#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > La Monteria

La Monteria - Madrid - Álbum de fotos

Estuve con una amiga cenando un sábado. Restaurante del barrio de Retiro con excelente comida y servicio impecable. Sin voces q es de agradecer. Los postres deliciosos y buenos vinos. Muy recomendable.
Comida exquisita: arroz con perdiz, lomo de atún con salmorejo y el imprescindible rabo de toro con patatitas fritas. De postre buñuelos de chocolate y torrija de brioche, deliciosos ambos. El personal sencillamente excepcional tanto en barra como en mesa. Un ambiente de lo más animado y agradable.
Animado restaurante con terraza. La carta es variada y el producto se muy buena calidad. El atún en sus diferentes formas es muy recomendable. Buen pan.
Buen sitio donde disfrutar de sus platos estado un lujo bien elaborados y bien atendidos.
Nos encanta el lugar, el ambiente, la comida...por algo será que siempre está hasta arriba de gente. Los camareros excepcionales.
Muy buena comida en restaurante agradable. La torrija espectacular. Zona de buen ambiente para tapear.
Como era de esperarse, este restaurante con una estrella Michelin ofrece una experiencia culinaria maravillosa, para no perdérselo en su próxima visita a Madrid
Una maravilla de sitio en el retiro, con buena calidad de producto a buen precio. Ya hemos venido varías veces porque es de nuestros sitios favoritos en el retiro, porque se come de categoría. Esta vez pedimos: Gambas al ajillo Tartar de atún Rabo de toro Estaba todo buenísimo, siempre pedimos el
Grata experiencia! Un clásico de Madrid muy recomendado, nos llevamos una experiencia con la degustación del menú clásico. Exquisito todo, a un precio que sorprende para ser Madrid. Sin dudas es un fijo por la capital Española.
Un clásico que nunca falla en mis visitas a Madrid. Genial para comer, - en barra siempre mejor - y pedir 3 o 4 raciones a compartir. Recomiendo su arroz con zamburiñas, la ensalada de ventresca, los mejillones tigre, el adobo y los pimientos de piparra. Siempre está hasta arriba de gente: intenta i
Estupendo lugar, exquisita y elaborada comida. Muy buenos platos. El entorno de su comedor muy ameno.
Un clásico del barrio modernizado y ampliando hace unos años. Ofrece raciones típicas y platos más elaborados, todo bueno. La barra está siempre a tope y luego hay un salón con unas cuantas mesas, croquetas buenas, el foie y mango original, el atún rico aunque un poco pasado, el conjunto bastante bu
Comimos bastante bien, recomiendo reservar porque es un sitio pequeño y se llena con facilidad. Pedimos algunos entrantes y platos y nada nos disgustó. El ambiente era bueno y no le pongo 5 estrellas por hacía un poco de calor dentro pero todo estuvo bueno.
Nos lo encontramos por casualidad y no pudo ser mejor. Fueron hiperamables desde el primer momento, atentas, nos recomendaron cosas de la carta. La comida y pinzas muy muy ricas. Sin duda uno de esos sitios al que quieres volver. Fui con mis hijos y estos tb salieron encantados.
Totalmente recomendable!! Se nota la delicadeza con la que tratan el producto y el protagonismo que le dan en los platos. Comimos el menu degustación y toda la comida espectacular.
Maravillosa experiencia. Platos elaborados, comida deliciosa y la atención por parte del equipo, exquisita. El precio es adecuado teniendo en cuenta la calidad de la materia prima y el sitio en el que está. De hecho no me pareció nada caro. Era la primera vez que iba, pero seguro no va a ser la últi
Un lugar especial: muy buena calidad de producto, bien hecho, servicio rápido y profesional, toque elegante y sobrio que cada vez más se echa en falta. Tienen terraza, indispensable reservar cualquier día de la semana.
Un clásico de Madrid que mejora cada vez, al menos en la comodidad del cliente con la reciente renovación y obra. La comida es impecable con un producto de primer nivel como bandera, y eso se nota desde el canapé (camarones riquísimos). Pescado fresco fenomenal y un servicio de 10.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere