Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos gustó la cena. La calidad está bien, aunque los precios son un poco altos. El restaurante necesitaría una reforma, porque se ve un poco desfasado. Seguramente volveré, aunque en Madrid hay muchas otras alternativas similares.
Confiamos en la elección de la maitre y un acierto. Todo riquísimo y muy bien de cantidad. Sigue siendo un sitio diferente. Muy recomendable.
Increíble servicio, increíble comida y coctelería!!!! Precio- calidad - placer inmejorable. Volveremos! Muchas gracias equipo!!!! ( Soñaremos con el tartar de atún picante y el ravioli de carabinero)
Comimos un grupo de amigos estupendamente, todo riquísimo como siempre, carta sin cambios y vinos para elegir.
Recomendable para al menos una vez .
Todo un clásico,tartar de atún,todos los niguiris son un acierto!El pisco lo preparan muy rico
¡Espectacular! Fui al restaurante porque soy muy fan de la cocina y cultura japonesa, y quería probar alta cocina. Fui con un amigo, y salimos super satisfechos: los platos deliciosos, que acompañamos con un buen Sake; y un servicio atento y cercano.
Pedimos el Menú Kabuki, y lo recomiendo totalme
Un gran restaurante. No por su tamaño sino por su increíble comida.
El sushi maravilloso, las ostras de otro planeta y el trato inmejorable.
Un gran lugar donde celebrar y disfrutar.
Muy recomendable.
Comida exquisita. Fuimos a cenar y el ambiente del restaurante era muy agradable. Cenamos en el interior y todos los camareros fueron muy atentos. La comida increíble, cada pieza de sushi te sorprende en cada bocado. El postre de torrija muy muy rico, acompañado con café de Kenia. Repetiremos sin du
Hace ya un par de años que he venido notando que aunque sigue siendo un japonés de calidad ha bajado un poco el nivel. El sashimi de atún no estaba a la altura de lo esperado y la anguila tampoco. Ej servicio de mesa muy atento dispuesto a ayudarte si lo necesitas.
Fuimos a comer por el cumpleaños de mi madre sin conocer mucho. Nos recomendaron genial y estuvo todo riquísimo. Todo el personal super agradable y muy conocedor. Mis favoritos fueron los nigiris de toro flambeado y los de pescado blanco con boletus. Los postres también de rechupete.
Vamos para repe
An error has occurred! Please try again in a few minutes