De Madrid al Buey y del Buey al cielo
Este restaurante familiar ofrece una experiencia genuina de la buena cocina casera y española y de primera calidad.
El servicio y la atención son excelentes. No puede irse uno de Madrid sin probar la comida de este sitio y de ahí… al cielo.
Gracias por vuestr
Restaurante atemporal y distinguido. En mi familia somos generaciones yendo. Ir al buey siempre es un acierto. La tostada de champiñones es espectacular y la carne a la piedra tiene un sabor buenísimo. Ambiente relajado, sala acondicionada y calentita en invierno, atención exquisita por parte de tod
Trato excelente, tradición y calidad. La carne está muy buena, te van cambiando el plato por uno caliente cuando es necesario y están pendientes de ello.
Carne muy buena y buenos platos para hacerla tu mismo.
No obstante, por esos tres platos y 3 cervezas pagamos 43 euros por persona, un tanto caro...
Próxima vez pediría la ensalada y la carne, únicamente.
Entras y te llevan educadamente a tu mesa. Te sientas y pides, después de ver la carta claro, te traen el entrante muy rápido, te lo acabas y te retiran los platos a la vez que te traen el segundo plato. Te tratan educadamente y siempre están atentos de cualquier cosa. La comida era de diez; lomo de
Cena con amigos. Todo excelente, el servicio y la comida. Un vino Ribera de Duero de la casa muy rico, de entrabte ventresca con tomate y cebolla, después la carne a la piedra espectacular, y los postres caseros. La pena, que en la mesa de enfrente había una cena de doce o más chicos que hablaban al
Lugar con encanto y agradable. Trato muy familiar con comida casera.
Sorprende la actitud de los camareros muy predispuestos a la satisfacción de los clientes.
Hemos estado muy a gusto con productos de calidad a un precio razonable.
La carne viene marcada y se termina de hacer en los platos que t
Un restaurante pequeño y acogedor cerca del Senado. Lo que recomiendo es la carne de lomo de buey. Y los postres, la leche frita es buenísima!!! Pero hay mucha variedad. Ah!!! Y no os vayáis sin probar su queso.
Sitio típico de mantel de cuadros. La decoración y el sitio es austero pero se come espectacular, comida casera con muy buena materia prima. El servicio es claramente muy atento y servicial, saben poner al cliente en el centro.
De comida tenéis que pedir la ensalada de bonito con tomate y vinagreta,
Sigue siendo un valor seguro.
Hacía años que no visitaba El Buey y ayer llevé a un grupo de visitantes con la duda de si seguiría siendo el sitio que recordaba.
¡Un exitazo! Buenos ingredientes, bien hechos, servidos con atención interés y profesionalidad, buen vino para acompañar, y postres caseros
Buen restaurante, los camareros son muy amables, y la comida súper rica. Tienen muchos detalles, hoy es el cumpleaños de mi hermano, al final nos han regalado un postre para celebrar su cumpleaños ! También me encantan mucho los platos y vinos😋!
Buen sitio para comer enfrente del senado. Particular . A reseñar la carne de buey a la plancha que te preparas tu al gusto .
Local tradicional y muy acogedor. Comida casera riquísima. La Carme excelente. Precio por persona 38€ (con postre y botella de vino)
Excelente sitio para comer carne !! Todo muy bueno y bien presentado así como rápido! El trato de los camareros muy bueno. Lugar castizo a unos minutos del teatro real haciendo esquina en un lugar muy tranquilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes