Uno de mis restaurantes favoritos. Acaban de renovar la carta, pero siempre conservando la misma calidad. Un servicio muy atento acompañó a unos excelentes carabineros horneados (apuesta por ellos aunque no te guste el wasabi), a la vieira con setas, al rollo de soft cell crab y a un teriyaki de atú
Restaurante Japonés en el centro de Madrid, perfecta ubicación.
La comida es simplemente perfecta, muy bien elaborada y con mucho gusto hecha.
Tuvieron el detalle de al ser el cumpleaños de un amigo, de felicitarle repetidas veces y ser super amables con él.
Atentas en todo momento.
Precio medio alt
Excelente restaurante japonés. Cocina japonesa 100%. No fusión. La comida excelente, el servicio magnífico y precio correcto dada su calidad. Volveré a probar otros platos que me quedé con ganas de catar
La comida muy rica y de calidad, las camareras amables y atentas. Todo un acierto. Volveré.
Excelente restaurante japonés situado muy cerca de la Plaza de España de Madrid. Muy recomendable para ocasiones especiales (pues el precio está un poco por encima de la media). Nos gustó especialmente el nigiri de atún, las bolitas de pulpo y el maki. Además, sugerimos probar el Godello que tienen
Vinimos a cenar aquí por recomendación de un compañero.
La experiencia fue mejorando con el transcurso de la noche, las entradas nos parecieron bastante normales, pero luego vino un sushi que estaba espectacular.
Coronamos con el postre de la imagen (le dicen la tierra) no dejen de probarlo, es un
Buen restaurante japonés, con ingredientes de muy buena calidad. Sin embargo, el menú del chef me ha parecido caro para no sorprenderme especialmente. Además, para mi gustó empezó muy bien y fue decayendo, tanto en originalidad como en potencia de sabor, por lo que me pareció un fallo dicho orden. T
Ayer estuve cenando y me sorprendió la comida japonesa. Todo muy bueno, todo producto fresco y muy delicioso. También cabe destacar que los camareros estaban muy pendientes y te aconsejan en todo momento lo que puedes probar. Un autentico acierto. Volveré próximamente.
Restaurante japonés con larga trayectoria en Madrid. Sushi y sashimi de calidad, tempura excelente, comida fresca y sabrosa. Las camareras amables y atentas. Por poner una pega las raciones son escasas.
Hacia mucho que no iba. Pero se mantiene buena calidad de comida y se llenan las mesas. Sobre todo tiene buen atún. Si eres el amante de Atún, tienes que probarlo. El servicio muy agradable. Quizá Wasabi podría ser un poco más fuerte.
Comimos muy bien en Miyama, la calidad de los platos era muy buena y la atención de los camareros excelente. El local me pareció un poco frío y los precios algo altos. Para repetir.
El mejor atún que he probado jamás.
Decir que no hay ningún problema con olores en el restaurante.
Servicio muy atento y amable. Los camareros van todos con el mismo peinado, así como curiosidad.
El menú degustación es un placer para los sentidos.
Sin duda volveré. Lo recomiendo.
No es caro si sabes
Carta extensa, así que como era nuestra primera visita, salvo un par de platos que queríamos probar (sashimi de toro y bolas de pulpo al vapor ¡no os los perdáis!) dejamos a nuestro camarero que nos hiciera una selección de platos. Selección de 10, al nivel de la atención del camarero.
Los productos
Espectacular restaurante japonés. La presentación, elaboración y calidad de los platos están acordé al precio que se paga. Los camareros muy educados ofrecen un muy buen trato. Buenas medidas anti-Covid. Bonita decoración y tener la cocina a la vista da una buena imagen.
Excelente
An error has occurred! Please try again in a few minutes