#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > El Brasero De Don Pedro

El Brasero De Don Pedro - Madrid - Álbum de fotos

Asador típico de Madrid. Gran salón en tamaño. La comida muy bien preparada. Gran bodega de vino un poco elevada de precio. La carne bien preparada. Magnífico servicio, muy profesional y atento. Buena elección para cenar o comer.
Profesionales de la hostelería, atienden con detalle y están pendientes de los clientes. Muy muy buena atención y servicio. Calidad excelente . Presentación extraordinaria. El tartar te lo preparan en tu presencia. Para acompañar el café y como cierre de comida te traen tejas y vino dulce
Servicio muy bueno y comida de calidad sin lugar a duda. La carne espectacular con un modo curioso de servirla en piedras individuales. Muy recomendable para una comida de negocios o reunión familiar.
Me invitaron a este restaurante y me gustó, pero no como para ponerle las 5 estrellas. Quizá algo caro... Según llegamos había aperitivos en la mesa (buen punto) Pedimos de entrantes el jamón , muy rico, y los chopitos, estaban ricos también, aunque los he probado mejores! Pedimos el steak tartar ta
Un habitual en nuestras celebraciones familiares en Madrid. Solomillo y huevos rotos espectaculares. Si tuviera que marcar algo a mejorar quizás personalmente agradecería un servicio algo menos formal. En cualquier caso un restaurante muy recomendable.
Hemos ido varias veces porque nos encanta el sitio, el trato , la comida , todo.. 10/1000. A destacar la torrija que tienen de postre, no adjunto foto porque nos la comimos súper rápido . Volveremos en otra ocasión sin dudarlo !
Un lugar para comer carne exquisita. El personal muy atento. El precio bastante elevado. Aún así merece la pena para un día especial.
Muy buena materia prima. Las anchoas caras para el tamaño. Lomo bajo a la parrilla y jamón deliciosos. Precio alto
Lindo lugar y decoración. Amable y atento su personal, la comida muy rica y con sabor.
La verdad este lugar cuando llegas no imaginas lo bueno que es, primero me pareció como si estuviera llegando a los salones de un hotel, me gustó su decoración sobria y bien organizada. La atención es muy buena, muy amable y pendiente de que no nos faltará nada. Luego al pedir la comida vi que todo
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere