vienen con pan de centeno, aguacate, salsa de remolacha y nueces. Están buenísimos y llenan para toda la mañana. Si quieres sorprender a alguien, este lugar tiene un encanto muy especial tanto por la ubicación como por la decoración interior.
¡La comida fue increíblemente sabrosa! Sin embargo, el único aspecto negativo fue que la porción de tapa resultó un tanto escasa. A pesar de eso, debo destacar lo delicioso que estaba todo. Cada bocado era una auténtica delicia que me dejó con ganas de más
Estuvimos desayunando el jueves mi pareja y yo y realmente nos encantó
La chica que nos atendió amable , atenta y maja .
Si quieres venir y desayunar muy bien con un ambiente agradable este sitio es ideal.
Volveremos sin lugar a duda
¡Menudos desayunos! Estaba flipando con los buenos desayunos que ponen aquí. Te hartas de comer para todo el día casi. Me encantó el sitio, el servicio y la decoración.
El restaurante está muy bonito y cómodo. La comida estuvo deliciosa y el café excelente. También nos atendieron y sirvieron la comida muy rápido!
Este debería ser un review de 5 estrellas, pero la gran experiencia se arruinó porque al final nos caminó una cucaracha debajo de la mesa. Quiero pensar que fue muy mala suerte porque el restaurante se veía muy limpio, pero nos quitó las ganas de probar el pan dulce que se veía muy rico.
Maxima calidad de la comida con un servicio de excelencia. Nos atendió Mary y esta chica es genial. Estamos muy complacidos.
El ambiente de este lugar es muy rico. Se lo vamos a sugerir a todos nuestros clientes cuando visiten Madrid.
Lo único que tuvimos que especificar al pedir chocolate caliente, hay que pedir Calacao porque sino el chocolate para ellos es chocolate espeso que se come con los
Churros.
David Padierna del Bosque
+4
Desayuno... Mexicano y un roll con toping de dulce de leche ...increíble
El mexicano estaba bueno, pero mi acompañante es mexicana...y bueno...le faltaban cosas para ser un verdadero desayuno mexicano...pero estaba rico
El local muy bien decorado, el personal amable y relación calidad precio...buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes