Ayer por fin fui a conocer este local acogedor, con el sabor de antaño donde degustamos una tabla de quesos franceses ( las había de muchas variedades) y una ensalada de tomate con anchoas acompañadas de unos vinos. Absolutamente todo riquísimo, pero a destacar especialmente la atención de los camar
La verdad que no hay rincón más idóneo en Madrid para disfrutar de un vino y buenos quesos. Este rincón es maravilloso en todos sus aspectos, comida, lugar, camareros. Si quieres disfrutar de un buen momento con amigos, pareja o disfrutar solo con un buen vino tienes que ir a Casa González.
Un clásico en Madrid, totalmente recomendable. Sus tablas de embutidos y quesos de todo tipo son una delicia al igual que sus tostas acompañado con uno de sus vinos,de los cuales hay gran variedad.
Destacar también su personal, que fue muy agradable y atento.
Delicioso lugar de quesos, embutidos y vinos, son súper amables en la atención y hacen muy buenas recomendaciones, la verdad nos sorprendió y disfrutamos mucho.
Ayer estuvimos en Casa González y disfrutamos cada minuto, las tostas son divinas y los quesos y embutidos espectaculares, pero lo mejor de todo es la atención del personal que trabaja allí, nos atendieron Lucrecia, Andrés y Amin que son un amor y te hacen sentir como en casa. Volveremos seguro ❤️❤️
Un lugar peculiar para conocer. Con un vino y una tabla de quesos. Se entra por una tienda de ultramarinos y al fondo hay un pequeño comedor decorado con carteles antiguos. La comida caliente bastante mejorable. Pero recomendable para un día de vino y queso con amigos.
Jo' hablar de Casa González, con mayúsculas, es narrar, visitar, conocer, explorar, revivir, ser testigo de un barrio emblemático de Madrid. Diría que si no te has pasado por el Barrio de Letras, no has estado en Madrid. Casa González es historia, tradición y modernidad, buen rollo, buen género, exc
Nos situaron justo en la mesa de la entrada con vitrina ya que íbamos con un carrito y eso fue un detallazo.
El ambiente familiar y su harmonia en la decoración lo hacen muy acogedor.
La atención por parte de Youssef perfecta, muy atento y nos dió recomendaciones increíbles.
Pedimos media tabla de i
Buen sitio. Buenos ahumados. Muy buenos quesos. Variedad y calidad. Buenos vinos. Vermut espectacular. Buenos precios. Atención esmerada. Imprescindible visitar.
Lo visitamos de nuevo 12.10.23
La atención, la calidad sigue como siempre
Al solicitar las raciones nos aconsejan sobre las cantidades.
Me gustó mucho la carta, tanto la de comida como la de vino. El servicio excelente, calidad precio razonable.
Simpatía por parte de los camareros y buen trato, volveré sin dudarlo
An error has occurred! Please try again in a few minutes