La comida innovadora y servicio fenomenal! un sitio muy acogedor para repetir.
Uno de nuestros Restaurantes preferidos en Madrid. Todo el Menú es delicioso. Comida de calidad, servicio impecable, decoración muy bonita. Gracias Chef Mario y equipo por tratarnos tan bien.
La cocina, el ambiente y la atención, todo es extraordinario. Es un sitio imprescindible para quienes gustan de comer bien.
Fantástico, se nota la investigación y el cuidado por cada producto, coherente, elegante y delicioso .
Marinita Roman Irueste
+5
Excelente!!!!! Me encanto!!! Una experiencia culinaria que sin duda recomiendo a todos los amantes de la buena mesa!
Juan Manuel Campo Cabal
+5
Innovación y placer en cada plato que satisface los paladares más exigentes. No deja a nadie indiferente por la delicadeza y cuidado que el chef Mario pone en cada creación. Volveremos sin duda. Tenemos reserva para el día de San Valentín y no se pude fallar ese día en ningún sentido
Gracias Mario por una velada perfecta , formáis un gran equipo.
La cena:
El aperitivo de gazpacho de guisantes con mus de cebolla, sublime, nos hubiéramos comido un plato.
La ostra con manzana delicada y deliciosa.
Las setas chanterelle con huevo de codorniz melosas, sabrosas, gustosas.
El salmonete al punto muy rico y muy bien conseguido el equilibrio con la salsa y el arroz.
El cordero en una cocción que no conocía, consigue realzar más el sabor sin perder su identidad, magistral.
El postre de coco, piña y chocolate blanco, tierno, fresco, crujiente, un broche final para una gran cena en familia.
Volveré sin ninguna duda.
Acogedor ambiente, elegante y sobrio. Comida deliciosa y bellamente presentada. Impecable y gentil atención. Su Chef Mario, encantador y acompañado por un equipo estelar... Espero volver pronto..... Les auguro mucho éxito!!!
Fantástico restaurante. La cocina, el ambiente y el servicio. Todo un 10. Especialmente el Foi Gras con tomate de árbol, espectacular! Nada que envidiar a la cocina francesa. Enhorabuena al chef Mario, que además se tomó el tiempo de explicarnos los platos. Un gran restaurante.
Maria Claudia Prieto Salazar
+5
Es una real delicia! Además el encanto del chef Mario pasa a cada plato! Lo mejor de Madrid.
Jose Ignacio Madero Cervera
+5
Excelente en su carta asi como en sus vinos
Fabuloso, todo es una delicia!!! Muy bien situado cerca a la Castellana y en la zona de las embajadas. El diseno es espectacular.!
MI FAVORITO!!!!! TOOOOOP!!! Fui por primera vez porque me lo recomendó una amiga de mi madre y fue una pasada.. desde entonces me encanta ir y el postre del soufflé es el mejor postre que he probado en mi vida! enhorabuena al gran equipo de cocina y al gran chef Mario!
Julian Martinez-Simancas Sánchez
+5
Tanto el espacio como el producto merecen una visita; pero según nos informan acaban su contrato en el Hotel Fénix y entran en un periodo de reflexión.
Una pena, la verdad.
Si se está a tiempo, es una opción porque los platos son muy interesantes.
Rest Shooting en Instagram
+5
Sin palabras. Para una ocasión especial, pero merece muchiiiisimo la pena. Es un disfrute de principio a fin. Todo estaba exquisito. Al chef Mario Valles le ponemos un 10, también como persona. Vino a la mesa, nos acompañó, nos explicó... un gustazo! Al igual que todo el servicio de camareros. Atentísimos en todo momento.
Echadle un ojo a su otro local Narciso ¡PINTAZA!
Restaurante de corte clásico setentero y luz extremadamente tenue.
Lo mejor del lugar es la amabilidad del chef y del resto de su equipo.
La cocina es excelente, aunque quizá peque de escasez en las cantidades, ya que las medias raciones son prácticamente un bocado.
Muy agradable y cómoda la visita.
Elegante restaurante con una cocina de autor, de estilo afrancesado con Mario Vallés al frente. Buen servicio, coctelería, carta personal con caza (pichón en varios cortes), carabinero con socarrat,...
Sitio céntrico, cómida espectacular y buen ambiente. Sin duda para repetir.
Muy buena calidad y buenas propuestas en este ya famoso local de Almagro, aunque bastante carete. Muy buenas las vieiras y exquisito el canelón de buey de mar con aguacate. Nada recomendables las setas, preparadas con litros de vinagre, que lo hacen difícil de acabar. De segundo, sin duda la lubina, que es necesario compartir, en fabulosa presentación y también sabor. Y el pichón en pithivier (necesario para un mínimo de dos) o con salsa de mole,exquisito. Muy rico el lomo de vaca, el cochinillo y el cordero. Las medias raciones de los segundos se quedan bastante escasas, asi que es recomendable pedir una entera más que probar medias. Exquisitos los postres. Delicioso los dos soufflés, el de chocolate y el de turrón.
Atención profesional y eficiente. La sala es muy agradable.
Pedimos el canelón de bogavante (interesante) y la angula (muy buena). De los segundos, los que más gustaron fueron las vieiras 😍 , el rape y el cordero. Merece la pena guardar espacio para los postres. Era el cumpleaños de mi padre y nos pusieron una velita, fue todo un detalle 😊
Salimos, con vino y postre a 60€ por persona.
Rafael Rodríguez Coronel
+5
Fantástico! buena cava de vinos, trato deferente y comida de fino nivel.
Sin duda, el arroz con salmonete, como arroz el más rico que he comido nunca
Muy buena cocina, ambiente tranquilo y servicio con un nivel de atención muy bueno. La preparación de lo platos muy interesante. Me encantaron los guisantes pero me gustaría destacar el postre que tuvimos la ocasión de probar, turrón. Una solución nada convencional pero riquísima. Restaurante totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes