En el corazón de Madrid, el rincón SIN GLUTEN más dulce de Madrid, a unos metros de Gran Vía, lugar perfecto para degustar su extensa variedad de repostería libre de GLUTEN, acogedor, la decoración en acorde al establecimiento.
Parada para celiacos que hay que hacer de forma obligatoria.
El sabor es
Las dos veces que he ido, súper rápido para atendernos, servirnos y delicioso.
También es buena opción para personas veganas, ya que tienen todo tipo de leches y la comida es apta para ellos.
Esta muy cerca de la propia gran vía por lo que tiene fácil acceso y eso es muy cómodo.
El mejor café americano en mucho tiempo delicious, ahora este cup cake Vegano está divino también bien acertada mi decisión. La atención para completar mi mañana ha sido súper Top Recomiendo además que tienen muchísima variedad.
Esta tarde hemos ido a merendar a Celicioso.
Los postres y el café estaban súper ricos, nada que envidiar a los productos con gluten.
Mencionar el trato tan bueno que tuvieron las dos chicas, en especial una chica rubia encantadora.
¡Volveremos sin duda!
Muy buena atención por parte del personal y pasteles sin gluten muy buenos. Tarta de queso y tarta de zanahoria excelentes. Pena que no estén en Zaragoza. Genial.
Recomiendo los eggs benedict y el café moca una delicia! El café frío también es riquísimo y todo lo dulce que probé me gustó mucho. Lindo lugar y buena atención!
Este lugar es ideal para los celiacos, desde el recibimiento al local, atención, comida! Uff madre mía!!!! Cada que venga a Madrid es mi visita más deseada porque aquí me siento mejor que en casa!
Nos acercamos a desayunar a esta cafetería donde como su nombre indica dispone de una gran variedad de platos sin gluten. Nosotros nos decantamos por una cupcake de red velvet, unas tostadas y unos huevos benedictinos. Estaba todo muy bueno, algo a destacar ya que generalmente elaborar productos ric
Es pequeño pero se puede estar muy comodo. La atencion del personal fue repida .
Con respecto al precios varia entre 3 y 6 euros cada cosa que pedimos. Por lo rico que es todo vale la pena.
Muchas opciones sin glutten.
No soy celíaca pero amo ir a Celicioso. La comida es riquísima, siempre está lleno pero consigues entrar, los precios están bien para la calidad de los productos, todo siempre fresco!
Un lugar maravilloso donde encontrar dulces estupendos adaptables a dietas para vegetarianos, veganos, celíacos, etc.
Además tienen muchas otras opciones en la carta para poder degustar, bastante donde escoger, y aunque no sean precios de los que puedes encontrar en la calle, vale la pena por lo bi
Probamos las tartas veganas y nos sorprendieron muy gratamente! Además pude disfrutar de la merienda junto a mi mascota, algo que valoro muchísimo, gracias por todo.
Esta pastelería está muy cerca de la Gran Vía por lo que es perfecto para aquellas personas celíacas (o no celíacas) que quieran un plan diferente.
Nosotras escogimos un cupcake de chocolate 🍫 y otro de Red Velvet 🧁... Y, por supuesto estaban deliciosos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes