Patricia Martínez Velasco
+5
Genial trato, genial sitio y mejor comida. La ensalada de mozarela con tratar de aguacate, aceitunas y albahaca, la picaña en su punto y el postre de donut con vainilla queso y mermelada... Volveré a probar todo lo demás! �
Jenny Escolano Martínez
+5
La comida excelente, el sitio precioso y la atención del camarero sobresaliente. Nos ayudó a decidirnos y acertó en todo. Repetiré sin duda alguna!
Todo buenisimo, tapas y platos muy currados,un trato inmejorable!!,lo recomiendo 100x1000 o más!,como dijo Terminator VOLVERÉ!!
Buenisimo!! La presentacion de los platos espectacular y un trato inmejorable. Sin duda sitio para repetir!
Comida y trato espectaculares, ademas de céntrico y muy accesible. Tuve una cena con amigos y repetiremos!!!!
Unas Señoras e Increíbles Hamburguesas de Buey que están ... Buenísimas no, lo siguiente. Y las croquetas!!!Con un trato excepcional. Muy buen sitio!!!
Ana María López Soriano
+5
Muy buen servicio. Sitio acogedor. Buenísimas hamburguesas y la picanha riquísima.
Buenísimo todo!!!! Y el trato excelente!!!! Muy acogedor, por lo que es recomendable 100%
Locale bellissimo,curato nei minimi dettagli,pietanze sublimi,personale gentile paziente e prezzi giusti per la qualità del cibo!ottimo in tutto!
Genial sitio con una decoración original, genial trato tus la gente sport amable y la comida aún mejor, amplios platos, Volveré.
Lo recomiendo totalmente. Comida de calidad, sobre todo original, cosa que no encuentras en cualquier sitio. El trato también a destacar, agradable y muy personal.
Maria Inmaculada Perrino Pérez
+5
Comida de compañeros excelente. La comida estupenda. Probé berenjena rellena y de segundo solomillo ibérico. Buena atención. Volveremos a repetir.
Restaurante de referencia en Malasaña. Carta variada, original, y de calidad. Y sobre todo un trato excepcional. Un fijo en mis quinielas
muy buen trato y las hamburguesas exquisitas
Comida fantástica en un ambiente muy agradable y un trato excepcional. OS recomiendo sus fantásticas croquetas y sus postres caseros
Fuimos a comer tres personas. Muy recomendable. La comida muy rica. Pedimos la ensalada de pollo crujiente que estaba exquisita, al igual que los huevos rotos con gulas y gambas. La picanha de buey gallego estaba brutal. De postre, el helado frito delicioso. El servicio muy atento. Volveremos.
Nos trataron como si nos conocieran de toda la vida. Buen ambiente y nos buscaron una mesa súper rápido. Recomiendo la picaña. Las croquetas estaban buenas. En cambio l ración de patatas no nos gustó a los 4 que íbamos. Quizá ese día no salieron bien. Por lo demás genial. Volveremos.
Cenamos allí un jueves noche, y fue increíble. Nos pusieron un aperitivo de champiñones que estaban para llorar, las croquetas mixtas buenísimas, las mejores las de cocido y las de espinaca con queso. Luego nos pusieron para probar salmorejo y las berenjenas que fueron un puntazo. Para dar el golpe una picaña poquísimo hecha que se deshacía en la boca (no he probado mucha carne así en Madrid). El colofón fue el helado frito .. exquisito.
El local, la atención ( incluso estuvimos hablando con el cocinero para felicitarle por la carne que estaba increíble), incluso la variedad de cervezas que para ser un restaurante es más que acertadísima. No se puede pedir más, ya estoy deseando volver para probar otras cosas que nos quedaron pendientes. Recomendadísimo.
Facundo Albisetti Piccoli
+5
Excelente menú del mediodía. Rápido, rico y barato. La tarta de queso es de las mejores que he probado en mucho tiempo. Realmente merece la pena si quieres comer en un lugar bueno por el centro.
Local acogedor y agradable
Probamos las setas a la plancha: no estaba muy bordada la salsa, berenjenas muy buenas y bien elaboradas y dos hamburguesas de Buey, bien. Los postres; elado frito muy bueno y tarta de chocolate un poco mazacote.
El servicio bueno y detallista
El local está muy bien decorado, con distintas zonas y ambientes. La zona pegada a las ventanas es amplia y luminosa. El trato ha sido estupendo, gente muy maja y agradable que en todo momento están pendientes. Hicimos reserva y una vez allí, nos invitaron a cambiar de mesas para estar en la zona de ventanas al tener mesas libres. Pedimos varios entrantes y platos para compartir, estaban muy buenos, cantidades razonables y gran sabor. Los postres ... es difícil decantarse por uno, así que probamos varios y la verdad es que estaban riquísimos.
Muy bonito, la comida muy rica, muy buena la atención, nos gustó mucho 👍
Maravillosa comida, atención impecable… repetiremos las veces que haga falta. Calidad y servicio extraordinarios
Víctor Pampliega Pedreira
+5
En mi primera visita me ha conquistado. El menú, con muy buen precio, ofrecía varias alternativas muy apetecibles y todo lo que pedimos estaba muy rico, con platos elaborados y pensados, combinando productos de calidad con elaboraciones sugerentes. Muy recomendable
Acabamos ahí por casualidad. Grata sorpresa. Local decorado de forma original. Trato del personal excelente. Comida buena y casera, incluida las salsas.
Éramos 4 y fue todo para compartir. Buena relación calidad precio. 102€ con botella de vino.
Comida bien. Berenjenas ricas. Salmorejo regular. Carne está buena pero sale fria
Hemos ido en varias ocasiones y no dudamos en volver.
El trato del personal es impecable.
Las raciones son generosas y con los detalles cuidados. Calidad precio está bien.
El local es acogedor.
También tienen cócteles muy bien elaborados.
Fui entre semana a probar el menú, y totalmente recomendable! La verdad es que los platos eran muy variados y de gran calidad, y los postres exquisitos. Pedí de primero una ensalada que tenían fuera de carta (al parecer a veces tienen sorpresas así) y no defraudó! Además es asequible por sólo 11,90 y el servicio es muy amable y atento.
Un sitio estupendo. La comida estaba espectacular y el servicio muy agradable. Seguro repetiremos. Volveremos a probar las croquetas, que se las vimos a los de al lado y tenían buenísima pinta y alomejor la picanha que estaba espectacular.
Excelente cocina, precio asequible, calidad suprema. Plato estrella "Picaña de ternera"
Ambiente muy bueno. Trato y rapidez del servicio estupendo.
Disponibilidad de WIFI gratuito
Excelente comida y presentación de los platos. Comida típica española con detalles de la casa. Merece la pena absolutamente.
Una taberna con mucho encanto y personalidad musical. Muy acogedor, buen descubrimiento en el barrio.
Buen trato del equipo y recomendaciones 👏
Nos decantamos por el menú del día, la comida rica y bien presentada, raciones generosas y con toques modernos.
Excelente el pollo stroganoff - Y U M
¡Con ganas de repetir pronto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes