Fuimos a comer tres personas. Muy recomendable. La comida muy rica. Pedimos la ensalada de pollo crujiente que estaba exquisita, al igual que los huevos rotos con gulas y gambas. La picanha de buey gallego estaba brutal. De postre, el helado frito delicioso. El servicio muy atento. Volveremos.
Nos trataron como si nos conocieran de toda la vida. Buen ambiente y nos buscaron una mesa súper rápido. Recomiendo la picaña. Las croquetas estaban buenas. En cambio l ración de patatas no nos gustó a los 4 que íbamos. Quizá ese día no salieron bien. Por lo demás genial. Volveremos.
Cenamos allí un jueves noche, y fue increíble. Nos pusieron un aperitivo de champiñones que estaban para llorar, las croquetas mixtas buenísimas, las mejores las de cocido y las de espinaca con queso. Luego nos pusieron para probar salmorejo y las berenjenas que fueron un puntazo. Para dar el golpe
Excelente menú del mediodía. Rápido, rico y barato. La tarta de queso es de las mejores que he probado en mucho tiempo. Realmente merece la pena si quieres comer en un lugar bueno por el centro.
Local acogedor y agradable
Probamos las setas a la plancha: no estaba muy bordada la salsa, berenjenas muy buenas y bien elaboradas y dos hamburguesas de Buey, bien. Los postres; elado frito muy bueno y tarta de chocolate un poco mazacote.
El servicio bueno y detallista
El local está muy bien decorado, con distintas zonas y ambientes. La zona pegada a las ventanas es amplia y luminosa. El trato ha sido estupendo, gente muy maja y agradable que en todo momento están pendientes. Hicimos reserva y una vez allí, nos invitaron a cambiar de mesas para estar en la zona de
Muy bonito, la comida muy rica, muy buena la atención, nos gustó mucho 👍
Maravillosa comida, atención impecable… repetiremos las veces que haga falta. Calidad y servicio extraordinarios
En mi primera visita me ha conquistado. El menú, con muy buen precio, ofrecía varias alternativas muy apetecibles y todo lo que pedimos estaba muy rico, con platos elaborados y pensados, combinando productos de calidad con elaboraciones sugerentes. Muy recomendable
Acabamos ahí por casualidad. Grata sorpresa. Local decorado de forma original. Trato del personal excelente. Comida buena y casera, incluida las salsas.
Éramos 4 y fue todo para compartir. Buena relación calidad precio. 102€ con botella de vino.
Comida bien. Berenjenas ricas. Salmorejo regular. Carne está buena pero sale fria
Hemos ido en varias ocasiones y no dudamos en volver.
El trato del personal es impecable.
Las raciones son generosas y con los detalles cuidados. Calidad precio está bien.
El local es acogedor.
También tienen cócteles muy bien elaborados.
Fui entre semana a probar el menú, y totalmente recomendable! La verdad es que los platos eran muy variados y de gran calidad, y los postres exquisitos. Pedí de primero una ensalada que tenían fuera de carta (al parecer a veces tienen sorpresas así) y no defraudó! Además es asequible por sólo 11,90
Un sitio estupendo. La comida estaba espectacular y el servicio muy agradable. Seguro repetiremos. Volveremos a probar las croquetas, que se las vimos a los de al lado y tenían buenísima pinta y alomejor la picanha que estaba espectacular.
Excelente cocina, precio asequible, calidad suprema. Plato estrella "Picaña de ternera"
Ambiente muy bueno. Trato y rapidez del servicio estupendo.
Disponibilidad de WIFI gratuito
Excelente comida y presentación de los platos. Comida típica española con detalles de la casa. Merece la pena absolutamente.
Una taberna con mucho encanto y personalidad musical. Muy acogedor, buen descubrimiento en el barrio.
Buen trato del equipo y recomendaciones 👏
Nos decantamos por el menú del día, la comida rica y bien presentada, raciones generosas y con toques modernos.
Excelente el pollo stroganoff - Y U M
¡C
An error has occurred! Please try again in a few minutes