Felicidades a Antonio, Gonzalo y Sagrario por ganar el programa La cuenta por favor. Habéis demostrado honestidad y buen hacer. También enhorabuena al resto de profesionales del restaurante. Vuestra comida es castiza y excelente y el servicio sobresaliente.
Amparo Hinarejos Monleon
+5
Estupendo... calidad superior y el trato maravilloso. Soy de Valencia he venido en varias ocasiones y lo recomiendo siempre.
Todo excepcional trato cocina una gran calidad humana en el centro de Madrid
Trato familiar, servicio excepcional, cocina de 10, el lujo de una familia dedicada a la pasión en su profesión. Grandes de corazón y grandes profesionales.
Excelente comida y excelente trato. Un menú tradicional pero con una elaboración exquisita que te sorprenderá. Es uno de los mejores restaurantes en los que he estado, un acierto seguro.
Isabel Muñoz Escribano
+5
La comida es de una calidad excepcional!! Un lugar acogedor en el q te haran sentir como en casa.
Alberto Rodríguez Gutiérrez
+5
Impresionante!!! Trato exquisito, experiencia a nuestra gastronomía y ambiente familar. Recomendación obligada.
Manuel Serrano Gonzalez
+5
Cochinillo superior ☺️!!!
Pues aunque es sitio es acogedor, la cómoda estupenda, Lis torreznos imprescindibles.
Les falta algún detalle, en el servicio, que aún así les doy las 5 estrellas, pero es a mejorar.
Yo creo que tenían a alguien de vacaciones, nos cobraron un aperitivo que no pusieron, pero se corrigió cuando se lo dijimos, la comida no se sirve en bandeja y algún detalle de ese estilo.
Pero como he dicho el ambiente es relajado, se esfuerzan por agradar, sin ser pesados y la calidad de l comida es excelente.
La decoración muy original con detalles interesantes y una buena bodega.
Volveremos.
Hacia muchísimo tiempo que no comía cochinillo bueno y bien hecho en Madrid. Me aconsejo un amigo ir al Pedrusco y ha sido genial. El cochinillo espectacular, coló hace tiempo que nk comía uno, el torrezno buenísimo y la trata de queso buenísima también. El trato súper familiar, una gozada. Volveré seguro. Me quedan muchos platos por probar.
Un gran acierto. Gracias a mi amigo que me lo recomendó y muchas gracias al equipo del Pedrisco.
Es un restaurante familiar que sirve platos espectaculares desde los entrantes hasta los postres. Cocinan en horno de leña con más de 100 años de antigüedad. El cochinillo y lechal asados son increíbles. El trato muy profesional y todo con mucho cariño. Es mi restaurante favorito y único para comer cochinillo de primera clase!
Un lugar para disfrutar de la comida, sus croquetas caseras, el asado, los torreznos, la ensaladilla, y sus postres, lo recomiendo todo. El servicio es maravilloso, muy atentos. Volveré seguro.
Un espectáculo de restaurante. La atención profesional, súper atentos eficientes y súper rápidos. Su comida deliciosa 😋 madre mía qué torreznos!!! En la vida había probado unos tan ricos. Él cochinillo uffff espectacular, la torrija no se queda atrás. Todo todo recomendado 💯 .
Ana Belén González Pinos
+5
Un lugar donde no sólo se come uno de los mejores cochinilllos y/o corderos en su horno en Madrid (avisar cuando se hace reserva para asegurarse que tienen), también una carta que sorprende . Precios ajustados con una calidad extraordinaria. Carta de vinos amplia y con referencias buenas.
Soy una amante de la buena carne,la q sirven aquí está buenísima,el resto de comida muy buena,la ensaladilla,la tabla de quesos,el servicio espectacular esas personas q aman su trabajo y te hacen sentir como en casa, totalmente recomendable
Local con dos comedores comida tipo asador,se cime muy bien y para todos los gustos.
El trato es familiar y amable.
Se aconseja reservar.
Las alcachofas con huevo frito y los torreznos los recomiendo.
Que lo disfruteis.
Mi último gran descubrimiento. Primera visita, fue con mi pareja y a la semana siguiente, repeti con cuatro amigos. Todos magníficamente impresionados. De los mejores corderos asados que hemos probado. Los torreznos y la morcilla, espectaculares. Y que postres. El responsable y camareros, atentisimos y profesionales. Muy recomendable.
Estuve comiendo hoy con unos amigos y solo puedo contar excelencias del trato y de la cocina.
Todo lo que comimos (salpicon, rodaballo, merluza, cordero asado,y los postres) estaba exquisito.
Y el trato no pudo ser más atento ni más profesional.
Este restaurante es una recomendación segura
An error has occurred! Please try again in a few minutes