Taberna clásica, de las que ya quedan pocas. Local bonito, servicio de 10 y la carta es abundante con un precio comedido.
Recomendable dejarse aconsejar, todo estaba bueno así que ningún pero (quizá lo único es que si vais a pedir la carne a la piedra, muy recomendable, os mentalizeis de que probab
Íbamos con la idea de comer cocido madrileño,pero evidentemente con la calor que hace esta fuera de carta a no ser que lo encargues. La verdad, es que no nos arrepentimos de no comer el cocido,porque todo lo que hemos pedido estaba muy bueno.Comida casera y de calidad.El sitio muy tranquilo y acoge
Solo he probado el cocido madrileño, no conozco el resto de su oferta gastronòmica, pero como sea todo igual es para monumento en Patrimonio Nacional.
Un cocido de 10 con un servicio y ambiente de 10.
Para rematar, postres caseros de aúpa.
Lo recomiendo sin duda alguna.
Quedan pocos restaurantes madrileños de toda la vida como este. Platos clásicos: croquetas, ensaladas, cocido, lubina, solomillo… Nada nuevo, todo bueno. Buen servicio. Sitio acogedor. Precios coherentes.
Comida tradicional. Siempre con un excelente plato de cuchara del día. El pescado les sale de miedo, tanto por frescura como en el punto, además de ser piezas de buen calibre. Ya he venido 2 veces y la lubina tanto a la sal como a la bilbaína muy recomendable. El servicio muy amable y atento, a la a
Restaurante típico madrileño. Si eres vegano-a y/o animalista, abstenerse, la decoración está basada en mundo taurino, con cabeza de toro en pared incluida.
A lo que importa: Si quieres comer bien, adelante. El entrecot es espectacular y los postres también. Los camareros son muy atentos.
Una vez más y como cabe esperar excelentemente todo, no falta una atención en este establecimiento; cada plato, su servicio, el ambiente, es un restaurante de los de toda la vida, con su tradicional cocina. Gracias.
Comimos cocido, riquísimo. El sobrante nos lo pusieron para llevar. Muy serviciales. Volveremos.
Buen cocido madrileño. Decoración taurina.
Fuimos a comer unos amigos y nos pusieron en un reservado para 8 personas de lujo,comimos cocido espectacular,servicio perfecto y precio 35 euros
por cabeza con un buen vino de Márquez de Cáceres postre y café ,chapooo
An error has occurred! Please try again in a few minutes