Gracias restaurante Sagar.Excelente ambiente, servicio, comida y personal. Gracias Kumar por tu paciencia y ayuda. Sois excelentes y sin duda volveremos con nuestros amigos!!!!
Las comida buenisima, buen trato y un sitio muy acojedor. No podría decir nada malo
La comida exquisita, te recomiendan y personalizan tu menu en función de tus gustos.,el trato increible, te sientes como en casa. Mi chico y yo vamos siempre que celebramos algo, ya es un ritual! Son muy detallistas! Gracias siempre!!
Estuvimos en Diciembre del 2016, y me encantó. Era nuestra luna de miel, y nos pusieron velitas en forma de corazón. La comida deliciosa, el local muy cálido, y el servicio perfecto. Eso sí, fue la noche que más agua bebí, jejeje. Tengo muchas ganas de volver a Madrid, para volver a ir, y aunque hoy cenamos butter chiken, tengo ganas de probar de nuevo el pan de queso. Estaba muy bueno. Lastima que no estuviese Jay, porque en el programa parecía tan cariñosa, y amable. Pero el hermano también fue muy amable. Lo recomiendo al 100%.
Volveremos. Menú de degustación recomendable. Personal agradable y atento
Ha sido una experiencia preciosa. Era la primera vez que mi pareja y yo probabamos la comida hindú y nos atendieron con mucho cariño explicándonos los platos y recomendándonos los más demandados. La comida nos encantó, a pesar de no haberla probado nunca, se notaba mucha delicadeza y mimo con unos sabores que te vuelven loco desde el primer bocado. Volveremos sin duda a este restaurante tan especial y de trato tan familiar en busca de un nuevo viaje a la India. Muchas gracias por todo, en especial a Yai.
La comida estupenda. El trato del personal muy amable. Siempre pendientes de que estuviéramos agusto y que no nos faltara de nada. El pollo Tikka Massala increíble. Y el pan de queso buenísimo. Nos regalaron una tobillera a las 3 chicas del grupo. Relación calidad precio buena. Volvería sin dudarlo.
Estuve comiendo con mi novio el domingo pasado y nos encantó! Probamos tandoori de pollo picante , langostinos con leche de coco y curry y un arroz, estaba todo riquísimo, lo más exquisito los langostinos con esa salsa riquísima..Ah! Y el helado de mango genial!
El ambiente es muy acogedor y el trato del personal super amables y atentos.
Sin duda, un restaurante para recomendar! Nosotros ya queremos volver a seguir probando la carta! Gracias!!
Merece la pena desplazarse a este restaurante para disfrutar del entorno, disfrutar de una comida deliciosa, en un local muy agradable y atendidos por personas muy atentas y amables. Tomamos el menú degustación y fue una continua sorpresa muy satisfactoria. Todos los platos, tanto vegetales, como de carne, estaban deliciosos y magistralmente elaborados, con unas mezclas de sabores y contrastes espectaculares, y además muy distintos en un plato u otro, pero en todos con un nivel muy difícil de alcanzar.
Volveremos, sin ninguna duda.
First time I went to this restaurant last night the flavours and quality of food was amazing. I'm Indian and it tasted like traditional home cooked food. Thank you to everyone for making us feel welcome.
Comida excepcional y trato inmejorable, muchos detalles, uno detrás de otro. Sólo sugeriría mejorar un poco la decoración y poner la luz más tenue. La comida y el trato increíbles
Hemos estado comiendo allí y la comida ESPECTACULAR. Nos atendió Riaz, un chico muy simpático, agradable y muy muy atento. Repetiremos seguro, así da gusto ir a comer. Los postres increíbles, el helado de mango y el bizcocho de zanahoria más ricos imposible.
Un lugar delicioso. Todo lo que hemos pedido nos ha encantado. El camarero nos ayudó a pedir y nos recomendó súper bien todo. El ambiente muy acogedor y de muy buen precio. 100% recomendable.
¡Un buen restaurante para disfrutar de comida india en Madrid! Ambiente muy agradable en la terraza. El servicio fue especialmente atento y amable, nos asesoró con el toque de picante y acertó de pleno.
Nos sirvieron toda la comida rápida, sin solaparse unos platos con otros y todo estaba muy rico, con gran sabor. Además con una relación calidad precio muy buena. Sin duda un lugar para repetir y recomendar.
Servicio de primera y comida de calidad, una mezcla perfecta que nos hará repetir. Muy buena relación calidad/ precio. Hemos pasado una buena velada con amigos y lo dicho, repetiremos. Muy recomendable!!!
Isaac F. Céspedes Camacho
+4
Una opción de comida india muy agradable y que sobresale por la excelente atención recibida. El local es pequeño pero acogedor. La comida tiene un sabor que te transporta a la India, no obstante, considero (recomiendo) que las porciones pueden ser un poco más grandes. Para volver y probar todo el menú.
Restaurante indio de referencia en la zona de Guindalera/ventas. Fuimos sin conocerlo realmente pero sus reviews y notas en google nos convenció.
La calidad del producto es extraordinaria, los sabores exquisitos y el trato muy amable. Muy recomendable los rollizos de queso, espectaculares. Por el contrario, el helado de pistacho algo decepcionante.
A pesar de su gran calidad en producto y elaboración, los precios van en contra de alguno detalles como la carta plastificada y sucia, o las mesas de la terraza que son más propias de chiringuito de playa que de un restaurante con estos precios.
Comida india de calidad en la Guindalera, los platos están deliciosos y los camareros saben recomendar fenomenal. Conocen perfectamente los platos aptos para celíacos.
Simplemente fenomenal!
Comida exquisita, cuidada y bien elaborada.
Nada aceitosa como es bastante frecuente, lo que hace que tengas una buena digestión ni se te hace pesado. No son las raciones/ cantidades más generosas pero son asequibles/ normalitas.
Personal muy amable y eficiente, estaban a tope y aun así no tuvimos que esperar de más.
Sin lugar a dudas, de mis hindús favoritos de Madrid.
José antonio Rodríguez tamayo
+5
Esto es una maravilla de sitio, cambiaron de dueños y el nuevo es el mejor!! Atención de primera, comida increíble rica jugosa, todo perfecto!! Volveré
Con mi hija fuimos a cenar en este restaurante elegante refinado de comida tipica indiana en el barrio madrileno de Salamanca y nos sentamos en una mesa interna bien preparada y comimos garlic naan el pan tipico de la India con ajo picado y cilantro y despues mi hija madras de carne cocido con pimienta picante, chilli con leche de coco y yo comi biryiani de carne con arroz cocido especias anacardo y Pasas servido con salsa separada.
Raciones muy abundantes nos gusto todo exquisito y no dejamos nada en los platos.
Personal amable acogedor competente el servicio fue rapidissimo y precios muy buenos.
Nos dejamos aconsejar y las recomendaciones nos encantaron.
Dos entrantes y tres principales para cuatro. Para acompañar, pan de queso y arroz blanco.
Muy rico todo.
Restaurante con un equipo muy simpático e implicado. Relación calidad,cantidad, precio razonable. Los rollitos de queso ligeramente picantes están muy buenos. Samosas vegetales contundentes. El Tika Masala bueno y el Naan de ajo y queso interesante. Ambiente tranquilo.
Me gustó el local. El camarero fue muy amable recomendándonos qué podíamos pedir y se preocupó en todo momento por nosotros.
La comida estaba buena, salvo el pollo que estaba demasiado hecho para mi gusto.
Lugar para repetir ya que tienen gran variedad de platos y me quedé con ganas de probar más cosas.
Se trata de cocina hindú muy bien elaborada, una atención inmejorable y una decoración preciosa, aunque un precio algo elevado. Es evidente que el sitio y la calidad se pagan, pero echamos de menos más cantidad de algunos de los platos.
Puedes leer nuestra opinión de este sitio en la web de FRUGOcio.
Nota: Esta reseña se realizó en Mayo de 2021, pero debido a que hemos tenido que modificarla por cambios en los criterios de publicación por parte de Google, esta se actualizó con la fecha de modificación.
Ya hemos ido varias veces y siempre es un acierto. El pollo tikka masala es espectacular y el trato recibido impecable, muy simpáticos y atentos.
Suelen tener un descuento del 30% en el tenedor pero si se lo dices sin reservar por ahí, también te lo aplican.
La primera vez que pruebo un restaurante indio y la experiencia fantástica. El camarero nos ha recomendado qué pedir y nos ha ido explicando cada plato. La comida estaba muy rica.
Sin duda volveremos a seguir probando platos nuevos.
Sitio genial! Muy buen trato y comida buenisima! Volveremos seguro!!
Delicioso restaurante de comida india. Me gusto muchísimo todo. Pedimos el pollo murgh makbani, las gambas al curry y el pan naan de queso.
La atención fue muy buena y el restaurante es muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes