Espectacular el trato y la comida.
Joan totalmente encantador y Suso te hace sentir como en tu casa, si pudiera comería ahí a diario...
Platos abundantes y tremendamente buenos.
La torrija, está a otro nivel...
El restaurante tiene un comedor muy acogedor donde sirven platos muy deliciosos, y todo con un servicio muy esmerado. El precio algo elevado.
De lo mejor en Madrid. El estofado de Rabo de Toro es una cosa exquisita. La Paella para dos personas con un sabor espectacular. El pulpo a la gallega suave y muy muy bueno. No dejen de probar los postres la tarta o sugerencias que haga el personal. Atención muy buena. Sin duda lo recomiendo ampliam
Espléndido!
Primera visita a este sitio -y no será la última-
Atraído por las buenas críticas, por fin conocí este afamado restaurante y mis expectativas, fueron ampliamente superadas.
Lugar de toda la vida, con sabores de siempre. Atención magnífica de Johan y su compañero -lamento no recordar s
Estuve cenando con unos amigos el martes pasado y la verdad que todo genial desde el primer momento, al ver que éramos un grupo de 10 personas nos ofrecieron sentarnos en una zona tipo reservado donde estuvimos muy a gusto.
En cuanto a la comida, un 10, desde la tapa de patatas revolconas que nos pu
Hoy hemos comido en el Rincón de Esteban, y nos ha gustado mucho. La calidad de sus productos era muy buena. El solomillo por destacar algo estaba espectacular y también las alcachofas. Precio medio por persona 30€ sin vino y con el descuento del 50% de el tenedor. Volveremos.
Es un lugar algo clasico y con aromas extraños al entrar, pero el excelente servicio se nota todo el tiempo, ya que todos son muy amables.
Sobre la comida es buena, pero sin duda el platillo de "la mejor escalopa del mundo" de verdad me pareció la mejor escalopa del mundo, yo volvería a este lugar
Realmente ricas las paellas, muy buena gastronomía y esmerada atención, hermoso local tipico de la ciudad, los precios son mayores a los de otros restaurantes, pero compensa con la calidad de los productos.
Llegamos de casualidad en pleno puente de la constitución y gracias a Dios nos hicieron sitio.
Grata sorpresa tanto por la comida como por el servicio.
Todo buenísimo, pero la Sardina ahumada y los callos, espectaculares.
Si puedo, volveré.
Nos encantó. El sazón del chuleton y el rabo de toro, es esquisito. Muy recomendable.
Platos muy tradicionales bien manejados, buen genero y una atención increíble por parte de todos en especial Johan. tomamos un arroz caldoso, pulpo, almejas y como plato especial el rabo de toro. muy bueno todo con mención especial el rabo.
Los chupitos de digestivo son extraordinarios, te dejan la
👨🏻🍳Sabor: 5/5
💫Presentación: 5/5
🍽Lugar (decoración, limpieza, medidas COVID): 5/5
💵Precio: $$$ (~€35 por persona)
✅Extra: los meseros son los más amables, dan excelentes recomendaciones y son muy atentos
💙 Recomiendo: la mejor paella por mucho!! Hecha al instante
Restaurante clásico tanto por la carta como por el servicio, ubicado en una de las zonas más bonitas de Madrid. Comedor tranquilo y espacioso decorado con fotografías de personajes ilustres que han visitado el restaurante.
De las mejores paellas que he disfrutado en Madrid. También muy recomendable
El lugar es encantador, el arroz caldoso con bogavante es delicioso muy rico con un buen vino sin antes tomar una cerveza.
Para ser extranjera me encanto regresaría para probar más platillos.
Su servicio muy bueno. Gracias
Es un sitio muy tradicional de comida española. La calidad de la comida es muy buena, con platos muy típicos. Recomiendo el chuletón gallego. Los postres son muy variados. La única pega que le pongo al sitio es la decoración, que se ha quedado un poco en el pasado, la iluminación que es muy poca. La
An error has occurred! Please try again in a few minutes