Puede que no sea el mejor restaurante del centro de Madrid, ni el más elegante, ni el más chic. Lo que sí es seguro, es que a muy pocos pasos de la Gran Vía entrarás en un ambiente tranquilo y relajado.
La comida es muy buena, el chef y el servicio especialmente simpáticos y amables. Cenamos de maravilla y la relación calidad/precio a mi juicio fue para repetir. Así que un lugar que os recomiendo conocer en Madrid, entre sus callejas.
Lugar acogedor y con comidas de calidad. Trato fantástico, 100% recomendable
Es un buen sitio para comer. La decoración interior y el trato del personal es muy bueno. La variedad de platos y la calidad/precio de la comida está bien. Me gustó del menú diario la ensaladilla rusa y el bonito con tomate. De postre unas fresas de temporada con nata, muy ricas. Recomendable.
Llegamos tarde pensando que ya no podriamos cenar, y nos dieron la bienvenida a mi mi gran grupo.
La comida es muy buena, de calidad, aunque los platos no son contundentes para los precios (un plato de 6 raviolis por casi 10 euros me parece demasiado).
La cerveza muy buena, los baños muy limpios y los camareros muy atentos
He estado hoy y me ha gustado mucho, tanto el trato por parte del camarero como por la calidad de la cena. Pedimos el arroz con pollo al curry y la ensalada con queso y pesto. Podrían mejorar poniendo un poquito más de cantidad, pero en general muy bien. Un sitio muy agradable para ir en pareja.
Jeremías Pérez Fernández
+5
Un sitio muy agradable, sin lujos, con una atención al cliente exquisita.
Los platos suficientes y muy ricos. Los calamares, la fideuá de boletus, la carne.... Muy cuidada elaboración.
Y de cerveza Bravante, que es una cerveza exquisita del tipo belga. Probad la Oro. Todas están ricas.
Y el precio normal. Ni caro ni barato. Buen café. No probé el postre que luego no me cabe el traje.
Una de las mejores tortillas de patata de la zona! La carta es muy recomendable y el lugar es agradable y acogedor. El servicio es muy amable y suelen exponer obras de artistas poco conocidos.
La comida es lo mejor del sitio y eso no es poco. Todo lo que pedimos estaba rico y los platos no defraudan en cantidad y calidad. De precio también muy razonable. La única consideración que haría es que la decoración es un poco insípida. Con poco esfuerzo podría mejorar bastante. Recomendable.
El local esta muy bien y la comida buenísima. El camarero al principio un poquito seco pero luego bien. Buena relación calidad-precio. Para ir de cenita tranquila e informal está genial.
Es un sitio decorado con encanto y un Fy me to the moon en el espejo que lo hace muy especial. La carta muy variada y todo estaba muy bueno: la ensaladilla rusa, el carpaccio con queso parmesano y hierbas, el pollo al curry con arroz basmati…y de postre la tarta de queso y frutos rojos. Los camareros muy amables.
Estupendo local en la calle de la Luna, junto a la interesantísima zona madrileña de TriBall.
No es un bar de copas al uso, o mejor, no es sólo un bar de copas. Además de ser un sitio agradabilísimo para tomarse algo, Luna22 es también un estupendo restaurante con oferta durante todo el día y con un menú para el mediodía con poca competencia en cuanto a precio y composición. He aquí un ejemplo:
Primeros a escoger: Escalibada con atún/ Tallarines con ajo y jamón/ Crema de calabacín y apio
Segundos: Merluza a la plancha/ Filetes de lomo rebozadado
Pan, bebida y postre
10.80€
También organizan exposiciones y sorprende cada vez con sus cambios de decoración.
Muy muy rico todo. Ensaladilla rusa, tabla de quesos y la presa exquisitos. Y los postres muy buenos, sobre todo el pan de leche con crema tostada.
Uno de mis restaurantes favoritos en Madrid, buena comida, un trato agradable y muy bien ambiente. Muy recomendable.
Es un local donde siempre voy cuando estoy en el centro, empezando con el desayuno con su tipico pan de tomate y uno de las mejores tortillas me hace mas facil empezar el dia, el menu del dia esta variado y esta "hecho en casa", la cena esta muy variado tambien y precio/ calidad muy bien.Fin de semana mejor reservar antes ;), me siento ahi ya como en casa, en la entrada tambien te dejan con tu perro :), siempre atentos y te hacen sentir bien
Gastrobar espectacular, con muy buena relación calidad - precio, y excelente materia prima. El personal es muy atento y profesional. Lo recomiendo sin duda!
Es un lugar encantador para desayunar y tomar una comida casera rica hecha con cariño y bien elaborada, el personal son de10
PABLO RENEDO fernandez
+5
Un local como hacia mucho tiempo que no disfrutaba.
Buena atención, una carta esquisita y los postres son siempre una sorpresa inigualable.
¡HAY QUE IR!
Comida sencilla pero bien hecha, la ensaladilla brutal. Y los dueños majisimos. Me encanta que admitan perros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes