Increíble lugar, con excelente servicio y comida inolvidable. El pulpo a las brasas ha sido de lo mejor que hemos comido en todo el viaje. Y el postre “Muerte por Chocolate” está para cerrar con broche de oro. Altamente recomendable este lugar!
Elena de la Plaza Moreno
+5
ESPECTACULAR!!! Súper recomendable, especialmente los torreznos, tenéis que pedirlos SÍ O SÍ. También buenísimas las ortiguillas, las flores de calabacín, la ensaladilla de pulpo. Y la carne trinchada es un espectáculo. El postre que es una tarta de queso con dulce de leche es para ponerle un piso!!! Servicio rápido y súper amable. Todo genial!
Ayer cenamos en Alcaravea Castelló, no conocía antes pero me parece un buen descubrimiento - además buena relación calidad - precio.
El restaurante es grande (aunque no lo parezca), cuenta con una planta completa abajo, así que hay espacio para muchas mesas y no estáis pegados.
La carta es bastante variada y hay platos fuera de la carta - haz caso a estos!
💚 Increíble la alcachofa con queso gorgonzola y también los flores de calabacín con queso, yum. 🍳Muy contundentes los huevos rotos también. Buena carta de vinos y servicio muy simpático 👏
La comida en general está muy bien, mis impresiones de lo que pedimos: la alcachofa confitada muy rica, las flores de calabacín no son lo que uno espera pero están ricas, las zamburiñas sin más, no nos dijeron mucho, el chuletón de ternera tierno pero con mucha grasa, steak tartar muy bueno, foie fresco sin más y ración muy pequeña, las anchoas muy ricas y la ración más bien pequeña. Tenéis la carta en su web para ver los platos y precios. En general mi conclusión es que la comida está bien aunque hayan habido platos que no nos convencieron del todo (para gusto los colores).
Lo que menos me gustó y por eso no se lleva las 5 estrellas es el servicio, las camareras bastante despistadas, no tienen un buen sistema para tomar nota y eso lleva a confusiones y a tener que repetir para que no haya error, al abrir la botella de vino destrozaron el corcho (evidentemente sin experiencia, pero la experiencia la tienen que coger practicando antes con su encargado, abriendo las botellas de los vinos por copas etc, sobre todo en un sitio que se presume que tiene cierto nivel).
La segunda cosa que no me convenció es el salón de abajo que es muy oscuro, infinitamente mejor el salón de arriba. Y otra cosa que no me ha parecido bien es que los aseos estuviesen abajo. Las escaleras no están hechas para todos, cuando baje al aseo me crucé con una señora bastante mayor a la que le estaba costando muchísimo cada peldaño y a la que he ayudado a subir. Para que sea un sitio apto para personas con movilidad reducida los aseos deberían estar a pie de calle.
Pedro Fernando Salazar Sosa
+5
Fuimos unos amigos y comimos muy bien, todo muy rico y buen precio.
Juan Carlos Lorenzo Domínguez
+5
Local más grande de lo que aparenta en su fachada, profunda y con una planta baja. Espacioso, decoración cuidada con muchos detalles y materiales de madera, estanterías de cajas de madera llenas de libros que le dan un aire cálido.
Más allá del espacio y la decoración, personal muy atento y amable que te aconseja en platos y cantidades.
Con respecto a la comida, todo lo que pedimos estaba muy bien, rico y en cantidad, al punto de que varios de los que íbamos pidieron de Segundo medias raciones, y bien. Quizás un poco escasa comparativamente hablando con respecto a los otros platos fue la ensaladilla mixta que pedimos: mitad de pulpo y mitad de bonito.
Quedamos tan llenos que no pedimos postre, así que habrá que calcularlo para la próxima, porque seguro que volveremos. :-)
Muy buen restaurante para ir a compartir platos, raciones abundantes y a cada plato mejor que el anterior. Muy buena relación calidad precio.
Fue una gran experiencia con un trato muy profesional. En todo momento estuvieron pendientes de nuestras necesidades, nos recomendaron lo que mas nos convenia pedir y el servicio fue muy rapido.
La comida estaba deliciosa, recomendamos especialmente el pulpo y la tarta de queso.
Muy recomendable
Es un lugar muy agradable. Lo recomiendo porque el ambiente es tranquilo, es lugar bonito y la atención buena. Siempre muy atenta las chicas de servicio. Recomiendo pedir: la tortilla de patatas, el tartar de aguacate con mango, la ensaladilla y el pato que uff exquisito🔥. El precio lo vi súper porque se nota la calidad de los platos 🫰🏼
La experiencia siempre es muy buena. Todos los platos estaban riquísimos. Un sitio al que siempre volver.
Sabroso sabroso!
Fuimos a comer y nos sentamos en la barra. Pedimos pétalos de habas, muy tiernas, los puerros con queso idiazabal y trufa, sabor muy potente, y la carrillera, que se deshacía con mirarla.
Servicio rápido y amable!
Sin duda tenemos que volver a probar más platos
Conocía el restaurante de Gaztambide, pero en esta ocasión nos decantamos por el de Castelló.
Buen servicio, buen ambiente y gran calidad, en todos los platos que pedimos.
Pedimos, para 7 personas, flores de alcachofa confitadas, ensalada de burrata con tomate rosa, zamburiñas, milhoja, carrilleras, huevos rotos con chistorra y secreto ibérico.
Para mi gusto, lo mejor, las zamburiñas y las carrilleras.
Las milhojas estaban muy buenas pero la ración era escasa en comparación con lo demás.
Para terminar probamos el tiramisú, la tarta muerte por chocolate, la tarta de oreo y la tarta de queso. Muy recomendable si te gusta el queso, ya que es fuerte.
Merece la pena ir aunque sea para probar la ensalada de tomate y burrata y las alcachofas a la plancha. Productos de calidad. Servicio rápido y atento. Para volver :)
Fuimos un grupo y pensé que tardarían mucho en atendernos y servir … todo lo contrario a lo que ocurrió.
El personal es súper amable, cercano y sobre todo, muy organizados y efectivos.
La comida está muy bien y en buena cantidad.
Para repetir
Maravillosa experiencia. Nos quedaba cerca del hospedaje y decidimos probarlo, es un lugar sin pretensiones que tiene excelente calidad en alimentos y atención.
Mismo nivel que Alcaravea de Gaztambide, todo perfecto.
Mucha calidad y buenos precios tiene este grupo familiar que enseña y demuestra que para ser un referente en cocina española ni hace falta inflar los precios ni tener lista de espera de meses.
No tienen nada que envidiar a otros más pijos de la zona que te crujen el bolsillo sin merecerlo.
Deseando probar los Alcaraveas que me faltan.
El sitio, muy bonito. La comida, muy rica, pero lo que me ha resultado espectacular, la amabilida, simpatia y cordialidad de todo el personal que nos atendio.
Un diez para ellos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes