by far the best vegan food in Madrid! (although that's not very objective, since I've only been to 4 other places) the food was awesome (seitan!!), the staff lovely and helpful (especially with translating the daily menu), and the place itself was very pretty (even the bathroom was cool); would definitely recommend to, like, everyone!
Everything from the staff to all the food was phenomenal!
I recommend getting the stuff mushrooms and cheesecake!!
1000% recommend all to come here if ever in Madrid!
Another great thing is that everything is homemade and organic!p
This is a beautiful restaurant with really friendly and helpful staff. They made sure my meal was gluten free as well.
I was there when they only had brunch available. The yoghurt bowl was delicious and so was the tea!
Also reasonably priced � I will definitely return.
Best vegan food (the cheesecake was the best I‘ve ever tried!) in town and the most lovely owner! Love this place! Seriously! <3
Great atmosphere, really attentive and cool host, great decor and crockery. A menu with a difference creating high end vegan food. Got free birthday cake and coffee liqueur. HIGHLY RECOMMEND for the experience and beautiful fresh, healthy menu with a twist. Hasta pronto xx
Wonderful food and people! Great for anyone who loves tasty food, not just for vegans. I absolutely recommend it!
Wow ! Magnifique repas à deux. Réservé à la dernière minute ! Le service était impécable, les assietes magnifiques ! Beaucoup de choix avec des produits frais ! Pour une non vegetarienne / Vegetalienne / Vegan je me suis regalée !
Mon ami végétarien a eu beaucoup de plaisir et l'a trouvé le meilleur restaurant vegan testé jusqu'à maintenant !
A refaire si de passage à Madrid !
La comida espectacular. Los chicos muy majos y el local muy bonito. Se me hizo dificilísimo elegir postre con esa variedad d a cada cual mejor jajaj Repetiremos sin duda!
Sitio perfecto se mire por donde se mire: el trato, el ambiente, la comida, la presentación, el precio, las cantidades...Genial.
Ni una pega a La Encomienda. El trato inmejorable, nos presentamos tardísimo a comer con la cocina ya cerrada y nos sacaron una tapa de cuscús para picar con la cerveza que era más bien una ración. La comida buenísima y el precio no es nada caro, ¡lo difícil es elegir! El sitio tranquilo, sencillo, agradable. Volveré sin duda.
Marta Arroyo Hernandez
+5
La comida riquísima y el trato súper cercano, encima pudimos ir con toda la familia, incluído nuestro pequeño perro.
Best vegan restaurant in Madrid, definitely!
Food was incredibly tasty, I loved everything I tried!
Homemade, local.
A huge variety of local organic beers, was funny to try every time a different one...Haha
Super friendly staff.
I will Definitely come back!!
Maria Julia Ramirez Rivero
+5
Un trato personal excepcional, buen ambiente, deliciosa comida vegana y variedad en cervezas !!!
Mmmmm....y el postre !!!
10 puntos
Muuuy recomendable !!
Pero qué descubrimiento! Llevaba meses pasando al lado de La Encomienda y hoy nos animamos a cenar ahí. Nos ha encantado! Tanto el sitio, el trato de los camareros, como la comida. Unos platos excelentes! Los espaguetis con "queso" y polvo de setas son espectaculares! Y el tartar de tofu y algas, ni os cuento! Menos mal que La Encomienda está a tres pasos de mi casa, porque volveré pronto!
Se come y se disfruta, eso es lo importante... y no se comen animales, sobre todo eso 😍🐄
El ambiente es muy acogedor y el personal es súper cálido y amable. Y la relación calidad/precio es de 10. La comida está buenísima y a su vez es bastante asequible :)
Estuve este año por mi cumpleaños porque tienen muchas opciones sin gluten y me gustó en general, aunque lo vi algo caro en relación a la cantidad.
Los ravioli no me gustaron mucho, no llevan pasta sino que es la propia remolacha, no me convenció la idea. Los tacos sí los recomendaría, muy buenos.
Local muy agradable, el servicio excelente y la comida maravillosa en un lugar dog friendly.
Compartimos unos raviolis de remolacha, un pad thai y unos tacos. De postre la tarta del día que era un bizcocho con chocolate y naranja.
Hemos visto que van cambiando la carta, vendremos más veces.
Cuando un sitio lo merece pienso que más que nunca se debería pagar por el servicio ofrecido.
En este caso he disfrutado de un menú del día que le 12.50 he disfrutado de una patatas con salsa de champiñones, de segundo un arroz buenismo, postre, café... Acompañado de tres panes...
Hoy en día que es tan complicado encontrar sitios auténticos, con un buen servicio e intentando ofrecer la mejor experiencia a un precio contenido... Creo que es necesario que lo fomentemos.
El servicio muy eficiente y atento, no es que estuviera lleno pero he visto sitios que con menos mesas te hacen esperar mucho más.
En general, un sitio así que repetir tanto en su económico menú del día, como seguramente algún día pruebe la carta en cualquier otro momento.
Comida muy rica y diferente, hemos salido muy contentos, al leer las reseñas de la gente no entiendo cómo se pueden quejar de las cantidades, fuimos a dos compartimos entrante y postre y un plato cada uno, y nos hemos quedado genial ! Los precios son super bien tomando en cuenta la ubicación del local, y los gastos que conlleva tener un local!
El ceviche de tofu y sandía una maravilla, las croquetas y la cheesecake una fantasía!
Comida casera y fresca, lugar muy bonito y el camarero un encanto! Todo de 10
Una magnífica opción veggie en el barrio de Lavapiés. Yo no soy vegetariano, pero estaba solo en Madrid y este restaurante quedaba a pocos metros de mi hostel, así que decidí acercarme y me encantó.
El menú consistió en la ensalada de garbanzos y setas encurtidas, las gyozas de verduras (son dos de los entrantes de la carta actual) y el pastel del día, que resultó ser de chocolate, canela y cacao.
Maravilloso 🤤🤤🤤
Marta Herrera Marcelino
+5
El local es precioso y los platos son una maravilla. Sabores muy sorprendentes y con una presentación espectacular. Pedimos las croquetas de yuca, los tacos suaderos y la causa limena para compartir entre tres personas y no nos arrepentimos de nada. Para cenar fue saciante y a 11 euros por persona sin bebidas. Todo delicioso y vegano.
Lo único que destacaría es que para personas con alergias o intolerancias es muy importante pedir la tabla de alérgenos que tienen establecida para cada plato porque la carta no te detalla los ingredientes de los platos con exactitud y puede haber sorpresas desagradables. Quitando esto, un sitio más que recomendable.
Todo vegano y riquísimos. No soy vegana y salí satisfecha como si hubiera comido una hamburguesa gigante!
Aperitivo de bienvenida con la bebida. Carta con pocos platos pero muy elaborados y con variedad. Personal muy agradable y servicio rápido. La hamburguesa Beyond grande y con ligero toque picante acompañado de yucas fritas buenísimas. Y el plato con heura y arroz muy sabroso y sorprendente en la combinación de sabores. Para cerrar recomiendo el bizcochito con chocolate, enamorada de la mousse que lo acompaña y muy equilibrado de sabores.
La Encomienda es una experiencia increíble y difícil de explicar. Absolutamente todos los platos de la carta y del menú del día tienen un concepto muy innovador y una pinta deliciosa. La atención fue excelente y los platos estaban tan exquisitos como imaginábamos :)
Para mí es, definitivamente, uno de los mejores restaurantes de Madrid. ¡Muy, muy recomendable!
Sitio muy recomendable. La comida súper buena, nos encantó todo lo que probamos. Los camareros son muy amables. Los platos salen rápido. Repetiremos para seguir probando cosas. En cuanto al precio muy bien. Entrante a compartir entre dos más un principal para cada uno fueron 39 euros la cuenta final. Muy buena relación calidad precio
Restaurante vegano con una carta variada y trabajada. Aunque todos los platos tenían una pinta excelente, nos decidimos por un par de entrantes y un plato principal para compartir muy ricos, así como la tarta de queso de postre, también excelente. La atención y servicio muy cuidados también. Volveré en cuanto pueda!
No suelo frecuentar este tipo de restaurantes y ha sido un gran descubrimiento! La comida está muy rica y la carta no es muy grande por lo que si vais varias personas podréis probar la mayoría de los platos. Recomendables las croquetas de coliflor y parmesano y la lasaña. El local muy acogedor y el personal súper simpático y atento.
Local agradable y amplio, pero nada ruidoso. La web permite la reserva online. La atención de las camareras excelente. Los platos ricos y de tamaño correcto. Los precios razonables. Un buen sitio céntrico para los veganos.
Haha! Hemos comido en un sitio vegano sin buscarlo! Y oye, genial! Tomo muy bueno, personal super agradable.
María Martín Rodríguez
+4
Era la primera vez que iba a un restaurante completamente vegano y, la verdad, me sorprendió bastante. La comida que pedimos (croquetas, ensalada griega, hamburguesa, tacos y lasaña) estaba muy rica e incluso engañaba al paladar. Con respecto a los postres, dejaban un poco que desear. Ademas, quisiera resaltar que muchos de los platos no tienen gluten, lo que es un plus para personas celíacas. Por último, las personas del servicio eran muy agradables, aunque en ocasiones tardaban en tomar nota porque había mucha gente.
Sinceramente no tenía muchas expectativas, pero el sitio las ha superado! Es una carta pequeña, pero los entrantes y platos principales están exquisitamente elaborados y son buenas raciones. De los postres, recomiendo encarecidamente el cremoso de aguacate.
Restaurante vegano moderno y cómodo, con excelente atención y muy buena música de fondo. El vermut de grifo está buenísimo y vino acompañado con un guiso de escalope como tapa. Para compartir entre dos pedimos una croquetas de tomate seco y parmesano, causa limeña y la dakkar burguer que me sorprendió por su salsa de cacahuete y el acompañamiento por yucas fritas. De postre nos recomendaron el bizcocho del día a base de zanahoria con naranja en salsa de cúrcuma y nata de fresa. Todo delicioso y el precio preciso. Volveré sin dudas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes