El lugar en el que mejor comimos en Madrid.
El local es muy bonito, ambientado como una taberna típica española. El personal es encantador, el camarero que nos atendió fue muy amable y nos aconsejó sobre las cantidades a pedir (si no hubiese sido por él hubiésemos pedido de más! Las raciones son bas
El local está ambientado como una taberna de las de toda la vida. Acudimos un martes en el mes de Septiembre y tuvimos que reservar 3 semanas antes, cuando probamos la comida lo entendimos. Todo estaba delicioso, aún hablamos del falso risotto y la ensalada de tomate con encurtidos!! Disfrutamos muc
Variedad de comida a buen precio y ambientazo. Destacar el servicio. Los camareros estupendos cada uno de ellos, amables, sonrientes y educados. Menos el falso rissoto que no nos termino de gustar, recomiendo en absoluto todo lo que pedimos. Nos ha encantado, repetiremos seguro.
Local con solera, ambiente animado pero no agobiante.
Platos generosos a buen precio, carta variada. Atención amable y atenta.
Recomendamos reservar antes.
Volveremos sin dudarlo.
Ideal para varias personas y poder probar varios platos distintos.
Experiencia brutal, sábado por la noche, tuvimos que esperar unos 20 minutos, pero créedme, totalmente merecidos. La comida estuvo genial, todo riquísimo. El ambiente maravilloso, a full y de muy buen rollo. Y el servicio, muchas gracias Noemi, de estrella michelín. Súper atenta, servicial, cariñosa
La comida está espectacular y el personal es muy atento. El único inconveniente es que no es muy grande por tanto si no reservas es más complicado encontrar sitio. Pero la comida está perfecta calidad precio.
Parada obligatoria en Madrid, de las mejoras tapas de la ciudad. Eso sí, se tiene que reservar con tiempo porque siempre tienen lleno. Excelente calidad-precio.
Es un muy buen restaurante para comer comida típicamente española, pero con un aire más moderno. Tiene dos zonas una frontal con barra y con mesas sin reserva y un comedor interior al que solo podrás ir si has reservado con bastante tiempo de antelación.
Como puntos positivos destacar la calidad de
A Casa Macareno le doy la maxima valoración por varios motivos:
La calidad de la comida:
Pimientos del padron: jamás los había comido asi, con algo de limón y un aceite único de España.
Chipirones: directamente los mas rico que alguna vez probé (y eso que fui dos veces al Pais Vasco!)
Patatas brava
Destacar la calidad de cada plato, con variedad pero alimentos de primer nivel. Excelente postre. Lo mejor: la amabilidad del servicio y de su dirección. Nos permitieron comer con nuestra Golden, Mía. Volveremos a menudo y lo recomendamos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes