Excelente cena, atención por Andrés inmejorable y degustación exquisita de los platos más recomendados. Volveremos sin duda a probar todo lo demás!!
Es como....prffff...más un poquito de...oinnnng.... sazonado con .....uhmmmm.... y también.... también..... Resumiendo, sin palabras!
En PAIPÁI nos hemos sentido como en casa. El local está precioso, puedes acercarte a su sorprendente y explosiva carta desde distintos ambientes, una mesa alta, la barra, mesitas informales o un precioso salón con chimenea.
Pero además nos han mimado, Alberto, su encantador jefe de sala, pero sobre todo Pedro, nuestro simpático camarero y guía en una noche maravillosa.
Enhorabuena al chef Fernando por esta fusión de sabores y la alegría de sus platos
María Antonia Fernández del Castillo
+5
Cómo digo siempre, me gusta el sitio, la cocina espectacular, el servicio muy cercano y atento en todo momento y el Maestro sensacional. Lo recomiendo
Todo buenísimo, con gusto, exquisito y al detalle!Todo un placer disfrutar de buenos y ricos momentos con los amigs en PAIPÁI.
Gracias por todo y os lo recomiendo a tods!
Verónica Gómez de Dios
+5
El trato exquisito y la comida de diez. Aunque todo estaba delicioso, destacar el huevo crujiente con trufa y salsa de carrilleras ¡impresionante!
Deseando volver a Madrid y repetir :)
La comida es sorprendente. Una mezcla de texturas y sabores riquísimos. Los mejores torreznos que he probado. Buen ambiente y el servicio muy amable y preocupado por hacerte sentir a gusto. Se nota el cariño y la pasión por la cocina.
Juan Fran Carrillo Valera
+5
La carta tiene una variedad tan extensa que es difícil decidirte por un plato u otro. El ambiente fenomenal y cuando ves que el sitio está lleno es porque el chef ha acertado tanto con la calidad como con la elaboración.
Bravo Fernando.
Gran cocina de fernando, gran atención de Pedro y precios muy razonables para la calidad.
Un restaurante elegante con una decoración con mucho estilo.
Su comida es excepcional y presentan en su carta una gran variedad de platos.El chef y sus camareros se preocupan mucho por los comensales, todo ello es lo que te hace sentir como en casa.
Perfectamente situado en Madrid.
Recomendable 100%.
Un restaurante muy bien decorado,acojedor ,la comida extraordinaria y el personal excelente. .Recomendado al 100%
Cada día nos sorprende el Chef Fernando Ruiz con la renovación de su Carta. Si estas por Madrid es un sitio que no debes perderte.
Buena comida y sobre todo excelente chef_fernandoruiz, él y todo el equipo.
Sigue siendo uno de los restaurantes de referencia de la zona. Una carta divertida y bien ejecutada que mezcla sabores y cocinas para sorprendernos con platos originales y sabrosos. Buen servicio y agradable atmósfera
Un restaurante que nos ha sorprendido, la comida está muy buena, al menos los platos que pedimos. En el menú se indican que platos pican y tuvieron en cuenta una alergia a varios ingredientes. Y el local está muy bien decorado.
Experiencia gastronómica inesperada 🤩
Fuimos a cenar un sábado noche.
El local, de ambiente moderno y actual.
Decidimos probar varios platos de los que venía en la carta.
La cuál, es variada y original.
A destacar:
- Ensaladilla rusa con pulpo: brutalísima, sin más. Hay que probarla para saberlo.
- Bao de cordero lechal: sabor intenso y meloso.. sorpresa muy grata.
- Curry Massaman: sabor a curry, picantón.. 😍 lo que más me gustó. Delicioso.
- Vieiras.... 🤤 carnosas, de sabor único... es para comerte 8 mínimo... buenísimas.
Súper recomendado todo 🫶
Mención al servicio: Al empleado que nos atendió desde el primer momento y hasta el final.
Felicitaciones, por organizar la salida de los platos, consejos y detalle en la información de los componentes.
Al chef, que salió a sala y fue muy majo al preguntar que tal íbamos. Detallazo ☺️
En resumidas cuentas:
Repetiremos y anotado como lugar a repetir. 👍
Fuimos a comer y todo estuvo muy bueno, los platos salieron rápido, pero se les olvidó sacar uno de los que habíamos pedido y cuando se lo dijimos, nos comentaron que se les había olvidado y que la cocina estaba cerrada. Un detalle feo al ser un error suyo, pero por lo demás todo bien.
Un gran sitio con un interior muy elegante y con terraza con césped. La variedad y extensión de la carta es excepcional y los platos una maravilla. Todos lo que nos pedimos estaba muy muy rico (el único más flojillo fue el ceviche) tanto las alcachofas, los makis, nigiris, baos, Torreznos e incluso el postre. El único pero sería que nos sirvieron todo demasiado rápido. Recomendable 100%, volveré segurísimo.
Excelente fusión asiática y mediterranea
Todo una sorpresa cenar en Paipái. La ensaladilla de pulpo fue un estallido de sabores. Fresca, jugosa y acompañada de tartar de atún. También probamos el rico tartar de salmón que no tiene nada que envidiar al pulpo. Mientras que los makis de solomillo estaban tremendos y crujientes. Oh, my God! Los nigiri de salmón flameado con salsa yakitori, yuzu y miel también son muy top.
Para rematar, entre pecho y espalda, nos zampamos dos tartas, la de queso azul y zanahoria. Para los amantes de la tarta de queso probadla. Es fuerte pero diferente a las que se suelen servir en Madrid.
Cené ayer con 3 amigos. El sitio es muy tranquilo, con un servicio amable y rápido. La comida nos encantó. Destacaría la tarta de queso, el bao de cochinita pibil y el arroz cremoso de pulpo y calamares. Por poner algún pero a la torrija le faltaba un poco de sabor, era demasiado suave, y al arroz algún trozo de pulpo más le habría venido bien.
Salimos a 38€ por cabeza compartiendo dos postres entre 4 y pidiendo una copa al terminar.
Muy recomendable.
Simplemente genial! Cuarta vez que repito y me encanta. Tiene una carta muy variada y se come genial. El Maki Pai Pai delicioso y la costilla a baja temperatura es exquisita. Para terminar maravillosa tarta de queso. Muy recomendable!
Alvaro Vallejos Martin
+5
Excelente restaurante, tanto en ubicación como en calidad de la comida y en el trato de los distintos camareros. La comida estaba deliciosa, si estáis en Madrid buscando un sitio de sushi este es el indicado. Sin duda volvería a repetir siempre que tenga la oportunidad de volver a Madrid.
La comida me dejó un poco decepcionada, tenía mejor descripción en carta, los sabores no eran tan logrados, pero bueno, no está mal por el precio. Destacó los baos y el falso nigiri, los rolls eran realmente pequeños en comparación a otros lugares aunque si estaban buenos, pedimos también un par de nigiris de pez mantequilla y llegaron con el arroz caliente 🫣. La torrija no nos gustó nada, la contextura era rara, no la recomendaría, el brownie sí estaba rico.
El ambiente muy bonito, cuidado y el servicio estuvo atento aunque al principio tardaron un poco más en ponernos la bebida
Fuimos en pareja un miércoles para cenar y estaba bastante lleno así que realizar reserva para ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes