I have been discovering Japanese food here for the first time, and it's was one of the best meal ever, highly recommend that place ! Staff is awesome too, smiling all time and very funny ! Also nice to see them cooking in front of you. Everything perfect !
Me encanta, es fascinante ver como preparan el Okonomiyaki y está delicioso!!!!
1000% recomendable!!!
Great food on a great an quite atmosphere. Everyone was really kind!
I will definitely go back any given day!
Wilhelmina Míguez Adeliño
+5
Me ha encantado la comida y el magnífico servicio. Gracias por vuestra atención. Volveremos.
Muy buen servicio , comida riquísima 😋. El mejor Okonomiyaki de Madrid
Excelente comida y mejor atención. Muy recomendable, seguro que en breve repetiremos, nos gustó muchísimo
Repetiremos, un otonomiyake fabuloso y otros platos japoneses estupendos en un ambiente familiar y un servicio excelente. Buenas recomendaciones por parte de los camareros. Comimos en la barra viendo la cocina, y es una manera divertida de hacerlo.
El mejor okonomiyaki de Madrid. Con ganas de repetir. Excelente relación calidad-precio.
Riquísimo todo y un trato magnífico!! Me ha hecho recordar mucho a Japón 🇯🇵!! Me ha encantado , espero volver pronto!!!
Comida muy rica y a buen precio. El personal del restaurante es encantador. La verdad que este restaurante ha sido todo un descubrimiento :)
Edward Hagemeijer-Grüter
+5
A little bit of Japan in Madrid.
Lo encontramos por casualidad y a pesar de que estaba lleno, nos hicieron un hueco.
Personal muy amable y comida excelente.
José David Prieto Pagán
+5
El personal es muy atento y simpático, la comida buenísima y asequible de precio. ¡Totalmente recomendable!
Un sitio acogedor donde se come bien y el trato es excelente, muy buena relación calidad precio.
Carlos Martinez Alonso
+5
Todo de 10, de los mejores sitios para comer 100% japonés. Volvéremos a repetir.
My wife is Japanese...lived in Japan for years...so we know how hard it is to find authentic Japanese good abroad. Specifically, Kansai (Osaka) has a unique selection of foods that are hard to find anywhere. We were so excited to see many selections that you never find sushi restaurants...specifically the Okonomiyaki! It's fantastic here!!! Just like Osaka (and even other area's of Japan's style too).
We came back multiple times during our stay...as this place is just a gem. The staff are really cool too and are mostly young guys and girls from Japan. It's really cool to be able to see them cooking while you eat because of their open kitchen.
We recommend this place if you are looking for real Japanese food (an not just another sushi restaurant). We will definitely come back!
Super recommend! I haven't been able to find Japanese food this authentic and delicious after 3 and 1/3 years in Europe.
Estaba deseando encontrar un sitio en Madrid donde hagan okonomiyaki de calidad, y no solo eso si no que los takoyaki y las gyozas, estaban ESPECTACULARES. El servicio muy amable y atento. El cocinero y camarero japoneses son muy majos, apenas tuvimos que esperar entre plato y plato. El postre mochi de fresa es una locura y la creme brulee de matcha también aunque muy muy pequeña. El sake muy bueno aunque tal vez algo elevado de precio (sobre 3,50 la copita que es casi como un chupito). En general todo el género se nota que es de calidad y todo casero. Me recordaba a cuando estive en Osaka. Volveré seguro.
Victoria Portillo-Suárez
+4
Comida japonesa casera. Okonomiyaki típicos y variedades. Entrantes y postres típicos. Nueva presentación. Personal amable. Mesas demasiado juntas sin mamparas. Precio razonable, unos 25€ por persona pidiendo entrante, plato principal, bebida y postre.
Uno de los mejores restaurantes japoneses en los que he estado en Madrid. Me lo habían recomendado y salí de allí encantada. El local es típico nipón, la comida de calidad, el okonomiyaki se hace en la plancha que está cara al público, los takoyakis buenísimos y los trabajadores muy majos. Volveré seguro.
Oishii!!!!
Sin duda alguna el mejor japonés que he probado en Madrid.
Todo es casero y recién hecho, la cocina está abierta y puedes ver como están haciendo todo.
Nosotros pedimos Takoyaki, Gyozas (vienen con una salsa aparte, que también esta riquísima), karaage namban, Okonomiyaki original y degustacion de mochis tricolor. Solo puedo decir que todos los platos estaban riquísimos. Incluso el calpis estaba delicioso, mi hija nunca lo había probado y no quería soltarlo 😁🤭.
El local es pequeñito, pero está muy bien y todo muy limpio.
El personal es súper agradable y atentos.
Sin lugar a duda, volveremos a seguir disfrutando de vuestras comidas y os recomendaremos!
Gracias por traernos un poquito de Japón y más ahora hasta que podemos volver.
Arigato gozaimasu!!!
Fuimos porque leímos que hacían okonomiyaki y otras comidas japonesas, más allá de la dictadura del sushi (que también lo preparan)
Las algas con garbanzos son aperitivo cortesía de la casa. Muy ricas.
Takoyakis debo decir que de momento las mejores que he probado en Madrid. Más cremosas hubieran estado mejor aún.
Kakuni, guiso de panceta y huevo con un caldo riquísimo. Lo pedimos por error por no entendernos bien con la camarera japonesa. Una triunfada. Para que digan que las diferencias lingüísticas dan problemas. En este caso agradecidos.
Gyozas. La masa muy rica y bien preparada. El relleno rico.
Okonomiyaki estilo Osaka (sin fideos). Nos decepcionó. Muy cargado de gengibre ( lo digo yo que soy muy fan del gengibre, lo tomo a diario)y poco jugoso. Podéis pedir más salsa que lo mejora notablemente.
De precio 42 leuris en total la comida y cuatro cervezas. El servicio muy bueno. Por mi parte lo recomiendo para probar comida japonesa que no sea ni sushi ni Ramen
Acabo de disfrutar de una excelente comida tradicional japonesa en este restaurante. Muy recomendable, el trato y servicio muy bueno, al estilo japonés. Tienen un menú bastante bueno para comer y económico. La cocina es abierta y se ve como lo hacen. Si te gusta este tipo de comida no dejes de visitarlo. Si te ha servido dale a me gusta por favor!
Buscamos un restaurante japonés para comer y el que mejor valorado nos aparecía era este. Por supuesto, probamos los okonomiyakis y los camareros en todo momento nos asesoraron muy bien.
Todo lo que comimos estaba muy bueno.
Sorprendía ver qué más de la mitad de la clientela era japonesa, lo que hace pensar que la comida es buenísima.
Los cócteles con licor de patata también muy bien.
Y los postres, no son grandes pero merece la pena dejar un hueco.
El nombre del restaurante ya lo dice: sublime. Impecable atención, comida exquisita y buen precio. El mejor sitio para tomar okonomiyakis que he probado en España, además de disponer de diferentes variedades. Volveré repetidas veces, sin duda.
Muy rico el Okonomiyaki. Vivo en Londres y es súper parecido a uno que como allí. Muy auténtico. Sitio pequeño, íntimo, acogedor, personal muy amable y las instalaciones muy limpias.
Gyozas: muy original la forma. La masa muy rica pero el interior me parecía que estaba un poco salado. No me termina de convencer el relleno.
El curry tonkatsu: muy rico pero poco curry para mi gusto. Pondría un poco más de salsa en el plato.
Eché de menos un helado de sésamo para terminar la cena.
Autentico restaurante japonés, imprescindible conocerlo. Son especialistas en Okonomiyaki pero en la carta cuentan también con otros platos como gyozas de carne (buenisimas), takoyaki (bolas de pulpo típicas de Osaka), incluso sushi y sashimi. Sin duda uno de los platos a probar es el Okonomiyaki, versión Osaka o versión Hiroshima. Muy buenos también los postres. Bebidas variadas con opciones de sake y la típica cerveza japonesa. Muy buen servicio y buen ambiente del local.
Llevábamos tiempo queriendo comer okonomillaki y no nos ha defraudado en absoluto. El personal es muy agradable y atento, un local pequeño pero acogedor. Hemos despedido nuestra visita a Madrid por todo lo alto. Volveremos seguro.
Era mi primera experiencia en un restaurante japonés y la verdad que quedé bastante satisfecho sin saber realmente que pedir de comida. Al final gracias a la opinión de otros clientes probamos gyozas, takoyakis, fideos yakisoba y okonomiyaki Kansai. Y de postre tarta de queso y té verde. Estaba todo muy rico especialmente el okonomiyaki del que son especialistas.la cerveza japonesa era muy suave pero algo cara (3€). El local es acogedor y dispone de un show cooking donde ver al cocinero en acción, la próxima vez si puedo me pondré en uno de los taburetes que hay frente a ellos y así ver cómo lo cocinan y disfrutar de esa experiencia. No me pareció un restaurante caro y la atención fué muy buena y profesional.También tienen platos fuera de carta que probaré si repito. Mejor reservar.
Una maravilla. Y de los pocos sitios en Madrid donde sirven auténtica okonomiyaki.
La atención es ideal.
Los precios ajustados a los platos, que son generosos.
Una pena que se ha puesto de moda, esperemos que no decaiga la calidad. El local no es muy grande, mejor reservar.
Una verdadera experiencia con esencia japonesa.
Desde el primer momento en el que entras en el local ya te sientes en Japón. Los trabajadores de sala y de cocina (a los que se puede observar trabajando) son muy amables y educados.
Hay una gran variedad de platos para elegir. El sabor es delicioso, un gran regalo para el paladar. La presentación es muy elegante y atractiva.
En cuanto a la relación calidad precio, es muy coherente.
Personalmente recomiendo el takoyaki.
Brutal, sin duda uno de los mejores restaurantes japoneses que hay en Madrid. El sabor de la comida, la presentación, el trato de los camareros, simplemente genial. El okonomiyaki Osaka está riquísimo, las gyozas y los takonomiyakis exquisitos. Es mi segunda vez en el local y pienso repetir más veces.
Juan Antonio Caballero Rodríguez
+5
Ambiente tranquilo, agradable. Las mesas algo pequeñas y pegadas entre sí. El trato por parte de los camareros muy bueno y atento. En cuanto a las elaboraciones, muy bien hechas, ricas y con cariño. De los platos que probamos me quedo con el maki, delicioso.
Calidad/precio aceptable. Recomendable
Sublime hace honor a su nombre ya que todos los platos que he probado están deliciosos.
Es un lugar pequeño, pero eso y el que tengan la plancha de la cocina a la vista, me recuerdan mucho a los restaurantes de Japón.
El okonomiyaki está riquísimo y los postres me encantan.
El personal es amable a más no poder y no dudan en ayudar y aconsejar lo mejor posible a los clientes.
Es una visita obligatoria cada vez que vengo a la ciudad.
Un japonés como ninguno desde los entrantes hasta el poste, los camareros de 10! Si vas a venir a Madrid y te gusta la comida japonesa has de venir Aquí, los precios no son del todo económicos pero vale la pena porque todos los platos son caseros . Además de que tiene menú de medio día. El.local pequeño y acogedor y los baños limpios y muy bien ambientados. Volveré sin lugar a dudas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes