Fantastic food, the owner is so nice! You can tell he loves his place and is proud, as he should be! Will definitely come back!
Me encanta el sitio, el buen rollo y la amabilidad de Fer. Me encanta su buen trato y cercanía, la atención al cliente y el estar pendiente. 5 estrellas merecidas, para Alma Cheli y Fer! Seguid así!
Las albóndigas de merluza exquisitas, muy buena la salsa de la hamburguesa, y el vermut negroni de la casa, riquísimo. Pero nada comparable con el trato de los camareros. Volveremos fijo. Un imprescindible de Madrid.
Magnífico sitio, comida del 10, precio muy ajustado y un trato exquisito.
Una combinacion de la calidad y la innovacion. Hoy hemos disfrutado muchisimo con las albondigas de merluza y gamba, estilo tailandes; y un tiramiso espectacular!
Riquisimo todo, esa panceta a la naranja... Para volver y probarlo todo. La atención de 10.
Nos ha encantado! Todo muy rico, ensaladilla, albondigas con curry, panceta, las tartas impresionantes, y el trato espectacular! Mil gracias!
Nuria Escarpa Torre-Marín
+5
Ambiente muy castizo, comida de vanguardia y ganas de volver! Eso si camareros con buen rollo, gente maja, que es la que hace falta en la hostelería!
Francisco Gomez Aragon
+5
Un buen ambiente, y la comida para chuparse los dedos (literal). .
Virginia Ródenas Parra
+5
Alma Cheli es el rincon de Madrid donde la felcidad cuesta muy poco y sabe a gloria. Nadie tendria que perderselo
Que buen lugar! 🇪🇸
Para ser preciso no teníamos ni idea de la existencia de este buen restaurante como muchos claro está, con diferencia de estos que guardan técnicas, tamaños o raciones que lo hace especial, íbamos con meta de comer la mejor tarta de queso en otro local distinto y terminamos probando el mejor vermut y las mejores croquetas de madrid.
Justo llegamos al turno de la noche y no había llegado cocina y de no tener éxito en el local anterior me provoco un vermut, cuando nuestro compañero nos atendió nos dijo que no solo vendían vermut si no el mejor vermut (valga la redundancia)
Al traer las copas me inquieto que era cristalería de Martini dry o Martini dirty clásicos de la coctelería… pero el compañero ha sacado un spray o un atomizador con ginebra, rociaba ligeramente al hielo, echaba el licor de vermut y luego goteaba con campari algo similar al cóctel italiano camapari, añadido con un picho con concha de naranja y aceituna … aplausos….
Me provoco al para picar y la comida estaba muy bien estructurada aunque no soy amante de las raciones XXXL estaba muy buena, la hamburguesa era tan gruesa que carecía de jugosidad pero sus patatas fritas son caserisimas y eso le da un gran plus.. otro aplauso a la cocinera.
Las croquetas bastante bien estructuradas Bueno consistencia a pesar de ser grandes, el torrezno fue normal.
La atención es muy buena, los precios un poco más alto pero las proporciones van muy acordes al precio.
Viva españa!
Jesús García (jesus_gg)
+4
Muy buen sitio para tomar algo, picotear y tomar raciones justo al lado de Ponzano. Recomiendo pedir las empanadillas de pollo con guacamole, la bomba de patatas y los pimientos de piquillo de rabo de toro.
Pedimos también las croquetas por estar premiadas y haber sido anunciadas por el diario El Mundo pero a mi gusto no son las mejores croquetas. Según ellos, son caseras pero tienen algún ingrediente que no es casero y me hace dudar de que realmente lo sean.
Por último, el precio y servicio también es bueno. No te cobran el primer servicio de pan aunque sí que cobran un suplemento de terraza.
Lo recomiendo.
Diego Fresnillo Alonso
+4
Mayo 2023.
Nos gustó todo mucho pero no nos pareció espectacular nada de lo que pedimos salvo la preparación del vermú y el propio vermú casero que tienen que estaba delicioso. Probamos Ensalada de tomate con ventresca, croquetas, pulpo, duo de humus, carrillera de ternera, culan de chocolate y tiramisú. Repetiremos para ponerle un 4 porque creo que está más cerca del 4 que del 3.
La carrillera lo que más nos gustó.
Comida riquísima y personal muy amable desde el primer momento, a mi y a mi novio nos dejaron entrar con el patín! Lo recomiendo!!
EDUARDO TOBARUELA SUAREZ
+5
Muy rico, recomiendo los torreznos y la panceta aunque los canelones también estaban supremos. El camarero muy atento y majo. Lo recomiendo!!
Restaurante con terraza y platos a la carta. Pedimos croquetas, que estaban muy jugosas, ensaladilla, que estaba buena, tomate relleno de burrata y un bacalao en gabardina. Todo muy rico aunque un pelín caro para las cantidades.
De los mejores vermuts que hemos probado! Nos encantó el toque de gin que le dan y el dash de Campari al final. El vermut que usan es el propio de la casa y. Las croquetas, aunque no nos parecen las mejores de madrid, estaban ricas. La salsa que las acompaña estaba picante y sabrosa.
Hemos ido a comer 5 personas y nos ha encantado sobre todo las carilleras . Estaban exquisitas. Calidad precio genial y los dos camareros Marcos y Adrián super majos y atentos. Volveré seguro
No es lo que cuesta: es lo que vale. Las cosas que no se pagan con dinero. Unos mejillones al curry amarillo y leche de coco que le quitan a uno las penas y, eso sí, un bacalao a la gabardina para llorar. Nostalgia de la gabardina de verdad, sabor auténtico y fantasía de sabores en días inolvidables. Enhorabuena, Agustín, María y la Junior, por hacernos tan felices. Gracias por vuestra calidad. Y vuestra calidez. Volveremos.
El sitio es mejor de lo que parece por fuera. Buen servicio y muy buena comida, merece la pena cenar y no quedarte en la cerveza! recomendables las croquetas!
He ido con 3 amigas y nos ha encantado a todas, comida muy rica y servicio excelente. Mención especial a Valeria, teníamos reserva y llegamos antes y nos hizo un hueco para no tener que esperar tanto rato.
Fue espectacular, ya habían cerrado cocina y sin embargo nos prepararon dos platos. Las porciones son muy generosas y a buen precio. Me encantaría volver
Buen descubrimiento. Vinimos unos amigos por recomendación, y desde luego que acertamos: buena comida, buen ambiente y muy buen servicio (gracias Agustín, por el trato). Muy recomendable.
Lugar familiar, con comida casera muuy rica y el mozo que nos atendió muy atento, nos aconsejo bien. Para mi gusto estaba un poco dejado el lugar ya que había vidrios tirados de alguna botella o vaso , papeles tirados y mesas sin recoger. Mejoraría eso, el resto súper bien!
Uno de mis sitios preferidos para picar y comer por Ponzano. Las raciones estan ricas y la cantidad es razonable. Pero sin duda lo mejor es la calidad del servicio. Agustín es encantador y un gran conocedor de la geografía castellana! ;)
Cenamos tres amigos, empanadillas de pollo con queso, caseras, croquetas, y pimientos del piquillo rellenos de rabo de toro.
Todo muy rico. Le dimos la enhorabuena a los cociner@s y al personal que nos atendió.
Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes