Una muy grata experiencia, tanto por la atención recibida como por la calidad y la presentación de sus platos. Cocina innovadora, pero sin olvidar lo tradicional, se percibía la buena calidad del producto en cada plato. Puerta con puerta a la famosa escuela de cocina Master Chef cuenta con una u
Experiencia muy buena tanto en el trato como en la comida. Todos los platos de mucha calidad y una carta sencilla para no perderte entre muchas opciones.
Muy recomendable si tienes un evento importante y quieres un acierto seguro.
He estado en el de la Pozuelo, el de la moraleja y este último restaurante. La calidad de la comida es Excelente, es caro pero es un restaurante que no falla y se come estupendamente. Lo único que no me gusto el detalle de que nos cobrarán los licores es una comida de 600eur..
Excelente lugar! Comida deliciosa y servicio de primera (todos en el restaurante te tratan bien y sonríen y demuestran una importante calidad humana)! Probamos un poco de todo… los callos estaban geniales! Comimos unas alcachofas rellenas deliciosas!
Hemos ido a cenar, y hemos pedido 3 entrantes, un principal y los postres.
Lo que menos nos ha gustado ha sido el tomate con la burrata, llevaba salsa romescu, aunque le daba saborcito no nos ha dicho nada, estaba bien sin más.
El jamón estaba muy rico, y los briochitos muy pequeños pero sabrosos.
E
Para mí, uno de los mejores lugares en donde comer en Madrid. El menú y el servicio son impecables, el restaurante es muy cómodo y la decoración extraordinaria. Hay una terraza muy bonita con un jardín que vale la pena conocer, también hay salones privados en la parte de arriba, muy convenientes cua
Urrechu de Velazquez es garantía de calidad, toda la carta basada en la gastronomía española es riquísima, hay que destacar la ensaladilla rusa, las zamburiñas están muy ricas, los pescados los cocinan excelente y la carne roja también es muy muy sabrosa. La atención es buena, y el ambiente del loca
Hicimos cena de empresa allí y fue la mejor elección. Súper atentos, no nos pudieron tratar mejor, muy buena comida, los cócteles una maravilla y personalizados y los dos aparcacoches culminan un servicio excelente. Sin duda repetiremos. Gracias por cuidarnos así de bien a todo el equipo!
Disfruta, sonríe, come, bebe, sueña…, son algunas de las palabras impresas en la puerta de entrada con las que nos invitan a probar su cocina, que sin duda no defrauda.
Su cocina basada en el buen producto de temporada, platos clásicos de siempre con técnicas más creativas y añadiendo pinceladas int
Es fácil salir contento de Urrechu Velázquez.
Elegancia, buen servicio, acogedor, calidad.
Un gran equipo comandado por Íñigo .
An error has occurred! Please try again in a few minutes