Sin duda una grata sorpresa. La persona que nos atendió tenía un trato increíble y profesional, preguntamos si nos podíamos llevar las cosas para llevar, nos comentó que no todo pero nos pedimos una tortilla y unas croquetas y nos hizo un apaño estupendo.
El sabor de la comida perfecto, las croquet
Nos encanta el concepto desde que abrieron su primer local en el centro, lo conocimos al poco tiempo de su apertura y hemos repetido muchas veces. La comida está muy rica y la atención siempre ha sido muy buena. Nos dio pena que cerraran sobre todo el primer local de la calle Espoz y Mina, el camare
Muy buenas tapas, muy buena variedad. Y la presentación de todos los platos es excelente. Bocata de calamares y strogonoff los mejores.
Hemos celebrado un cumpleaños con un menú cerrado y ha estado genial. La comida estaba buenísima, nos han servido bastante cantidad y el precio muy ajustado. Los camareros son muy amables. 100% recomendado.
Vivimos cerca pero lo descubrimos por casualidad hace unos días y se ha convertido en uno de nuestros lugares de tapeo preferidos. Tapas muy ricas a muy buen precio, es el lugar ideal si te apetece comer bien de tapeo y raciones y probar diferentes platos. Tanto el dueño como los dos camareros son m
El trato es excepcional, y la comida servida en chatos es muy buen concepto. Además estaba todo súper rico y probamos bastantes platos. Repetiré!
Taberna típica española. Sus tapas se sirven en pequeños chatos (vasos) de ahí su bajo precio, aunque la calidad es muy alta.
La taberna de Andrés Mellado (barrio Chamberí) tiene terracita. Merece la pena ir con amigos a tomar el aperitivo y pedir algo al centro. Muy buena calidad/precio aunque debe
Estuve el sábado 2 de febrero con unas amigas cenando de tapas(reservamos mesa por teléfono) Los camareros jovencitos que nos atendieron super simpáticos y amables y profesionales. Las tapas super buenas todas las que cogimos. El brownie buenísimo.
Aúnque el local es algo pequeño merece la pena.
El
Me gusta el diseño de las tapas en este lugar. Sirven las raciones en vasos pequeños (chatos) y, por tanto,la presentación es original. Tienen una carta variada de tapas con precios diferenciados en función de su elaboración y materia utilizada. Creo que merece mucho la pena probar el steak tartare,
Pinchos y Tapas servidas en vaso de Chato o zurito lo cual tiene su originalidad. Nosotros comimos un menu para dos personas con postre por 20 € cada uno (en total 8 chatos). Comida Rica aunque poca cantidad para nuestro gusto. Te quedas Bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes