Mi trovavo a Madrid con un gruppo di amici e ci siamo imbattuti per caso in questa gelateria. Strepitosa !!! Il mio amico Eric, che fino ad allora non mangiava gelati neanche in Italia, da quel momento ne è diventato gran consumatore. Ricordo con gioia l'ottimo gelato alla stracciatella oltre al sublime granizado de melocoton!!!
El helado está bien, pero lo fascinante es ver cómo lo elaboran. Servicio amable.
Es una heladería muy bien ubicada, los helados están todos buenísimos, de los mejores que he probado, tienen tartas, gofres y crêpes también muy buenos y el local es muy bonito.
Dopo una meritatissima cena, non potevamo concludere se non con il gelato più buono! Come consigliatomi, ottima la stracciatella!!!
¡Un descubrimiento! Muy bien ubicado cerca de un colegio y zona de compras (moreras e infantiles) que a los moteros también nos gusta darnos el capricho de un cremoso y delicioso helado de sabores exóticos.
Buenísimos, naturales y artesanos. Bonito el lugar. Buena atención. Excelente ubicación.
Helados, Creppes y tartas muy ricas, precios nada caros y muy buena atención.
Es buenísimo sobre todo el de galleta de la abuela ye de Ferrero Rocher ,a mi me han encantado repetiré seguro .
Icíar García del Valle
+5
Todo lo que tienen está riquísimo. ¡Me declaro adicta a esta heladería!
Los mejores helados y granizados que he probado ...!! 100% recomendable
Nos hemos mudado y no veas como os echamos de menos!!
Heladería muy bien situada, dispone en su exterior de una agradable terraza y bien espaciada entre mesas.
Presenta un interior acogedor y muy luminoso, invita a quedarse.
Respecto al producto es espectacular, tiene una amplia y deliciosa gama de helados de gran calidad, los granizados también están para repetir.
El trato del personal muy amable y educado.
Las medidas COVID-19 muy bien.
Nos ha encantado, así que volveremos, y sin duda lo recomiendo.
A diferencia de otras heladerías que se presentan más antiguas y abandonadas, este local se veía limpio y cuidado.
En cuanto al helado en si, los sabores a elegir: “Straciatella, Pistacho y Chocolate Blanco”, estaban bastante ricos y de textura muy cremosa. (Disponen de varios sabores).
🔹Opinión personal: No es el mejor helado que he probado en Madrid, pero sin duda, por precio y cantidad, gana con creces a su competencia.
Visita obligada si andas por la zona, te aseguro que saldrás muy satisfecho...😊👍🏻
Helados de la mejor calidad de todo el centro, al precio de helado corriente.
Variedad y sabores originales, que van añadiendo cada cierto tiempo.
Además, llevan algún tiempo haciendo tartas, ya sean enteras o por porciones, la que probé: muy buena.
El local no está mal, aunque los mejor es salir a la terraza (no sirven en ella) o pedir para llevar.
Lo único que le quita una estrella es que comienzan a retirar el producto un buen rato antes de la hora de cierre, y eso provoca grandes decepciones a los adictos...
Helados maravillosos con muy buena relación calidad-precio. Además, tienen gran variedad de sabores, incluyendo muchos helados de frutas y también granitas.
El único “problema” es que si vas a última hora algunos sabores pueden estar agotados (aunque supongo que es porque los hacen a diario y no reutilizan los del día anterior)
En resumen, heladería muy recomendable.
Da igual que sea verano, invierno, tomarse un helado aquí siempre apetece. La atención es muy buena y la calidad precio es excelente.
Que ganas de volver, repetir, repetir y repetir.
helados caseros muy ricos. tiene una salita en la parte de abajo para comer muy agradable. baños limpios. tengo pendiente ir a probar los gofres pero me han dicho que son de masa casera. a pesar de ser zona de cuatro caminos, no es la parte de calles estrechas sino que existen calles cercanas con zona verde y zona azul. recomendable ir en domingo para o tener que pagar. buena atención por parte del personal
Helados artesanos asombrosamente cremosos y muy ligeros, aunque el barquillo de los cucuruchos se puede mejorar. También tienen tartas, muffins, batidos y gofres artesanales muy ricos. Una buena opción si estás por la zona –para ir expresamente hay otras heladerías mejores–. Personal amable; buena atención.
Javier Carreira (Javi)
+4
Heladería artesana, no tienen una carta muy amplia de helados pero se compensa con creces con la calidad que tienen. La tarrina de tres bolas a combinar es muy golosa. Tienen un helado de nueces increíble.
Calidad, sabor, cantidad, variedad increíble. Auténtico helado artesanal con sabores increíbles. Lo difícil será poder elegir cuales querrás comer. Precio también muy muy bueno. Por el cucurucho maxi con 4 bolas de helado generosas, 4€. Muy recomendable sea cual sea la época del año.
Enrique De Francisco Montes
+5
Había leído que eran los mejores helados de Madrid, y no sé si lo serán pero desde luego se han convertido en mis favoritos. Espectaculares!!! Y la atención recibida por parte del personal ha sido perfecta, han sido súper amables y nos han aconsejado de maravilla. Sin duda volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes