Excelente. El espacio es sorprendente, luminoso y amplio aunque no lo parece a priori. Casa de comidas, con excelente producto y buena elaboración. Nos ha gustado mucho y repetiremos seguro.
Carlos Alvear de Gregorio
+5
Todo excelente y el helado de queso final tan rico que habrá que repetir visita no muy tarde.
Amazing food & excellent service.
una decoracion preciosista y sencilla, el trato genial y la comida sencilla pero cuidada.
Un sitio agradable 100%
Espectacular!!!. De verdad, merece la pena. Todo riquisimo. Enhorabuena!
"Lo mejor de Palencia en Madrid"
Elena Rodriguez Romero
+5
Sencillamente impresionante.Me encanta.
Un restaurante pequeño, acogedor y encantador. Tienen algunas mesas en un patio interior que parecía agradable a pesar del calor del verano. Atentos en todo momento y muy profesionales. Probé un gazpacho exquisito. Salmón con verduritas. De postre una espuma de natillas que nos recomendó el camarero y que te pone en el cielo directamente. Otro día en vez de compartirla pedimos dos.
alberto galicia del visso
+5
Pequeño y acogedor restaurante en el cual se maneja un producto de temporada espectacular.
Excelente, repetiremos. Comida de temporada riquísima. La chef Pilar, te canta las sugerencias al entregarte la carta, es un detalle que se agradece. El servicio agradable, atento, eficiente y muy rápido.
De vez en cuando hay amigos caritativos que me liberan de la cocina, como ayer. Celebrabamos un par de cumpleaños y nos sorprendieron llevándonos a un restaurante familiar en pleno barrio de Salamanca.
Los dueños la familia Pedrosa llevan 35 años dedicados a la restauración en un pueblo de Palencia, tienen un hotelito y restaurante "Estrella del bajo Carrión" en Villoldo al que por cierto fuimos. Ya haré la reseña. Comida casera de temporada con una presentación moderna y carta variada.
Hemos quedado muy contentos tanto por la calidad como por la atención recibida. Os recomiendo el restaurante
Todo está exquisito. Tienen una cocina muy cuidada, con mucho mimo.
Solo un detalle, me parece carisimo pagar 5 euros por 2 trocitos de pan,
mejor pagar 1 euro más por la comida y poner el pan a 1 euro.
Los dulces, espectaculares, poco dulces y muy ligeros.
SÚPER RECOMENDABLE!!
Comida 2 personas un sábado.
Vivo cerca y siempre me ha llamado la atención la carta y me ha generado mucha curiosidad este local ya que solo ves una mesa y unas escaleras.
Llegamos y bajamos a la planta inferior donde se encuentra el restaurante, a lo largo de un pasillo, y una barra.
Nos sentamos y aparece un pan tostadito con mantequilla. Vuela.
Un problema con los tiempos: la carta llegó pronto pero los especiales no nos los cantaron hasta después de haber decidido lo que queríamos. También el aperitivo de la casa (muy bueno) apareció 20 minutos después de sentarnos. El primer plato que pedimos tardó 40 minutos en aparecer.
Tristeza infinita al saber que no hay el plato que llevo viendo en la carta del exterior y por el cual siempre he querido venir: chipirones en su tinta rellenos de sus patas, jamón y huevo.
Pimientos rojos de "cuatro morros" asados en leña de encina, servidos con aceite de oliva virgen y escamas de sal.
Maravilla de pimientos. Un sabor increíble, seguramente los mejores pimientos que he comido en mi vida. Imprescindibles.
Alubias con hongos de temporada.
Es el plato estrella del local y no tenemos muy buena suerte pues el día está super desapacible (frío y lluvia), lo que ha hecho que todo el mundo pida cuchara. Consiguen sacarnos una media ración que aparece en dos cuenquitos. El potaje está como par lamer el cuenco, la cacerola y todas las cucharas que hayan tenido contacto con él. Brutal. Entendí el enfado de un señor sentado en una mesa cercana que venía expresamente a comer eso y ya se reviró al saber que no era posible. Ojo, que le sacaron el poco caldo del guiso que quedaba para intentar disipar su enfado.
Merluza del cantábrico a la parrilla con verduritas salteadas. Plato de acompañante y señor orquestador de la reserva.
Cochinillo asado a baja temperatura y dorado al horno, servido con la piel crujiente y chutney de frutas de temporada.
Es muy duro llegar a un sitio donde sabes qué quieres pedir desde el día que colgaron la carta en su exterior y que no esté disponible. Ya como que no quieres comer nada. Descarto pescados al no llamarme en exceso la atención y decido entre cochinillo y lechazo.
Pensar en su piel crujiente fue lo que desempató rápidamente, y no decepcionó para nada. Piel magnífica, carne muy jugosa, caldito del asado muy bueno.
Pedimos la carta de postres y ninguno nos terminó de convencer (aunque ojo esas tablas de quesos) por lo que ¡la cuenta por favor!.
84,5€ en total muy llenos, todo muy disfrutado, calidades muy altas en los productos catados. Homenajillo recomendable.
SERGIO GARCIA DEL CERRO ESPINA
+5
La comida tiene un nivel excelente, con un cochinillo sencillamente espectacular!! Estaba jugoso, muy sabroso y con la piel crujiente, que luego se deshacía en la boca… El helado de queso de postre también fantástico!!
La segunda vez en este lugar muy acogida . Comida fantástica y trato correcto . Debería conocer más gente este restaurante . El cochinillo mejor que he comido en Segovia .
De los mejores comedores de madrid, producto de primerísima calidad con elaboración exquisita en un entorno agradable. Fresquisimos los pescados y deliciosas las carnes y casquería, para volver sin parar
Buena comida. Un poco cara. Calidad precio regular
No hemos llegado a los segundos
Las verduras son de 10 o de 20, si se puede ampliar puntuación
Las hemos pedido todas
Gracias !!
Local acogedor, con com8da tradicional y de buena calidad. Muy buen servicio
Realmente sientes que estás llegando a comer a la casa de alguien. Desde que entras te sientes en casa y las atenciones no se detienen en ningún momento. Una experiencia realmente agradable donde todo supera tus expectativas desde el ambiente hasta la comida y pasando por el servicio. Volveré!
Comida espectacular basada en producto de temporada de 10. Fantásticamente preparado y servido.
Un lugar inolvidable por la calidad de los alimentos, magnificamente elaborados y servido por un personal muy agradable, extraordinaria relación calidad precio
Muy buena comida de toda la vida, con materia prima excelente y un trato personal maravilloso
Agradable restaurante. La carta un poco pretenciosa, pero con calidad. El precio un poco excesivo.
Excelente sitio con buena atención de su personal ,menú lleno de exquisiteces gastronómicas.
4.5
El sitio encantador, el trato exquisito, la comida espectacular. Recomendado al 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes