Opiniones Restaurante Ático

5
Tal V.
+5
Atico was in our hotel. At first we were skeptical but it was great. Service was top notch and food followed suit. Had the scallop risotto appetizer which was amazing. We also had the lamb and beef short ribs... highly recommended.
5
Niki B.
+5
Best service I've experienced in Madrid! Servers are incredibly prompt and attentive. Food options can be altered easily and made to order. Restaurant doesn't get busy on the weekends until about 10pm. The view up here is amazing as well! Highly recommend the brunch. It comes with several sandwiches, quiches, desserts, baked goods, fruits, yogurts, juices, champagne, meats, cheeses, and breads. You can also order pancakes or eggs in addition to the buffet (included). SO DELICIOUS. I could eat all three meals at the breakfast buffet. Yum!
4
JoJo E.
+4
The meal was simply amazing from start to finish. I knocked off a star because they forgot to bring out dessert wine. Tough to get in so make a reservation beforehand.
5
Awais N.
+5
Exceptional restaurant. 2 Michelin stars. I had a burger there and it was as good as the best I have had anywhere in the world. Highly recommended.
4
Eduardo Vazquez Martinez
+4
Buen restaurante, destacable, aunque no llega a la excelencia. Buena relación calidad-precio, sabiendo que estamos en la parte alta de la escala. Todo lo que comimos estaba bueno y con detalles de originalidad. Muy buen servicio, siempre pendientes, profesionales y atentos. Volveré en más celebraciones. Las vistas, también para disfrutar
5
Daniel Santos
+5
Una experiencia fenomenal e inolvidable. De verdad que un restaurante precioso, elegante y de bastante categoría. Una atención súper atenta y cuidada y por su puesto la estrella, la comida tan deliciosa. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos. De verdad que merece la pena venir a conocer en una ocasión especial. 10/10 y lo recomiendo mucho.
5
TENSI HBA
+5
La comida está estupenda, bien cocinada, sabrosa, y bien atendido, aunque un poco lento, sobre todo entre la comida y el postre. Recomiendo la ensaladilla, los buñuelos y las albóndigas de rabo de toro, y los postres riquísimos.
5
S P
+5
El lugar es elegante y la comida exquisita, nos salió aprox por 50€ por persona (con pan, entrantes, plato principal, doble bebida, botella de vino y postres) así que bastante bien, un precio razonable por la calidad y la atención. Como recomendación y aunque todos los platos fueron una delicia, el arroz meloso y la tarta de chocolate increíbles. Fue un detalle además que nos rellenaran el agua en todo momento. Tenéis que ir a probarlo, muy recomendable!
5
Manuel PEREZ PEÑA
+5
Espectacular. El trato del personal es inmejorable. La calidad de la materia prima insuperable. Las instalaciones de ensueño. La tranquilidad del lugar permite concentrarse en saborear los alimentos y disfrutar como en ningún otro lugar de los que te acompañan
4
Alicia Alonso
+4
Fuimos con el bono de menú degustación de 6 platos con maridaje. El restaurante está situado en la última planta, dentro del hotel The Principal. Es acogedor, el personal muy amable y servicial. Algunos platos no se correspondían con lo que indicaban en la página. Nuestro menú fue el siguiente: - Crema de calabaza. - Ensalada de alcachofa con tirabeques. - Rissoto con pulpo - Bacalao con navajas - Cochinillo - Pastel de higos con helado Lo cierto es que teníamos unas espectativas mayores, ningún plato nos sorprendió mucho. Quizás los mejores el rissotto y el cochinillo. El maridaje de cada plato llegaba a veces algo tarde, cuando ya habíamos terminado el plato. Luego nos tomamos un par de cócteles en la terraza; pequeña pero con grandes vistas a la Gran Vía. Lástima que no funcionaran los calefactores, así que siendo de noche en febrero, costaba aguantar el tipo. En general, nos pareció algo caro para lo calidad de la comida. Creo que nos hubieran gustado más los platos que anunciaban con el bono, y no con los que nos encontramos. Cuañentan con parking privado, por lo que se puede acceder con coche propio cómodamente. Te lo dan de alta de Madrid Central si no cuentas con etiqueta de bajas emisiones. Califico con 4/5 y no menos por la atención del personal y el ambiente.
5
Marina G
+5
Restaurante de ambiente tranquilo, muy cuidado y elegante, si bien la temperatura es ligeramente baja. En cuanto al personal en mi visita tengo sensaciones contrapuestas. Por un lado, al realizar la reserva especifiqué unas características de la mesa, llamé específicamente dos días antes de la reserva para recordar este detalle y, para mi sorpresa, al llegar me intentaron dar otra mesa. Tras reclamar me dieron la que había solicitado, pero fue un detalle bastante feo. Sin embargo, el resto de la velada fue maravillosa y tuvieron un bonito detalle en el postre, ya que celebrábamos una ocasión especial. En cuanto a la comida, simplemente espectacular. Las croquetas y los buñuelos son magníficos, pero sin lugar a dudas mi mayor sorpresa fue el jarrete. Abundante de cantidad sin deteriorar la calidad. Una elaboración exquisita.
5
Fabian Lenis
+5
🇨🇴Excelente servicio, la atención del personal fue muy buena, siempre estaban atentos a lo que se requería, la recomendación de los platos según nuestros gustos fue muy buena, tienen cuidado con la comida que puede generar intoxicación dependiendo de cada persona, el sabor de los platos exquisito, se podía disfrutar de gran variedad de sabores que hacían juego en él paladar. Saludos🇨🇴
5
Medardo Amor Martin
+5
Lugar con gran servicio y comida interesante situado en un sexto piso dentro de un hotel. Precios elevados sobre todo en el vino, pero tanto la carta como el menú ejecutivo permiten una muy agradable experiencia. Los buñuelos de bacalao estaban algo salados y en el arroz meloso la base, creo de tomate, no dejaba saborear el pulpo y la costilla de cerdo. Los canalones tres carnes tenían una excelente salsa de hongos pero a las carnes les faltaba especias o alguna salsa que las potenciará. Raviolis de cabracho sorprendentes como las dos entradas de invitación, el rabo de toro debería incluirse en las carnes de los canalones. Tartaleta de higos y tarta mouse de chocolate grandes postres para finalizar la comida. Grandes vistas y no perderse la terraza superior con barra para cocktails.
5
Marta Iglesias
+5
Muy buena experiencia. Las vistas desde la terraza son ideales, si bien es cierto que no se suele comer ahí, sí que pedimos tomar el postre fuera. Con el Tenedor suelen tener descuento. El tartar y el arroz muy buenos. La esfera de chocolate de postre muy vistosa.
4
C. de Pablo
+4
Una buena comida,la carta no muy grande pero lo suficiente para elegir un buen menú. El personal muy amable, atento y pendiente del comensal sin agobiar. La comida exquisita,un emplatado muy cuidado. Los productos de calidad. Recomiendo el tartar de atún rojo y laensalada de alcachofa. Sin duda recomiendo.
4
Emma Taboada
+4
En general comida muy buena pero no espectacular. Recomendaría el arroz meloso y el cochinillo. Ambiente y servicio muy bueno. Algo que nunca entiendo es como llegando los primeros y estando la sala vacía nos dan la peor mesa, sin vistas y al lado de la entrada. Restricción de tiempo de 90 minutos en la mesa.
4
Javier RM
+4
Una buena experiencia aunque esperaba mas de este restaurante, el hotel tiene muy buena pinta pero el restaurante como tal es bastante simple, el trato eso si excepcional, los platos no me sorprendieron en exceso pero tengo que destacar el tartar de atún muy muy bueno y la torrija de la casa.
5
Ionut Verboncu
+5
Comida y atención inmejorables, una excelente oportunidad de probar la alta cocina propuesta por un chef con dos estrellas Michelin!
5
S S
+5
Todo perfecto. Ambiente, comida y servicio. Totalmente recomendable.
5
Gustavo Fernández
+5
Hemos disfrutado un montón, rico, rico. No sabría que recomendar todo estaba buenísimo, el local acogedor con unas vistas difíciles de superar. La terraza de escándalo. Muy buen trato muy atentos con nosotros. Vamos que hemos pasado un muy buen rato. Estamos deseando volver. We have enjoyed a lot, rich, rich. I would not know what to recommend, everything was great, the cozy place with views that are difficult to beat. The terrace of scandal. Very good treatment very attentive with us. Come on, we've had a really good time. We are looking forward to returning.
Clicca per espandere