Everything about this restaurant was great. Terrific service, delicious food and great wines and beers.Trish Tobin
Excellent service and delicious food, I recommend it!
Estuvimos ayer y genial el producto de alta calidad y el trato genial
Seguro que repetiremos
Las mejores cocochas al pil pil de toda España
Amazing food and great service! Will be back
We had an amazing night! Thank you!
Brilliant tapas, lovely place
Buena cocina y producto (las gambas poco hechas a propósito pero demasiado crudas para mi gusto, percebes pequeños y filloas especiadas excesivamente, casi a estilo árabe), precios altos (como es lógico).
El maitre aconseja bien -en platos y cantidades- sin aprovechar el descocimiento del cliente novel.
Decoración mínima y mesas con escasa separación entre ellas; conversaciones (somos españoles) en alto, por lo que el lugar se convierte en algo ruidoso.
En la cena, clientes variopintos con vestimenta informal (jerseys, vaqueros y deportivas pero también con traje y corbata); es decir, cada uno puede ir como quiera (supongo que con un mínimo de decoro apropiado), lo que me parece positivo.
Buen servicio de camareros (profesionales auténticos que ahora escasean), guardarropa y excelente conserje atento para abrir la puerta, solicitar taxi o lo que se necesite.
Los reservados tienen buen aspecto, aunque comimos en el salón principal.
Resumen: restaurante para conocer y, si se lo puede permitir, volver; recomendable, por supuesto.
Restaurante especializado en marisco, pescado y arroces. Su especialidad en pescado es el lenguado Evaristo, ideal acompañado con sus patatas, ensalada y pimientos verdes.
Muy buen servicio, variedad de salas con opción de salones particulares y muy bien decorado.
Una cena deliciosa. Fui un martes por la noche con una compañera de trabajo que visito España y se llevó una buenísima imagen de nuestra gastronomía. El servicio perfecto.
Mejor reservar, porque incluso un martes por la noche se llenó.
Personal profesional. Lugar elegante y que ofrece una carta con materia prima de calidad. Una de las mejores marisquerías... Precios altos si, pero también buen producto y bien tratado. Muy ricas las croquetas, el lenguado, recomendable el flan. Conviene reservar.
Laura Cabal de La-Chica
+5
He ido de nuevo y todo genial.
Uno de mis sitios favoritos de Madrid.
El rodaballo y los percebes son de 10.
Un establecimiento que no defrauda.
Los carabineros a la plancha asi como las croquetas están muy ricas.
El arroz de cigalas y papada ibérica tiene un sabor intenso y está excepcional.
Los postres están muy ricos.
O'Pazo, buena materia prima y buen servicio. En las fotos; Tartar de quisquilla (espectacular), Tosta de pan rústico con papada, yema y caviar, Gamba roja de Denia, Langosta, Besugo, Chocolate y coulant de queso (Los postres nos dejaron algo indiferentes). Por lo general la atención excelente, si bien es cierto que echamos en falta la presentación previa de la Langosta con su peso, pues nos resultó algo reducida y hubiesemos pedido una de mayor tamaño de haber tenido la oportunidad. Dejamos 10€ de propina y animo al lector a que haga lo mismo.
O'Pazo es un lugar elegante y sobrio que se aleja del concepto de la marisqueria tradicional, sin dejar de lado la calidad de los productos, ni del servicio. Son un equipo fantástico pero nosotros contamos con la atención de Antonio y Alberto y no podía dejar pasar la ocasión sin mencionarlos, ambos excelentes. Si tenéis la oportunidad no dejéis de probar las almejas que preparan con la salsa especial de la casa y el pulpo a la gallega, una maravilla.
Desde la calle no se ve nada. Pero es un local elegante y todo un clásico. Saben controlar el punto de los pescados a la perfección. Me gusto mucho el ambiente. Mucho extranjero.
Excelente. La calidad del producto es extraordinaria.El marmitako de bogavante muy rico, los pescados buenísimos. De postre pedimos el goloso de chocolate y filloas....de saber que se trataba de un coulant, hubiésemos pedido mejor la tarta de Santiago. Aunque reitero, estaba todo insuperable.
Calidad 1rer nivel! Producto fresco. Bonita decoración cálida y elegante. Personal bastante atento. Estaba todo buenísimo, pero mi besugo muy hecho , se quedó un poco seco. Pero por lo demás todo genial!
Producto fresco como no podía ser de otro modo. El salmón del aperitivo espectacular. Pulpo bueno, croquetas de carabineros normales, el besugo fresco y sabroso, mientras que el marmitako de bogavante es un poco decepcionante, para mi gusto el bogavante se merece un mejor guiso.
El restaurante dispone de zonas con reservados, más íntimos, mientras que las mesas individuales para parejas se ha aprovechado demasiado el espacio.
En la segunda visita probamos las almejas de carril, frescas con buen sabor y una rica salsa, y el arroz con carabineros, no es el mejor arroz que he probado pero los carabineros estaban jugosos y bien cocinados.
Buen restaurante para darte un buen homenaje si escoges bien los platos, aunque mejorable en ciertos aspectos.
Luis Miguel Aguirre (Gastrotapas)
+5
Restaurante del grupo de Pescaderías coruñesas, grupo con varios restaurantes en Madrid donde prima el producto de alta calidad
Amplia variedad de pescas dos y marisco. En diversas elaboraciones
Espacio con diferentes reservados y mesas amplias
Servicio excelente.
Recomendar el Salomón ahumado de la casa y el lenguado Evaristo.
Que ricoooooo todoo! Súper grata sopesar este restaurante! El lugar es muy acogedor y consiguen que uno este súper a gusto pese a ser un local muy muy oscuro. La comida excepcional, el producto increíble, el mejor lenguado que me he tomado en mi vida sin duda aquí. Las gambas es verdad que regular por que estaban frias pero asi es el plato o sea que es una percepción totalmente personal, el producto repito inmejorable. Como aspecto negativo el servicio regular, había que decir las cisas varias veces pues se olvidaban o pasaban directamente de ti. A su favor el restaurante estaba al 100%. Repetiremos seguro
Sitio excepcional. %100 recomendable para los intolerantea al GLUTEN, pude comer de todo, salvo los postres que el único que se puede tomar es la Tarta de Santiago. Tienen pan sin GLUTEN.
Local refinado pero no muy iluminado. La separación entre mesas no es muy grande, entiendo que para aprovechar todo el espacio. Comida excelente a precios altos. A recomendar las almejas a la sartén y el lenguado Evaristo.
Atención muy buena, pedimos vino y los camareros estuvieron en todo momento pendientes de servirnos, la comida muy rica y sitio muy elegante.
Recomendable y de etiqueta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes