Un lugar agradable e informal donde tomar buen vino acompañado de comida sencilla pero de buena calidad. Los camareros son amables y tratan de darte sitio para sentarte en cuanto les es posible. Recomiendo la ensaladilla.
Muy buena tienda/restaurante de embutidos, quesos y encurtidos para disfrutar de un buen vino con tu buena ración.
Tienen todo tipo de quesos y embutidos, así como encurtidos y platos caseros.
Lo que merece la pena son las tablas que preparan con quesos o con embutidos, y las mejores las mixtas.
Están riquísimas y acompañadas de un buen vino hacen de este sitio una elección con la que acertareis 100%.
En mi caso, pedimos cecina de wagyu y bonito escabechado. Ambas cosas muy ricas, pero sin duda las tablas mixtas de queso y embutidos son su plato ganador.
Precio medio:20-30€ persona
Sólo fuimos a tomar algo y bien. Las tablas de quesos tenían buena pinta pero como no teníamos pensado cenar, no pedimos nada.
El servicio correcto.
El local es pequeño pero está bien aprovechado.
Un lugar magnífico para picar algo acompañado con una buena copa de vino.
Merece la pena, aunque barato no es (lo cual tiene un aspecto positivo: se selecciona un poco el tipo de clientela y no se abarrota el local. Lo bueno se paga)
Maravilloso sitio para tomar unas buenas tablas de quesos, embutidos, patés y buenos vinos. Nos encanta ya hemos ido más veces y volveremos seguro.
Fuimos por recomendación de un amigo y ya lo tenemos guardado para futuras visitas.
Excelente trato por parte del servicio.
Tanto los platos como los vinos que pedimos fueron muy buenos. Nos encantó el sitio.
Callejeando encontramos este establecimiento. Perfecto para un aperitivo. Productos frescos y de calidad. Tomamos cerveza (bien tirada) que nos sirvieron junto a aceitunas y queso que nos ayudaron a elegir según nuestro gusto y una tosta de pastrami. Muy rico todo y el lugar es un encanto. Altamente recomendable. Ademas, notamos que va gente local y no solo turistas.
Gran serendipia tras salir decepcionado de otro bar al lado. Bar camuflado de mercado con un producto y un ambiente espectacular. Cuentan con charcutería, vinoteca y conservas gourmet. El mejor sitio para reponerse del trabajo antes de ir de copitas afterwork. Muy en mi lista!
Un sitio fantástico para tomar unas cervezas o ir a comer o cenar. Una antigua tienda de alimentación del barrio que mantiene su decoración y su antiguo estilo de las tiendas de toda la vida.
Las mesas repartidas por el local conviven con la barra y con la zona de charcutería. Tiene una planta inferior.
Buen lugar para degustar un buen embutido, jamón, lomo, etc, quesos, gran variedad, (nacionales e internacionales), escabeches, antxoas y salazones con una destacable selección de vinos. También son interesantes la tostadas, la de pastrami y la de setas muy buenas.
Servicio bueno, amable y rápido. Un local con encanto y muy buen ambiente. Sin duda, para volver.
Lugar imprescindible cada vez que voy a Madrid. Buen sitio para beber un vino, cerveza o lo que surja, además de comer algunas tablas de embutido y queso a un precio razonable.
Los embutidos deliciosossss, aunque consideró que las tablas y en general está muy por encima del precio.
Los chicos muy amables pero tienen temas de comunicación y lo hacen notar. A nosotros nos llegaron en 3 oportunidades platos que no eran nuestros y cuando eran devueltos, todos discutían.
Bar de tapas en calle huertas Madrid, decoración chulísima como una antigua tienda de ultramarinos, todo detalles, picoteo rico y bien de precio,muy buen ambiente,los camareros están súper atentos de sentar a gente por el orden de llegada, te ponen de pie a tomar una cervecita para q no esperes en la calle te hacen un hueco y en cuanto hay sitio te sientan están súper atentos, además tambien de que no falte nada en las mesas,no tienes que llamarles. Carta Bastante variada y cerveza de grifo águila muy rica,además de tener una gran variedad de vinos. Excelente.
Federico Santino Marcellini
+5
Excelente lugar, el toston de pate y miel trufada es sencillamente espectacular. El vermuth muy bueno tambien al igual que distintas tapas y fiambres. La atencion de una de las camareras es digna de apreciar para el q le gusta la gastronomia, atiende practicamente todo el local, una genia.
Bar y ultramarinos, esa combinación que tan especial hace a los bares que así son, pero si además sumas que se encuentra en la preciosísima calle Huertas, su decoración y sobretodo el encanto de su fachada, el resultado es espectacular!
El establecimiento data de 1958 y tienen una gran selección de vinos, raciones tan apetitosas como sardinas marinadas, alcachofas braseadas, tabla de foie con higos y naranja, etc ...
Me pedí una caña que acompañan con unas aceitunas manzanilla muy buenas y una gilda para quitar el hipo.
Producen un vermú propio "Alimentación Quiroga"
Excelente ambiente, vinos!! Todos los que quieras, jamones de calidad y quesos de todo tipo entre otros deliciosos platos…. Este lugar es imperdible en Madrid.
Es complicado conseguir mesa y no admiten reservas, con lo cual recomiendo ir pronto.
Lo bueno es que una vez que se ha conseguido mesa, las tablas de quesos, las chacinas y en general cualquier producto de la carta es una delicia en un ambiente de lo mas ecléctico. Ticket medio 15-20€ persona
Maravilloso sitio para tomar unas buenas tablas de quesos, embutidos... y buenos vinos.
Lugar muy chulo donde tomar unas buenas tapas de ibéricos o tostadas con gran variedad de vinos y quesos. Tomamos la tabla Quiroga y estaba todo exquisito. El vino tinto estaba caliente, a la segunda copa me lo avisaron pero quería ese vino de toro que era de copeo y no se como no lo podían tener a la temperatura correcta ya que la primera copa casi quemaba. La forma de sentar las mesas en un poco locura y tardaron muchísimo en tomarnos nota pero por otro lado el servicio es agradable. Abstenerse de ir al piso de abajo, mucho calor y sin ventanas. Volvería sin dudarlo pero teniendo en cuenta esos detalles a mejorar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes