Unos de los mejores mojitos que he tomado. Recomiendo el de mango, pero el clásico y de fresa muy rico. Tengo que venir a la experiencia gastronómica sensorial (cata a ciega) y además tienen mesoneros sordos, un local realmente inclusivo.
Atención muy buena.
Precios, calidad, atención todo excelen
Muy buena experiencia, y realmente distinta, sin dudarlo. La única pega fue que en uno de los platos la carne estaba ya algo fría; por lo demás, la comida generalmente muy rica y la atención por parte de todo el personal impecable.
Por norma general, contad que compartiréis mesa con otros comensales
Ha sido una experiencia divertidísima y muy muy curiosa.
El personal es muy muy amable desde el principio hasta el final. Una vez dentro de asignan a un camarero ciego que será tus ojos dentro del restaurante cuando no veas nada. Todos son muy cercanos.
La comida está muy buena y el degustarla de es
Increíble experiencia la de dedicar tus sentidos en una estancia absolutamente a oscuras sin poder usar nada de luz! Comer con las manos sin saber lo que comes es realmente divertido. Nos costó adivinar los platos y el menú cambia cada 6 meses. Además, la atención de los camareros con dificultades v
Mi experiencia ha sido muy buena,las raciones excelentes,la atención muy buena y está en pleno centro de Madrid pero a la vez está en la Plaza del Biombo que es un lugar tranquilo
Es sin duda una experiencia que deberías probar. Los camareros son súper agradables e intentan que te sientas cómodo y seguro todo el tiempo. Cenas COMPLETAMENTE a oscuras, en nuestro caso fuimos una pareja y fue una mesa para dos, lo cual fue cómodo. La mesa de al lado eran dos parejas que no se co
Me ha encantado. Ha sido una experiencia super sensorial. Comi a dos manos❤️. Sam tiene un sentido del humor que nada tiene que envidiar a su sentido del oído, reconoció mi voz desde el primer momento. Me divertí, comí bien y me sentí muy especial.gracias !!❤️❤️❤️
Un restaurante bastante original en el que cenas totalmente a oscuras y tienes que adivinar cada uno de los ingredientes que tienes en el plato, además de la bebida (según el menú que escojas puedes probar una copa de vino o cerveza).
Aquí los camareros son invidentes y te guiarán por un pasillo has
Fue el último día en Madrid y no sabiamos que esperar, tardo una hora y media, no sabia si podría aguantar estar ahí a oscuras y termine queriendo estar más tiempo.
Nunca pensé que lo disfrutaría tanto, Karla la mesera invidente lo hizo sensacional.
Fuimos por una invitación por nuestra boda y tengo que decir que nos hicieron un regalo maravilloso.
El trato en el restaurante es exquisito tanto por parte de las chicas como de Sam, el camarero que nos atendió durante la cena.
No quiero hacer spoiler y por tanto nada contaré. Salvo que, todo el mu
An error has occurred! Please try again in a few minutes