Esther Ramírez Fernández
+5
Adoro esta heladeria! Después de dedicarme a hacer un ranking de heladerías por varios países (incluso Italia) sin duda mi número 1 hasta la fecha es esta heladería en Madrid (la he llegado a recomendar en Irlanda a una persona que iba a venir a Madrid a pasar sus vacaciones). Siempre que puedo me escapo a degustar sus helados! Una maravilla su brioche con tres bolas de helado en su interior! Supremo!!!
El mejor helado de Madrid!!! El de pistacho es mi favorito! La atención estupenda!!!
Mi heladería favorita en Madrid.
Sobre todo por su helado de chocolate negro.
Fernando Alonso Velasco
+5
Entre mis top 3. Deliciosos. Artesanales 100% y el toque de chocolate en el cucurucho....me mata
Un trato muy atento y agradable, y el helado cremoso como tiene que ser, no duro como un ladrillo como se encuentra en las heladerias italianas de mentira.
No he comido mejor helado en mi vida! Muy buenos!! Eso es todo lo que tengo que decir... pero tengo que escribir 70 caracteres como mínimo jejejej
Los mejores helados de Madrid!!!!��
En mi vida me había apetecido ir a una heladería y ahora puedo estar en la otra punta de la ciudad y decir "quiero un helado de La Romana" y presentarme allí. No hay ni uno que no este delicioso!
no me lo creo! En Madrid la Romana!!!es mi heladería favorita en Roma...la cola da la vuelta de la manzana!por fin voy a comer un verdadero helado en Madrid!!!
Ayer trajeron uno helados de este sitio; fresa, chocolate, avellana...simplemente ESPECTACULARES!!!!!
En cuanto tenga la más mínima oportunidad me acerco a probar el resto
Magdalena Januszewska-Stępniak
+5
Roberto Fresnillo de Diego
+5
He ido muchísimas veces y no me canso.
¡¡¡LA MEJOR HELADERÍA DE MADRID!!!
Sus helados son un escándalo, los sabores intensos, son cremosos, no cansan, no empalagan. Es increíble como el de pistacho sabe tal cual un pistacho, el de avellana como si metieses un puñado de ellas a tu boca y ayer probé el de TARTA DE QUESO CON PISTACHO y creo que tengo helado favorito.
Los cafés son de calidad y bien hechos.
El bollo de las fotos 5,50 y con 3 bolas de helado, relación calidad precio… maravilloso.
La crepe estaba buenísima también las frambuesas ricas, dulces, muy sabrosas.
GELATERÍA ROMANA (PASEO DE LA HABANA)
📍DÓNDE: Paseo de la Habana, 27
🍽 CRÍTICA: Cadena de heladerías donde también tienes pastelería, granizados, cafés…
En esta ocasión probamos una tarrina pequeña de Bacio di dama con mandorle tostate y Biscotto della nonna (3,50€). Los helados son artesanales y tienen mucha variedad de sabores. Están muy cremosos y aunque las tarrinas son pequeñitas las ponen con bastante colmo.
El local es muy bonito y la atención muy buena.
⚠️ A DESTACAR: Tienen más ubicaciones en Madrid.
💳 PRECIO MEDIO: 4€ por persona.
🏆 PUNTUACIÓN: 8
📸 iPhone 11 Pro Max
Síguenos en Instagram en @comidasdemadrid para ver más reseñas de restaurantes de Madrid.
El servicio fue rápido ! El helado está bueno y parece artesanal ya que se derrite rápido.
Excelente de verdad, un super agradable el lugar, la decoración de navidad y lo acogedor .. Las chicas muy agradables y atentas, hasta sugerencia te dan. En esta oportunidad me atendió Andrea . Elegí una barquilla de chocolate de leche y turrón y avellana. Muy cremosos y la porción es muy buena . Un lugar al que volvería
Me ha gustado mucho esta heladería, tiene sabores originales y el local es agradable.
Me pedí un cono de dos sabores, stracciatella alla mora y mirtillo nero, muy ricos, con una textura suave y el barquillo bueno también.
Muy buen sitio.
Helados muy conseguidos y finos. Gran variedad de sabores.
Muy rico también los gofres
Fuimos a comer una crepe de chocolate rellena de crema con una bola de helado y nos encantó, todos los helados tenían muy buena pinta. Aunque el sitio es algo caro repetiremos seguro y lo recomiendo.
Autentico sabor italiano. Gran variedad de helados cremosos. Visita obligada todas las semanas
La Gelateria La Romana es un auténtico paraíso para los amantes del helado. Situada en el corazón de la ciudad, esta gelatería ofrece una experiencia refrescante y deliciosa. Con una amplia selección de sabores, desde clásicos , hasta opciones más exóticas , cada cucharada de helado es un verdadero placer. La calidad de los ingredientes y la técnica artesanal se reflejan en la textura suave y cremosa de cada bola de helado. Ya sea para disfrutar de un cono en la sala o para llevar a casa un tarro de su helado casero, es un destino obligado para satisfacer los antojos de helado más exigentes.
Espectaculares!!! Sin ir a Italia un pedazo de ella se encuentra en cada uno de sus helados con sabores únicos alejados de azúcares y grasas varias se componen de ingredientes naturales que hacen que en vez de cucurucho lo que apetezca es pedir una bandeja con varios sabores y….. me quedo corto
An error has occurred! Please try again in a few minutes