Excelente lugar. La comida es divina, te atiende uno de los dueños, donde te da recomendaciones de platos y vinos a acompañar. Todos los días una pasta del día o lasañas. He probado pastas con salsas rojas, salsa blancas, la lasaña de siempre y lasaña de salmón. Prueben los postres, son exquisitos t
Restaurante italiano auténtico, ofrecen comida italiana muy casera y una atención excelente y cálida. Disfruté muchísimo de la lasaña Emiliana de carne, hecha con pasta fresca y ragú de larga cocción. También recomiendo las piadinas, preparadas con embutidos italianos de calidad, comimos la Parmense
MARAVILLA.
Cuando tus ánimos están por los suelos al encontrar cerrado el sitio al que llevas tanto tiempo queriendo ir y no se te ocurre nada más aparece un sitio misterioso en tu camino.
No sabes bien si tiene pinta de local de comida rápida o de local encantador, no sabes bien hasta que te sien
Local acogedor, pequeño (por lo que recomiendo hacer reserva) y muy limpio ( el baño más limpio y con mejor olor que he visto)
Alomejor parece un poco caro el precio de las piadiñas por el tamaño, pero de verdad que están muy ricas y los productos están bien cuidados. Los postres muy buenos.
Volveré
Pasamos por allí hace un par de semanas buscando un sitio donde cenar, cuando nos encontramos a Beppe en la puerta ofreciéndonos probar la mejor lasaña de carne del barrio.
Al final decidimos entrar probar las piadinas, que estaban deliciosas. Las acompañamos con un delicioso postre casero, y salim
Ya he ido varias veces y me encanta. Comida casera, un trato estupendo y muy ricas las piadinas y la pasta del día.
De postres recomiendo la tarta de pistachos y la panacotta
Me gustó el sitio. Es pequeñito pero espacioso. El trato de los camareros fue muy agradable y servicial. Nos recomedaron varios platos de entrantes del día, y luego además pedimos las famosas Piadinas, en mi caso pedí la rellena de pollo con lechuga y tomate. Muy rica. Recomiendo este sitio.
De los pocos sitios de los que sales con ganas de escribir la mejor reseña posible.
Pasta diaria riquísimas, lasaña espectacular, una tarta de pistacho que probamos de 10
Y la atención que te dan te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa, impecable.
Las fotos que hice no tienen la calida
Vinimos por recomendación y sin duda repetiremos.
La atención no pudo ser mejor y los platos nos pusieron el estómago contento a un precio muy asequible.
Auténtico.
Fantástico restaurante de comida casera italiana. La atención es fenomenal! Rápida y efectiva. Te atienden con dedicación y alegría. La comida excelente y a buen precio.
Es mejor llamar para reservar mesa porque se llena rápidamente. Pero también es cierto que así como se llena también se vacía ráp
An error has occurred! Please try again in a few minutes