We had the Kimchi Jjigae and the Donkatsu!
Both we excellent and the staff very friendly and helpful! We really enjoyed it!
Buen ambiente (bonita decoración y acogedor), comida deliciosa y el servicio muy amable. Lo recomiendo para todos aquellos amantes de la cultura oriental. Definitivamente volveré a ir.
El sitio genial y la.cocina estupenda. Pero lo mejor el trato y el buen hacer de la camamera que nos atendió. Gracias Valentina
Tranquilo y con encano, la comida insuperable, y el personal muy agradable y atento. Volveremos seguro
Buena comida , decoración muy cuidado y trato excelente
Great find in Madrid. We'll look no further, we found the place we were looking for! Thank you for the amazing food, the friendly staff and the incredible decor - LOVED it!
Me ha encantado💕
Es un lugar tranquilo. La comida muy buena!
El servicio es correcto y son amables.
Detalle divertido en las paredes, especialmente los lavabos (para los fan de estudio Ghibli).
Y hoy estaba comiendo Jo Hee Bong (un actor coreano). Eso indica que es bueno y recomendable.
Cuando vuelva a Madrid, seguro que volveré
El mejor nigiri de atún que hemos comido nunca. Todo en general estupendo, trato, comida y ambiente. Volveremos
Un restaurante muy familiar en pleno centro de Madrid y un sabor exquisito!!
Fui y volveré!!
Comida excelente (coreana y japonesa), Local muy acogedor y Original decoracion...opinar vosotros mismos acudiendo al nuevo restaurant de Chueca, Izakaya HAN.
Fernandez-Cañete Marga
+5
Estaba todo exquisito y la decoración es preciosa. Tanto los platos coreanos como los japoneses estaban buenísimos. Repetiremos seguro!
Me encanta el aambiente, la decoracion es chulisima y la comida muy buena. Me encantó la sopa de kimchi y el sashimi delicioso. Aunque esperaba encontrar más platos coreanos, ojalá se amplíe la oferta de coreano.
!
Muy buena comida y el sitio es muy bonito vengan a probar
Todo un descubrimiento! Ambiente cómodo, informal pero muy atento al cliente. Y comida excelente en presentación, cantidad, preparación y sabor. La carta no es extensa pero todo lo que he probado me ha gustado de hecho he vuelto más veces y pienso seguir. El local no es grande así que es muy recomendable reservar, todas las veces que he ido se ha llenado muy rápido. La carta está dividida en parte japonés y parte coreana, como comentan otros no dejéis de probar la parte coreana que está muy buena desde el kimchi a los calamares salteados con verduras. No he probado los postres así que no puedo opinar pero las personas a las que pregunte fueron que estaban muy buenos. Para mí se ha vuelto un fijo : llegar pronto, pasear por las callejuelas de Chueca y luego disfrutar de una excelente comida en este sitio.
La primera vez que fui y fue una gran experiencia. El local no es excesivamente grande, cuenta con mesas para sentarse y con una barra por si vas solo o te apetece ver cómo preparan los platos.
La decoración es estética asiática con un toque del Viaje de Chihiro.
Al sentarte te ponen de entrante por parte de la casa una crema casera de calabaza (muy buena).
Pedimos varios platos de sushi y tallarines pero respecto a los coreanos (primerita vez 😅) nos recomendaron el Dolsot Bibimbap y el Japchae, ya que ambos a parte de estar muy buenos no tienen gluten (íbamos con personas celíacas).
La presentación de los platos es excelente y el sabor la verdad es que todo está increíble. Todo está recién hecho y he de reconocer que es de los sitios en los que mejor he probado el atún del sushi.
Luego al ir al baño es cuando realmente tienes la experiencia de adentrarte en el viaje de Chihiro con unos murales preciosos!
Sinceramente, volveré sin dudarlo 🥰
El local es pequeño, un poco estrecho, pero acogedor. La decoración está bonita y cuidada, con dibujos en las paredes y baños. La comida excelente, nos encantó todo lo que probamos. Pedimos dos platos de la sección de comida coreana: los calamares picantes y el pollo dulce. De la sección japonesa pedimos un set de nigiris y makis, ebi fry, nobitoro, tartar de atún, y un yaki soba. De postre una especie de tortitas con helado, que estaban riquísimas. Todo estuvo excelente. Además, te sirven un entrante gratuito de una crema de calabaza dulce mientras esperas. El servicio muy correcto, sacaron los platos muy rápido. Las camareras fueron muy amables. Es un poco caro eso sí, pero nosotros repetiremos sin duda. Los baños no son accesibles para personas con movilidad reducida, porque hay que bajar escaleras.
De nuevo, una comida fantástica en Izakaya Han!! Y la primera vez en que mi hermana y yo hemos conseguido convencer a nuestros padres para que se animen a probar la gastronomía coreana😍: bibimbap, pollo picante y el que probablemente sea el mejor bulgogi de todo Madrid!! De postre, hotteok😋
Además siempre quedo fascinada con la decoración ambientada en las películas de Studio Ghibli😍😍
Hasta pronto!!
Espectacular!!!
Recomiendo 100%, comida coreana deliciosa, entrante gratis crema de calabaza de la casa, en especial recomiendo el plato de estofado de carne de ternera con el arroz a parte para enrollar en hojas de lechuga, todo riquísimo y a buen precio.
Lo malo (en mi opinión claro), por poner una pega, la luz tenue del local pero por lo de más de 💯
El mejor restaurante Coreano que he probado. Una atención de 10 y un producto fresquisimo y delicioso. Siempre que voy a Madrid es una parada obligatoria para mi paladar.
Pedimos el bibimbap y el kimchi bokeumbap y los recomiendo al 100%. El ambiente es original japonés y el personal muy atento y amable.
La comida está bien y la atención del señor de la señorita muy majos.
Lo que pedímos es el menú de omakase de 70€
Un lugar estupendo. Comida típica, de primera calidad y un sabor increíble. La ambientación es genial. Se puede ver a los cocineros desde cualquiera de las mesas. Los servicios están ambientados en animes típicos asiáticos. La atención por parte de todos los empleados que nos atendieron fue inmejorable. Nos recomendaron cantidades y qué platos pedir según nuestros gustos y antojos. Una presentación se primera y el sabor inmejorable. Si se encuentra por la ciudad y quiere probar comida auténtica, prepara la cartera y ve a disfrutar de lo que ofrecen, que no defraudará.
Mari Angeles Cano García
+5
Nos encanta comer o cenar en Izakaya Han, siempre que vamos a Madrid es un lugar de obligado cumplimiento. Calidad, precio y servicio. Por poner alguna pega diría que el aire acondicionado necesita un poco de más potencia. Por lo demás, todo genial!
Nuestra última visita ha sido el el 14/05/23
Como siempre salimos encantados. Siempre es un placer disfrutar de sus platos.
Esta vez vimos algunas cosas cambiadas en cuanto a menaje y el formato de la carta, por lo demás todo igual, para repetir siempre.
Dejo más fotos de esta última visita.
Deseando volver.
El restaurante es de temática japonesa y coreana, el ambiente es tranquilo y agradable, donde te traen los platos mas tradicionales de japon, el personal atento y educado, te aconsejan cuando tienes dudas de algun plato,te ponen un pequeño entrante mientras esperas la comida como un detalle, que en estos meses de tiempo variable se agradece, en nuestro caso probamos la anguila con arroz, esta hecho con mimo y cuidando mucho los detalles, tambien el shashimi de sake, gyozas y mochis caseros. Lo recomiendo 😊👍
Muy recomendable para un auténtico restaurante japonés. Su sashimi es fresco, y tiene buena pinta. También presenta una pequeña sopa de calabaza antes de la comida. El ambiente de restaurante es muy agradable. Todo fue MUY bien!
Un sitio agradable, el servicio impecable, el sushi y los udon buenísimos. Muy recomendable
Cenamos dos adultos y una niña y fue una experiencia muy agradable. Raciones abundantes, sabrosas y trato y atención súper correctos. Rapidez en el servicio, carta amplia.
Sin duda, un lugar para recomendar en Madrid.
Izqkaya Han es un gran sitio. La experiencia en el sitio es increíble.
En la cocina hay armonía. No hay ruido. La comida es exquisita.
Nos sirvieron un aperitivo de la casa que es una crema de calabaza con semillas y estaba buenísima.
Luego, comimos varios platos coreanos como el kimchi o el pollo frito picante.
Cuidado: si no estás acostumbrado al picante el plato va a picarte mucho pero, a voz de los compañeros del restaurante, es un picante medio de corea. Con esto quiero decir que si estás acostumbrado al picante, es muy llevadero pero no picará exactamente igual que en Corea.
Por lo demás, ha sido una experiencia increíble. Volveremos sin lugar a dudas.
Begoña Morrás de la Torre
+5
Nos encantó. Comimos dos y tomamos kimchi con arroz, pollo estilo coreanos y los fideos de batata.
Todo riquísimo y muy bien atendidos :)
Además está muy chulo el ambiente, estilo taberna asiática.
Gracias, volveremos.
Buena comida japonesa. Sushi muy rico, precio medio de la zona.
De aperitivo, nos pusieron un pequeño cuenco con puré de calabaza
Doble de cerveza 3’50€. Tienen tercios de cerveza japonesa
Joaquin Rafael Labarga Alava
+5
Japonés y coreano. En esta ocasión, mi opinión está centrada en la opción coreana con menos platos que la japonesa, sin embargo, el camarero muy amable, me indicó que la cocineta era coreana y le solicite platos de su comarca. Muy bueno. Atención a los platos koreanos con chiles, algunos pican de verdad, pero es un picor que no sienta mal. El N° 5 ohcingho Bokum es fuerte.postre delicioso. Salsa picante, el platito con salsa roja, es muy picante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes