Opiniones Zalacain

Facebook
Antonio AP
+5
Sigue siendo un templo de la gastronomía, y para mi gusto, el primero de toda la ciudad. Llevo yendo desde 1.995 y curiosamente el precio apenas se ha incrementado, y a diferencia de otros restaurantes "top", aquí no duele lo que se paga, porque lo vale.
Facebook
Oscar de Benito
+5
Espectacular restaurante! Gran equipo! Acierto en la nuevo Zalacain! Enhorabuena!
Facebook
Almudena BP
+5
Zalacaín sigue siendo uno de los mejores restaurantes de la capital española.
Facebook
David Gil Lopez
+5
Hoy tuve la suerte de comer ahí con unos buenos amigos, es un restaurante que nunca falla, buena atención de un personal más que profesional, una comida realmente buena y una selección de vinos impecable.
Facebook
Carmen Garrido Rico
+5
Por qué no hay 6 estrellas?
Facebook
Carlos Rodríguez Félix
+5
Como navarro,siempre presumí de que el mejor restaurante de Madrid era de un paisano!!! Allí por los años 80 cuando yo empecé a estudiar Hostelería y Turismo,mi única idea era visitar el Zalacain ....solo me queda una pena...no haber conocido “in situ” el espacio anterior...seguro que la esencia de Benjamin,Custodio y equipo se podrá “palpar” en el ambiente... Tuve la suerte de que Custodio me impartió clases... Un abrazo fuerte y espero verles pronto.
5
Gabriel Escobedo
+5
Que peros le podría poner yo al primer 3 estrellas Michelín que hubo en España...? El jefe de sala un señor profesional, discreto y eficiente...hacer caso a sus recomendaciones,no falla !!! Custodio Zamarra dejó el listón muy alto en el mundo de los sumilleres,pero el que tienen desde hace 10 años es una auténtica maravilla en esencia vinícolas, además de hacerlas entender a los neófitos. Todos sus maridajes fueron perfectos !!! Todo los camareros en sala ,actúan como una banda bien engrasada y perfecta ! Sus aperitivos ,setas salteadas,lomo de ciervo marinado y...hago una pausa ,los mejores callos que he comido en toda mi vida ( y tengo 50 años y los he comido por toda España, de otro mundo !!! ) Sus crepés,como siempre los bordan en sala y su teja con sus petit fours !!!
5
Ana
+5
Excelente restaurante. Todo en el menú se veía súper apetitoso. Pedimos entradas como primero y segundo plato y todas buenísimas. El ambiente es muy elegante y reservado. Los mesoneros muy atentos. Es un restaurante con experiencia y que hacen las cosas con amor. Lo recomiendo para ocasiones muy especiales.
5
Al Font de Vall
+5
🏛️El restaurante Zalacaín es un Templo gastronómico de Madrid 👔 Restaurante elegante y selecto, ideal para comida de negocios o encuentro romántico para parejas. 👨🏻‍🍳 Servicio de primeras, con calidad y atención. El sumiller que nos atendió supo interpretar nuestra mesa con una sugerencia que perdura en la memoria hasta hoy. 🍽️ Cocina afrancesada, excelente experiencia gastronómica en un conjunto. ✅ Pedimos una sala privada y fue todo un acierto.
5
BdG
+5
Espectacular. Servicio, sala, comida y bodega a un nivel sobresaliente. Local reformado del que llegó a ser el mejor restaurante de Madrid durante muchos años. Con los nuevos propietarios le han dado un punch para volver a ser un restaurante de referencia. Sitio con clase y categoría, perfecto para celebraciones, comidas de negocio o ir en pareja. Trato de sala exquisito. Servicio de protocolo. En cuanto a la comida, la carta se compone de clásicos de la cocina española, manejan muy bien la caza y el solomillo Wellington es una maravilla. Las crepés de postre son otro fundamental. Gran bodega y mejor sumiller que te guía a lo largo de una amplia carta. Precios elevados pero acordes al despliegue de sala y productos. Sin duda uno de mis restaurantes favoritos. Nueva visita en oct23. Steak tartar impoluto, sus patatas souffle. Pichón bien, no me pareció el mejor plato de ahí. Buena menestra y muy buena ensalada de bogavante. Postre crepes sobresalientes. Vinazo recomendado por Raúl, Telescópico de bodega Frontonio, que en tienda está en 20€, una garnacha fresca, fina y redonda. P.d. se aconseja llevar chaqueta para los señores.
5
MACARENA UBAGO
+5
Espectacular todo ! Comida ...servicio y ambiente. Felicidades a todos . Nos hicisteis sentir genial
5
Oleh Nariichuk
+5
Amigos, quiero compartir con vosotros una reseña de uno de los mejores restaurantes de Madrid. El restaurante se llama Zalacain, por lo que tuvimos que reservar mesa con antelación para poder entrar. El restaurante abrió exactamente a las 20:30 en la entrada nos recibió un personal amable y atento, que nos ayudó a quitarnos la ropa de abrigo y nos llevó a la mesa. Música suave y ligera sonaba en el restaurante. Lo primero que llama la atención es el interior, se parecía más a restaurantes de películas de Hollywood, donde huele a lujo y riqueza, bellas visitantes disfrazadas pero sin esnobismo y patetismo, pero con gusto y amor. El personal me impresionó con su atención y facilidad. Primero nos trajeron los entrantes y estaban riquísimos, luego nos trajeron los platos principales y los postres. Es muy importante no olvidarse del código de vestimenta traje, camisa
5
Jp Villa
+5
Mi primera experiencia en este restaurante emblemático en Madrid y ahora entiendo el porqué y de su merecida fama, no dejan un detalle sin tener en cuenta Desde que entras en el local (por cierto decorado con mucho gusto y teniendo en cuenta su historia) te acogen y a nosotros Luis M. nos ha atendido y asesorado con absoluta profesionalidad y gusto exquisito. Con respecto a los platos hemos ido a lo seguro y hemos elegido los grandes clásicos de su cocina que son un acierto seguro. Hemos salido muy contentos y satisfechos de la elección de este local que después de algunos momentos de dificultad vuelve a resurgir
5
Olalla Rodriguez
+5
Ir a un restaurante como Zalacaín, para los que disfrutamos de la buena mesa, es sin duda una experiencia muy interesante: un restaurante de renombre desde hace décadas, en donde, si sus paredes hablaran seguro que descubriríamos muchos entresijos de la historia de nuestro país. Cocina de afamada reputación, bodega de quitar el hipo y tras su renovación un aire más fresco. Fabulosa experiencia.
5
Marisa Barajas BG
+5
Ésta es de las reseñas que más fácil me resulta! No creo que añada nada nuevo. Restaurante emblemático de la capital y de toda España. Trato exquisito. Producto cuidado, elaborado y mimado. Fue una celebración especial y la hicieron más especial todavía, todo con mucho cariño! Muy recomendable y volveré pronto.
5
L
+5
Merece cada euro que pagas y no es tan desproporcionado como en otros restaurantes del estilo. La atención del personal es impecable y el local es tremendamente grande, lo que provoca que estes separado de otras mesas y que la comida sea mucho más confortable. La carta es corta pero no le falta de nada. Comida “de toda la vida” con sabores muy marcados y una presentación peculiar. De toda su carta me quedo con el Solomillo Wellington, es una obra de arte. El huevo escalfado es un muy buen entrante, también es contundente la ensalada de bogavante, pero los raviolis sin más y el postre no repetiría tarta de queso ya que sabe demasiado a queso y pierde el toque dulce. Tienen detalles como los bombones para el café y los aperitivos antes de pedir. Con un buen vino, postres y todo toca a 115€/pers aprox. Aunque sea para probarlo, merece la pena ir una vez.
5
inmaculada martinez
+5
Primera y no última vez en Zalacain. Servicio exquisito. Creo que me enorme de su lasaña y sus croquetas, pero me costó mucho decidir que plato me gustó más. Soy intolerante a la lactosa y su atención fue máxima con ello.
5
Ignacio Gomez
+5
Clásico y super famoso restaurante de cocina tradicional, quizás el mejor de Madrid en ese tipo de cocina. Servicio perfecto y muy amable, sin agobiar, comida deliciosa, tanto los entrantes como los platos fuertes y los maravillosos postres, y ambiente encantador, tranquilo y con amplia separación entre mesas. Precios en consonancia, claro.
5
Javier Pardo
+5
Un clásico de Madrid ahora renovado pero manteniendo algunos platos de siempre. Ravioli, ensalada de bogavante, solomillo Wellington. Servicio impecable
5
David Jimenez
+5
Estuvimos ayer con amigos y nos encantó. La comida muy buena y el servicio impecable. Muy amables y atentos. La decoración bien. No es.un sitio barato. Más de 100 euros por persona
5
Alberto Menasanch Audi
+5
Sin comentarios!! Fui por primera vez hace 35 años y la última vez hace casi 20. Y he vuelto!!!!! Han recuperado clásicos de su carta original y no debes perderte ni el steak tártare ( con patatas souffle) , ni los raviolis ni el solomillo Wellington…..siguen igual de sensacionales que la primera vez q lo comí……ah y los callos…..tremendos. Para terminar crepe suzette…..un clasicazo que siguen bordando. Recibí una invitación a comer y lo agradezco 1000%. No dejes de ir aunque sea una vez, merece la pena ❤️❤️❤️❤️❤️
5
Jose Victor Villalobos Pinto
+5
Todo un referente en Madrid. Pasa el tiempo y le sienta de maravilla. El local renovado en los últimos años está estupendo y mantiene la atmósfera de antaño. La cocina exquisita. El personal de la vieja escuela y nueva hornada impecable. Ideal para negocios o cita romántica como fue mi caso. Hay que ir alguna vez en la vida. Yo he tenido la suerte de ir varias.
5
VERSACE
+5
Un restaurante espectacular!! Posiblemente el mejor restaurante de Madrid. Un servicio inmejorable y, comida exquisita, en un ambiente elegante. Recomendable 100 x100 Gracias por todo.
5
Sully Fuentes Ciocca
+5
La exquisitez de sus excepcionales y variados platos y el servicio "más mimado" de la hostelería, son los puntos fuertes de este selecto restaurante recomendado por Rafael Ansón, presidente de la Academia de gastronomía iberoamericana. Los corresponsales de prensa extranjera dan fé de ello.
5
German Giner
+5
Sencillamente soberbio. El trato y servicio del personal fue excelente, la recomendación de medias raciones fue más que adecuada. El ambiente y la cocina fueron perfectos. La terrina de foie inmejorable, el solomillo Wellington, perfecto. La decoración y los detalles de mantelería y cubertería un diez. Lo rematamos con un crepe Zalacain, no pudo estar mejor. Este tipo de restaurante es el que merece las estrellas Michelin, lugares donde no se hacen productos imposibles ni se deconstruye nada. Es comida normal ejecutada perfectamente. ¿El precio? Completamente secundario.
Clicca per espandere