Stellar Asian-fusion food. The scallops are particularly awesome and they showcase the best produce Spain has to offer, with Japanese techniques masterfully performed.
Jorge Cecilia González
+5
Fusión certera y equilibrada, en el punto justo de respeto a la tradición oriental y de concesiones a la modernidad, con resultados a menudo sobresalientes. Materia prima de excelente calidad; espacio arty y a la vez cálido y acogedor; trato estupendo, cercano pero sin estridencias. Todo un acierto, repetiremos.
Me encanta este restaurante!! No veo la hora de buscar amigos a quien enseñar esta maravilla de lugar y que puedan degustar su fabulosa fusion food
Para mi números uno
Great attention to detail and flavor. Simply beautifully prepared
Si buscas un sitio con intención, amor y respeto por la cocina... Sin duda este es tu local. Un Diez sin duda!
La verdad es que está genial de los geniales. Fantástica comida y trato. Lo recomiendo a todos...
M Angeles Martín Zamora
+5
Comida excelente y la atención de 10. Restaurante 100% recomendable
Nos vayáis sin probar las gyozas de rabo de toro y la tarta de zanahoria y gengibre, son de otro mundo ;)
Sin duda, visita obligada si pasas por Madrid. Un carta exquisita y un trato inmejorable. Gracias por todo �
El mejor japo de Madrid.
La zona me encanta y el restaurante tiene muy buen ambiente y mucho estilo!
El personal es top!!!!
Y la comidaaaaaaaa!!!! No coment! Tendreis q ir a probarla!�
Paula Gonzalez Valcarcel
+5
MA RA VI LLO SO todo!
servicio---10
calidad de la comida----10
sitio -----10
rollo de los camareros ---10
y está en la calle más bonita de Madrid!!!
Fuimos a cenar un viernes noche con reserva previa. Esperamos unos minutos al llegar puesto que éramos el último turno.
El servicio es impecable, el camarero es atento y te explica cada plato que te sirve.
Como inconveniente pondré que en alguna mesa falta algo de iluminación.
Todos los platos que pedimos estaban exquisitos, en especial los tacos y los bao.
Es un lugar donde repetiría en otra ocasión sin dudar.
Restaurante moderno con ambiente tranquilo de fusión-sushi. Cominos en la barra y nos encantó. Recomiendo mucho pedir las gyozas de rabo de toro, roll y el japotaco. La atención de Sandra fue muy buena y el precio fue de 35€ por persona
La verdad que la experiencia fue buena los chicos que te atienden encantadores y te aconsejan bien , la comida estaba muy rica y muy bien presentada , todo estaba excelente...quizas demasiado justo de cantidad ....y deberíamos haber pedido otro tipo de platos.. los que pedimos una mezcla asiático.... pero muy rico...por lo demás es probar otra vez y ver otro tipo de platos.. lo que comimos bien de precio.
Sin lugar a dudas, mi restaurante japonés favorito de Madrid. Imposible poner una pega tanto al servicio como la comida. En nuestra última visita probamos: i) tartar de atún con yema de huevo a baja temperatura, sencillamente brutal, el atún perfectamente aliñado y la yema genera una salsa que aporta melosidad y potencia el sabor del atún. Puntazo servirlo con regañas puesto que aporta un crujiente al plato que viene muy bien; ii) gyozas de marisco con fumet, el saborazo del caldo es fantástico; iii) Obama rollo, nunca falla y iv) nem de gambón, sin duda el plato estrella de la cena. Hoja de lechuga que envuelve un gambón en tempura aderezado con salsa picante y trocitos de cacahuete. El puntazo del plato, apretar la cabeza del crustaceo y dejar caer todo el jugo sobre el nem, enorme placer!
Exquisita comida japonesa con marinado con salsas elaboradas por ellos mismo. Un rincón para deleitar los exóticos sabores de cada plato.
El servicio es de mucho cuidado y mimos. Es familiar, es como sentirte en casa.
Los vinos excelentes. Calidad precio inmejorable.
Muy rico todo. La verdad que me sorprendió mucho la comida del sitio. Todos los platos estaban ricos. Lo único es que para los makis tardaron mucho tiempo en llegar a la mesa. Pero a pesar de eso la verdad que me gustó mucho toda la experiencia. El sitio es muy bonito y acogedor y la camarera súper amable y atenta. Un sushi bastante divertido y original
Comida de buena calidad, nos gustó mucho todo lo que probamos. Sin embargo nos fuimos con un sabor agridulce ya que, de las dos camareras que nos atendieron, una fue bastante desagradable. Esperó 19 minutos a tomarnos nota y nos "culpó" a nosotros de la tardanza porque estábamos hablando entre nosotros...
☝️Reservar: El local es pequeño, pese a tener dos niveles, no vayas sin reserva.
🥇Lo mejor: La comida, supera las expectativas, y su precio está bien ajustado. Gyozas de rabo de toro, rolls, todo muy bueno.
🔍 Mejorable: Ve con paciencia, el servicio suele estar desbordado, a pesar del buen trato hay que esperar bastante.
El lugar es bonito y muy céntrico, tiene una zona de restauración en la parte de arriba y otra en la de abajo. Toda la comida está bastante rica, con variedad de platos y muy diferentes a los que sueles encontrar por este tipo de restaurantes. Los platos no son muy abundantes y si eres de buen comer, prepárate para pedir varios platos. Muy recomendable para ir en pareja.
La comida riquísima, el servicio muy amable y rápido y el sitio un lugar de 10. Repetiré sin duda! 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes