Heladería muy bien situada, dispone en su exterior de una agradable terraza y bien espaciada entre mesas.
Presenta un interior acogedor y muy luminoso, invita a quedarse.
Respecto al producto es espectacular, tiene una amplia y deliciosa gama de helados de gran calidad, los granizados también están
A diferencia de otras heladerías que se presentan más antiguas y abandonadas, este local se veía limpio y cuidado.
En cuanto al helado en si, los sabores a elegir: “Straciatella, Pistacho y Chocolate Blanco”, estaban bastante ricos y de textura muy cremosa. (Disponen de varios sabores).
🔹Opinión p
Helados de la mejor calidad de todo el centro, al precio de helado corriente.
Variedad y sabores originales, que van añadiendo cada cierto tiempo.
Además, llevan algún tiempo haciendo tartas, ya sean enteras o por porciones, la que probé: muy buena.
El local no está mal, aunque los mejor es salir
Helados maravillosos con muy buena relación calidad-precio. Además, tienen gran variedad de sabores, incluyendo muchos helados de frutas y también granitas.
El único “problema” es que si vas a última hora algunos sabores pueden estar agotados (aunque supongo que es porque los hacen a diario y no reu
Da igual que sea verano, invierno, tomarse un helado aquí siempre apetece. La atención es muy buena y la calidad precio es excelente.
Que ganas de volver, repetir, repetir y repetir.
helados caseros muy ricos. tiene una salita en la parte de abajo para comer muy agradable. baños limpios. tengo pendiente ir a probar los gofres pero me han dicho que son de masa casera. a pesar de ser zona de cuatro caminos, no es la parte de calles estrechas sino que existen calles cercanas con zo
Helados artesanos asombrosamente cremosos y muy ligeros, aunque el barquillo de los cucuruchos se puede mejorar. También tienen tartas, muffins, batidos y gofres artesanales muy ricos. Una buena opción si estás por la zona –para ir expresamente hay otras heladerías mejores–. Personal amable; buena a
Heladería artesana, no tienen una carta muy amplia de helados pero se compensa con creces con la calidad que tienen. La tarrina de tres bolas a combinar es muy golosa. Tienen un helado de nueces increíble.
Calidad, sabor, cantidad, variedad increíble. Auténtico helado artesanal con sabores increíbles. Lo difícil será poder elegir cuales querrás comer. Precio también muy muy bueno. Por el cucurucho maxi con 4 bolas de helado generosas, 4€. Muy recomendable sea cual sea la época del año.
Había leído que eran los mejores helados de Madrid, y no sé si lo serán pero desde luego se han convertido en mis favoritos. Espectaculares!!! Y la atención recibida por parte del personal ha sido perfecta, han sido súper amables y nos han aconsejado de maravilla. Sin duda volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes