Celebré mi cumpleaños en este restaurante que tenía muchas ganas de probar. Una experiencia imperdible e impresionante. Cada plato una explosión de sabores y muy bien presentado. El personal encantador y el local muy bonito. Seguro repetiremos! Gracias
Luis Pérez-Martos Vidal
+5
Bievenido a una experiencia única.
Menú degustación equilibrado y con una mezcla de sabores muy contundente.
La verdad que las cantidades estaban muy bien pensadas y sales bastante lleno.
El local es precioso con un diseño y una distribución de mesas y cocina preciosa.
Muy recomendable
Un pelin caro, pero recibes unos 16 platillos bien elaborados. La verdad algunos platos nos parecían algo salado, algunos por exceso de soya, pero en general el 90% era muy bueno y todo bien presentado con los chefs enfrente. Atención muy buena.
Fui a cenar con mi pareja a cenar y la verdad que muy recomendable ! El servicio es atento y te explicando todos los platos y sus elaboraciones. La cocina al ser abierta puedes ver cómo preparan todos los alimentos y un punto a favor es que no te das cuenta del humo o el olor. Fácil aparcamiento. Sabores unos sabores asiáticos en ciertos platos
Manuel Martín-Vivaldi Gallego
+5
Nos ha encantado comer viendo al equipo sincronizado en su cocina abierta. Todo lo que esperas de un menú degustación: buen producto, tratando con cariño y originalidad. Evidentemente todo esto justifica su precio.
Dentro de las experiencias gastronómicas en restaurantes que alcanzan reconocimientos importantes (como las estrellas michelín), hay que saber valorar la propuesta experimental a la cual nos aventuran estos buenos chefs.
Habrán platos que gustan más y otros que gustan menos, pero sin duda valoro mucho la creatividad de estos artistas.
En mi caso, Gaytán es una experiencoa de una sola vez. Me gustó mucho la atención ya que fue sofisticada pero a la vez muy cercana, donde el equipo demostró mucho profesionalismo.
No solo el sommelier describía el maridaje de unos magnificos vinos, como si sus viñedos fueran sus segundas casas, sino también la descripción del pan era tan a la altura como del menú degustado.
Fuimos a comer y probar el Menú Inaurem. Muy bien todos los platos, elaboración, presentación y la cantidad justa para una comida. El servicio fue excelente, todo el personal fue encantador y profesional. Desde luego que no es un restaurante barato pero en mi opinión bien vale su precio. La única pega que pondría es que nos quedamos con ganas de hablar con Javier. En nuestro servicio tan solo éramos 3 mesas y nos pareció un poco frío que no se acercara a ninguna de ellas para preguntar al menos que tal habíamos comido.
Es la primera vez que pruebo un lugar diferente; tanto al sabor, combinación, atencion y localidad.
Sin duda un experiencia única me encanto un plato que estuvo delicioso tenía un ingrediente peruano y le dio ufff el toque.
Realmente delicioso.
Probamos seis medias raciones (acelgas rojas, pasta con setas, chipirón, rodaballo, atún rojo y cochinillo) y un postre (chocolate con calabaza escabechada). Todos los platos bien explicados, servicio impecable y muy amable.
El sumiller nos hizo unas recomendaciones perfectas y hasta un “curso exprés” sobre los Ribera del Duero… Lo pasamos muy bien y comimos mejor.
Nuestra experiencia en Gaytán ha sido espectacular. Mezclas de sabores muy buenas, platos enfocados en producto de temporada aprovechando al máximo su potencial. Gran atención por parte del personal en un local bonito y agradable. Además, nos sorprendió la degustación en exterior, concepto que no habíamos experimentado antes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes