My wife and I had a great experience here! The food is very, very good. The service is spot on. Some of the best food I have had in awhile. Highly recommend!
My favourite restaurant in Madrid and one of the best Indian restaurants I've been to. The food is excellent.
Every time we visit Madrid we come here. Best Indian very. Very reasonable prices too.
El mejor restaurante indio que existe en Madrid. Un trato personalisado y un lugar perfecto para ir en familia.
Un lugar súper recomendable. Buen servicio y buena relación calidad precio. Una manera de viajar a la India a través de los sentidos; y lo mejor es que re permiten decidir la cantidad de picante que le ponen a tus platos. Un lugar para repetir.
Un muy sólido restaurante hindú en pleno centro de Madrid. El local es muy agradable, el servicio profesional y eficiente, la comida está bien preparada y muy bien especiada y los precios resultan adecuados aunque para nada económicos. La carta no se aparta de lo clásico de los restaurantes de esas latitudes: madrás, vindaloo, jalfrezi, onion bhagi, arroz basmati, naan de diversos tipos... Son muy generosos con las salsas que te ponen en la mesa para acompañar a los aperitivos y complementar cada plato.
Increíble!
Es una auténtica maravilla, un descubrimiento espectacular.
Todo es genial, el ambiente, la atención y la comida es de otro nivel.
Nosotros tomamos el menú degustación ( recomendación del camarero)
El sabor, el mimo que se nota en cada plato... Una locura!
Además de la calidad, la cantidad es muy abundante y el precio totalmente correcto.
Mi marido y yo quedamos encantados y cuándo volvamos a Madrid, volveremos seguro 😍
Hacia algún tiempo que buscaba un lugar hindú para comer rico y con buen ambiente. Ha sido un gran acierto. El lugar es tranquilo, con la cantidad justa de mesas para que no haya demasiado ruido. Tiene una linda decoración y esta muy cuidado. La atención fue rápida y amable, fue un gusto. La comida tiene mucho sabor, viene rápido y caliente. El cordero tenía un punto espectacular. La fritura de la samosa estaba muy bien y crujía bastante. Pedimos los platos cuidando el punto del picante y estuvo muy bien, son realmente suaves. Son abundantes, sobre todo si pides arroz y pan, así que tenerlo presente. El pan de ajo es muy rico, suave por dentro y tostado lo Justo por fuera. No llegamos a probar postre porque fue mucha comida, pero volveremos seguro. Se puede reservar por la web y en nuestro caso, llegamos un poquito antes pero nos dejaron pasar en cuanto se liberó la mesa. Muy recomendable.
Entramos de casualidad tenía muy buena pinta y así es! Gran restaurante. Comida muy rica y buena relación calidad -precio. 100% recomendable. Volveremos. Gracias por el batido de mango. 😊
Una experiencia maravillosa desde la entrada en este restaurante hasta el final. La decoración, la atención y la comida es espectacular y te hacen sentir la cultura india por completo. Los sabores son puro placer. Un sitio muy recomendable
Era la primera vez que iba y genial. La comida muy buena y el personal muy atento. Además el restaurante es muy bonito por dentro.
La verdad que nos lo recomendó un amigo y fue un acierto. Se come genial, cualquier comida se ve que es casera. Y productos de calidad. Lo bueno que, el picante lo puedes pedir a parte si vais un grupo a comer. La cerveza cobra está muy rica bien fría. Me gustó la decoración del local, ya que no está sobrecargado. Pero no le doy 5 estrellas porque el local es caluroso, falta más aire acondicionado... . Por lo demás todo genial, el trato de los camareros fue fantástico.
Pedimos el menú degustación que son unos 28€ por persona. Consta de 5 platos y dos postres. Súper rico todo. Al pcpo también te ponen 3 salsas y una especie de pan para mojar como aperitivo que me encantó. A los currys se me olvidó hacerles fotos al pcpo y están a medio comer jaja. Te quedas bastante lleno con todo, aunque parezcan poca cantidad los platos, como son varios te llenas. Súper amables los camareros y el sitio muy bonito y acogedor. Atención de 10 y comida de 10. Recomendable si te gusta la comida india.
La comida es exquisita! El local suele estar muy lleno, es recomendable ir con reserva previa.
La comida es excelente, el ambiente es excelente, el personal es excelente. Es el restaurante al que más he ido con mi pareja en los últimos años de lo bueno que es.
Ya he ido tres veces, una de las veces pedí para llevar e igual de espectacular la atención, el servicio y la comida que comiendo allí.
Esta vez hemos ido 4 personas y la relación precio-calidad está muy bien, entre 20-40€ por persona.
Hemos pedido pollo tikamasala, cordero, postres, nan, langostinos, arroz con frutos secos y todo muy bien servido, muy bueno de cocción y sabor, y buena cantidad.
Los camareros son todos muy simpáticos y eficientes. El servicio es muy rápido.
100% recomendado, lugar al que sin duda volveré.
Era la primera vez que probábamos un restaurante indio, y nos ha encantado la experiencia. Elegimos el menú degustación, que son cerca de 30 euros por persona y no incluye la bebida, y nos pareció que la cantidad era suficiente. Probamos una gran variedad de platos y estaba todo muy rico, desde los entrantes hasta los dos principales.
Sin duda lo recomendamos para iniciarse en la comida india. Además, el servicio es muy rápido y los camareros muy atentos, y el restaurante es limpio y acogedor.
Comida hindú muy cuidada y servicio excelente, repetiría sin duda.
Sandra Hernández Ortiz
+5
Primera vez que íbamos y la calidad es muy buena. Platos muy ricos aunque alguno bastante caro para mi parecer para lo que es como el arroz o el postre.
El lugar es encantador y los empleados maravillosos.
¡Lo recomiendo!
Un muy buen restaurante indu, comida muy rica, afaptada al paladar occidental, las porciones muy generosas y a un precio muy normal. Muy recomendable repetiría sin duda
Nos lo recomendaron antes que otro de mucho renombre en Madrid, y un acierto. La comida muy buena, bien de cantidad y precio razonable, 2 adultos y 2 niños salimos por poco más de 20 euros/ cabeza, sin postre. El local es algo pequeño, pero acogedor, y el personal bastante amable. Complicado encontrar mesa en fin de semana, mejor reservar.
La comida estaba muy rica el local muy acogedor. En general el ambiente es ruidoso. El servicio rápido y los camareros muy atentos.
No le pongo 5 estrellas porque los camareros eran muy impacientes. No te dejan casi terminar un plato que ya vienen a recogerlo. Desde luego no se fomenta la sobre mesa en este local.
No busques más. Si quieres una gran comida india, con un excelente servicio y un buen ambiente, este es el lugar.
Volvería sin pensarlo dos veces. Nosotros pedimos el menú de degustación y fue perfecto porque pudimos probar varios de los platos (entradas, currys y postres). La calidad de la comida es espectacular, no es pesada, pero tiene el gran sabor que caracteriza esta gastronomía. Y el restaurante no es enorme, pero tiene una decoración bonita y el ambiente que se siente es muy cómodo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes