Hemos estado comiendo allí y la comida ESPECTACULAR. Nos atendió Riaz, un chico muy simpático, agradable y muy muy atento. Repetiremos seguro, así da gusto ir a comer. Los postres increíbles, el helado de mango y el bizcocho de zanahoria más ricos imposible.
Un lugar delicioso. Todo lo que hemos pedido nos ha encantado. El camarero nos ayudó a pedir y nos recomendó súper bien todo. El ambiente muy acogedor y de muy buen precio. 100% recomendable.
¡Un buen restaurante para disfrutar de comida india en Madrid! Ambiente muy agradable en la terraza. El servicio fue especialmente atento y amable, nos asesoró con el toque de picante y acertó de pleno.
Nos sirvieron toda la comida rápida, sin solaparse unos platos con otros y todo estaba muy rico,
Servicio de primera y comida de calidad, una mezcla perfecta que nos hará repetir. Muy buena relación calidad/ precio. Hemos pasado una buena velada con amigos y lo dicho, repetiremos. Muy recomendable!!!
Una opción de comida india muy agradable y que sobresale por la excelente atención recibida. El local es pequeño pero acogedor. La comida tiene un sabor que te transporta a la India, no obstante, considero (recomiendo) que las porciones pueden ser un poco más grandes. Para volver y probar todo el me
Restaurante indio de referencia en la zona de Guindalera/ventas. Fuimos sin conocerlo realmente pero sus reviews y notas en google nos convenció.
La calidad del producto es extraordinaria, los sabores exquisitos y el trato muy amable. Muy recomendable los rollizos de queso, espectaculares. Por el co
Comida india de calidad en la Guindalera, los platos están deliciosos y los camareros saben recomendar fenomenal. Conocen perfectamente los platos aptos para celíacos.
Simplemente fenomenal!
Comida exquisita, cuidada y bien elaborada.
Nada aceitosa como es bastante frecuente, lo que hace que tengas una buena digestión ni se te hace pesado. No son las raciones/ cantidades más generosas pero son asequibles/ normalitas.
Personal muy amable y eficiente, estaban a tope
Esto es una maravilla de sitio, cambiaron de dueños y el nuevo es el mejor!! Atención de primera, comida increíble rica jugosa, todo perfecto!! Volveré
Con mi hija fuimos a cenar en este restaurante elegante refinado de comida tipica indiana en el barrio madrileno de Salamanca y nos sentamos en una mesa interna bien preparada y comimos garlic naan el pan tipico de la India con ajo picado y cilantro y despues mi hija madras de carne cocido con pimie
Nos dejamos aconsejar y las recomendaciones nos encantaron.
Dos entrantes y tres principales para cuatro. Para acompañar, pan de queso y arroz blanco.
Muy rico todo.
Restaurante con un equipo muy simpático e implicado. Relación calidad,cantidad, precio razonable. Los rollitos de queso ligeramente picantes están muy buenos. Samosas vegetales contundentes. El Tika Masala bueno y el Naan de ajo y queso interesante. Ambiente tranquilo.
Me gustó el local. El camarero fue muy amable recomendándonos qué podíamos pedir y se preocupó en todo momento por nosotros.
La comida estaba buena, salvo el pollo que estaba demasiado hecho para mi gusto.
Lugar para repetir ya que tienen gran variedad de platos y me quedé con ganas de probar más co
Se trata de cocina hindú muy bien elaborada, una atención inmejorable y una decoración preciosa, aunque un precio algo elevado. Es evidente que el sitio y la calidad se pagan, pero echamos de menos más cantidad de algunos de los platos.
Puedes leer nuestra opinión de este sitio en la web de FRUGOci
Ya hemos ido varias veces y siempre es un acierto. El pollo tikka masala es espectacular y el trato recibido impecable, muy simpáticos y atentos.
Suelen tener un descuento del 30% en el tenedor pero si se lo dices sin reservar por ahí, también te lo aplican.
La primera vez que pruebo un restaurante indio y la experiencia fantástica. El camarero nos ha recomendado qué pedir y nos ha ido explicando cada plato. La comida estaba muy rica.
Sin duda volveremos a seguir probando platos nuevos.
Sitio genial! Muy buen trato y comida buenisima! Volveremos seguro!!
Delicioso restaurante de comida india. Me gusto muchísimo todo. Pedimos el pollo murgh makbani, las gambas al curry y el pan naan de queso.
La atención fue muy buena y el restaurante es muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes